Duda sobre la nueva ley de proteccion de datos

-

Tengo una duda con este tema nuevo, de tantos emails de tanta empresas que tenían mis datos que a ver si alguien puesto en el tema puede ayudar.

¿Por qué algunos emails te hacen tener que aceptar el nuevo consentimiento de datos mediante un link y otras directamente solo te informan?

Por ejemplo, ayer me llego de MediaVida pero solo informa sin embargo otras hacen que tengas que aceptar las nuevas condiciones.

Saludos.

4nima

Porque algunas empresas te van a mandar comunicaciones, vía e-mail por ejemplo. Esas empresas necesitan tu consentimiento.

cabron

Trabajo en una empresa que tiene un departamento legal bastante grande, no voy a entrar en si saben hacer su trabajo o son unos incompetentes, pero la conclusión general que han sacado es que en estos momentos nadie entiende muy bien que hay que hacer exactamente para cumplir correctamente la GDPR, y distintas empresas lo han implementado de diferentes formas.

Supongo que ahora que ya ha entrado en vigor , según empiecen a verse casos de incumplimientos irá quedando más claro.

Usuarios habituales

  • cabron
  • 4nima
  • -Pr0dyh-