Duda sobre el examen de conducir.

0x666

Hola

Os cuento, resulta que me quiero examinar del teorico B + A, los test de libro me salen perfectos y ahora estoy haciendo los de la dgt. Teniendo una media de 1 error o 2 errores con los examanes de la dgt hay posibilidades de aprobar?
O me compro algun libro de test actuales?

-DreK-

prueba suerte

Hmd

m resulta curioso el miedo q le tiene la gente al examen d conducir, si no es para tanto!! la cosa esta en leer bien la pregunta para no caer en la trampa, x lo dmas...

B

hazlo ya y te quitas un peso de encima ;)

NokS

Yo hize el examen hace poco y e de decirte que los examenes de la dgt son bastante mas complicados que los que te van a poner en el examen, yo me presentaria ya.

yo aprobe con una media de 5 errores en los de la dgt i en el examen no tuve ninguno.

suerte ;D

George-Bush

joder, si yo no hice un puto test hasta el ultimop dia, en el q ni fui a clase y me tire toda la tarde haciendo test y posteando en mv...

suspender el teorico...nose, es dificil, ademas si haces los test de la pagina de la DGT y todo test veras q muchas preguntas salen en el examen, a mi me salieron 4 o 5 iguales a las q habia hecho el dia anterior.

creo q sake 2 o 3 fallos, no me acuerdo bien, luego el practico es una puta loteria, al menos, en madrid/mostoles

pix0Ne

El teorico es una tonteria, no pierdas mucho tiempo con el.

0x666

Ok, pues me ire a prensetar ya. Los examanes de la dgt tampoco es que sean muy dificiles, solo hay que leer bien la pregunta.

Pues yo tengo 3 examenes practiso, coche, circuito moto y circulacion moto.

UeN

Fuí al examen poniendome a estudiar la última semana y el día anterior, haciendo test de la auto como un burro, te juro que no bajaba de 5-6 fallos en la mayoría y aprobé el examen sin ningún fallo. es una carallada xd

Panch

Si tienes 1-2 yo creo q apruebas salvo q tengas mala suerte...

Z

Hola, alguien sabe si el examen de conducir va a cambiar a partir del 1 de enero del proximo año? aora esta con 30 preguntas - 3 fallos, no?

Gracias.

LiuM

A ver esta mamado el examen, yo tenia 4 o 5 fallos cuando fuí ( en los test de la dgt y de la web todotest.com ) y fui y fallé 1.

KyOshA

el examen esta super facil...
Los de la DGt son mas complicados qwue los de xamen...
A mi me dio verwenza las preguntas ke me tokaron...

LG4

Coincido con #16 , estuve apunto de tirarle a la cara el test del examen al examinador, menudo insulto a mi inteligencia!

El q me tocó a mí x lo menos era de risa, a ver si #1 tienes la misma suerte q yo!

Panch

#16 tu calla q estabas cagada el dia antes ! :@

M

Mira si son faciles que hasta se repiten las preguntas, a mi me salio la de cuando hay que ponerse el cinturon de seguridad dos veces en el examen.

gRaNaln0

yo saque 16 fallos en un test de la DGT el dia antes, y el dia del examen no tube ni 1 fallo. Cuando vas a hacer el examen es mas facil, x lo menos por mi experiencia.

pix0Ne

Presentate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

PD: Cuantos post de este tipo se han abierto en menos de un mes¿?

Z

o sea q e el examen no cambia a partir del 1 de enero, no?

Usuarios habituales