Duda sobre entrevista de trabajo

Dj_Sergio

¿Es recomendable exagerar un poco cuando te preguntan... "¿cuanto ganaba usted en su antiguo trabajo?" ?
Saludos

Gasolina

Tengo esta semana una, no me vendrá mal algún consejo de paso xdd

ReMaTxEs

SI Aumenta tu sueldo (sin contar beneficios sociales, tickets, trasnsporte) unos 2000€

Espero que te quede claro =)

melonz

SI ES 100€ AL MES, NO 300

thunder_89

http://youtube.com/watch?v=_VtXuPPlpqE

Un poco de speed y todo solucionado xD

Lync3

Pues si cobrabas poco di que cobrabas mas y si cobrabas un sueldo decente di la verdad.

jackvendetta

por mucho que digas t van a pagar lo k kieran ellos (o lo que le paguen al resto vamos), pero aumentate un pokito x-si-akaso

JameZ-

depende del que tenias antes

rascacio

no sabemos cuanto cobrabas anteriormente, ni que empresa te va a entrevista, para poderte ayudar necesitariamos esos datos, creo yo.

PD: no es lo mismo estar trabajando en un telepizza y cobrar 500, que en una empresa que te paga lo que realmente produces

l3l3l3

#5 que pelicula es esa?

thunder_89

#10 Trainspotting es mitica, una de esas peliculas que hay que ver antes de morirse

NoFx1

Claro que tienes que subir la pasta.
A mi cuando me llaman digo que cobro lo que cobro actualmente + 4000 € anuales, y digo que por esa cifra o una más baja no me voy a mover.

Oritobea

exagera un poquito pero sin colarte.piensa q esa empresa puede llamar a tu antiguo trabajo para pedir referencias.

Pachy

#1 intenta decir la verdad en la medida de lo posible, asi no caes en contradicciones ni te pillan en un fuera de juego. ^,

B

#1: No te olvides que en empresas medianamente grandes la gente que te entrevista es profesional, y han sido cocineros antes que frailes.

Es decir, exagera si quieres, pero no te desfases. De todas formas yo aún soy un estudiante de mierda o sea que tampoco me hagas mucho caso.

Astro90

abri yo un tema hace na xD buscalo x el buscador

Pontifex

digas lo que digas no va a influir en tu futuro sueldo, pero el entrevistador lo tendrá en cuenta en otras preguntas del tipo cómo valoras el trabajo que hacías, etc, y la puedes cagar, así que sé lo más sincero posible.

Dod-Evers

Último trabajo: Fundiciones Pepito.

Entrevistador: oye mira, que soy de Fundiciones Juanito, que me ha venido un tal Perico que dice que cobraba XXXXX millones de euros al mes, es cierto?

Pepito: Qué va, le engañábamos y le pagábamos 10 euros más que a los moros, en total se le quedaban en 1100€ brutos. Y 12 pagas.

Entrevistador: ah ok. (fantasma...).

No, no es bueno.

W

ahora me estoy moviendo entre "x" y "xx"

esas son las palabras que necesitas. (donde "x", "xx" son cantidades)

eL_aiRMax

#1 no tienes familia para preguntar tus dudas o que? mediavida para todos y para todo madre mia.. xdd

Sh1n0d4

Sisi ... yo creo que si creamos un manual media-videro de como vivir en general, nos forramos.

SpLaSh

que exageres no va a influir en nada.. normalmente al contratar tienen un salario estimado para darte, ni más ni menos...

Siempre está el caso que seas el ultracerebrito y las empresas se peleen por ti, y en este caso, pide todo lo que puedas...

Pontifex

#22 si son ellos los que han ido a buscarte seguramente ya sepan cuánto cobras

Dj_Sergio

gracias, al final haré eso, exagerar un poco sin sobrarme (no mas de 1,5k€ al año)

evilsol

yo tengo una duda:si t preguntan,cual es tu motivacion y cosas d esas

hay q exagerar mas q bustamante dando agradecimientos?

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Pontifex
  • NoFx1
  • thunder_89
  • l3l3l3
  • JameZ-
  • ReMaTxEs