Duda sobre envio internacional

OuTLine

Buenas gente. A ver el tema es el siguiente: yo vivo en Canarias y estoy esperando un paquete de ebay que me llega desde Estados Unidos. Al poner el localizador del envio en la pagina de correos me sale esto:

18/12/2007 Admitido.

21/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.

27/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

27/12/2007 En tramitación.

Se entiende que el paquete esta en la isla ya o tiene que pasar antes por vete a saber donde?

PD: para alguien sera un post chorra, no lo dudo, pero yo que se... si alguien puede ayudarme gracias.

S

Escandidubi dubi da , lalala

Y si vas a correos y preguntas?

George-Bush

Acercate primoh a correos de tu localidad y pregunta, si es que el envio no va directo a tu casa o por empresa privada.

M

Supongo que estarán comprobando todos los datos para el proceso de entrega. Vamos, que de aquí a ná te llegará a casa o recibirás un recibo para ir a recogerlo.

Saludotes.

OuTLine

Thx por las respuestas. Acercarme se que era la solucion perfecta pero no me queda muy muy cerca xd.

F

Tu oficina internacional está en Madrid. Te llegará en un par de días o tres desde la fecha de inicio de tramitación.

OuTLine

si es asi, teniendo en cuenta que el 31 y 1 no trabajaran en correos, con suerte me llega la semana que viene el jueves o viernes. :(

F

No exactamente, el correo aéreo sale todos los días y los CTA también están en funcionamiento. Repartir o ir a la oficina a recoger es otra historia, y en efecto, si mañana no te ha llegado tendrás que esperar al día 2.

Pregunta a Onanymous, sabe más del tema.

ZaMoRk1nG

Y si no es mucho preguntar ¿que te viene en el paquete?

NzgL

#9 Uy pillín :$

OuTLine

#9 pues nada estrafalario, es ropa pillada en ebay.

Eh eh eh, no me iran a cobrar aduanas ni mierdas no? Yo pague, pague tasas de envio y listo...

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • NzgL
  • ZaMoRk1nG
  • FuryPapas
  • muilavecnirp
  • George-Bush
  • SPARTIATI