Duda sobre las Fuerzas Armadas

K

Buenas, estoy decidido a meterme en las FFAA pero tengo una duda

por ejemplo en el 2º ciclo el actual, no ay plazas para infanteria de marina... es decir si yo hago las pruebas en el 2º ciclo y no me interesa ningun puesto, que pasa? tengo que esperar a que salga el 3º ciclo para ver si ay plazas?

las plazas se eligen una vez escojas el destino o que? por ejemplo si ay plaza para sanfernando y yo la cojo, cuando acabe la instruccion me voy para sanfernando?

eske nose como va, agradeceria ke me lo explicaran. Los tios del telefono de las FFAA no cojen el telfono siempre esta ocupado.. :S:S

saludos

LordSiK

siento no aportarte informacion al post pero me hizo gracia esto XDDD

Ciudad: XERESiANMAFi A

XDDDDDDDDDD

espero que te ayuden

RompeHuesos

Bueno, lo primero de todo si en este 2º Ciclo no han salido plazas para Infantería de Marina, es absurdo que vayas hacer las pruebas si tu quieres optar a esas plazas. Preparate para el siguiente ciclo, que saldrán plazas para Inf. Marina, me imagino.
No existe nada de que tu hagas las pruebas para unas plazas que no hay pero te las guarden para que tengas más ventajas cuando salgan en la siguiente convocatoria, no se si me explico.

Respecto al destino, de información te dan el lugar donde vas a realizar la instrucción de "x" meses de duración, y luego el destino final (que puede llegar a coincidir en el caso de Inf.Marina).
Es decir, si tu coges destino para San Fernando, tu destino será San Fernando.

Lo del teléfono, el día que quise llamar para realizar las pruebas estuve 1hora y media, literalmente, llamando hasta que me lo cogieron. Es insistir.

Espero haberte ayudado.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=306645 <-

_-DyN4MiC-_

Las plazas van segun cada ciclo, como bien te han dicho si en tu ciclo no hay plazas no te presentes por que es tonteria. Si tu quieres un destino tienes que ver cuantas plazas hay para ese destino, por norma puede que te toque, pero en esas plazas tambien se incluyen traslados.

De este modo aunque seas el primero de la promocion, si un soldado opta por la misma plaza que tu, tiene preferencia, pues el es soldado y tu aspirante. Es una loteria en cierta medida, de todas formas te diran que optes para varios puestos -aparte de para i.de marina- por si el primero falla intentarlo con el segundo.

No creo que te tenga que decir nada mas, simplemente que intentes ser el primero en la academia y eso. Buena suerte con las pruebas.

ValdemarAK47

Esta la cosa ahora chunga de plazas...la crisis aprieta y se nota.
Es más, antes la mitad de personas de un ciclo que entraban, eran panchitos. Ahora, por ejemplo, en este último de Inf. de Marina solamente entraron 2 panchis y lo demás españolas (de unos 250).
Para que te hagas una idea de como está la cosa...y los ciclos ahora van viniendo completos de gente.

#4 para los aspirantes, antes ya de entrar a formación, les asignan X plazas en X lugares, donde los aspirantes eligen desde un principio. Y desde el principio al final, si aprueban, tienen esa plaza guardada. Ya que cada destino saca para cada promoción X plazas para los aspirantes nuevos. Así que las plazas del resto de personal militar, no tiene nada que ver.

Snapper

#5 con decir que este 2º ciclo es el primero desde hace años donde NO HAY plazas para extranjeros xD

ValdemarAK47

Y también decir...que los ciclos ahora son más que nunca la fiesta de la webada.
Antes venían unas cuantas mujeres, pero desde hace unos ciclos a ahora, todo tios, vienen muy muy muy pocas tías, solo pichas.

alblanesjr

Pero es que da igual, esas plazas son para Tiraflechas que no tienen la nacionalidad.

Pero como la mayoria les dan la nacionalidad pues compiten por las mismas plazas que nosotros.

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=306645

Tema cerrado

Usuarios habituales