Duda sobre parquimetros (Madrid)

Pyr0sS

En fin, algun dia tenia que pasar, y es que me han puesto multa por aquello de no levantarme a las 9 para bajar y sacar el puto ticket de los parquimetros...

Pese a que aun no me ha llegado nada, mi duda es, ¿De cuanto es la multa? ¿habeis tenido algun problema similar?

Gracias,

Gallardon (K)

B

En muchos sitios las multas de aparcamiento no llegan nunca y si llegan, lo hacen fuera de plazo.

De todas maneras conozco gente a la que sí les ha llegado y por ignorarlas, les han embargado la cantidad correspondiente de la cuenta bancaria.

PD: Suelen rondar los 60€

Spachu_4Ever

A mi tia le dejan siempre el papelito como que no ha pagado por estacionar ahi y luego nunca le llegan las multas...

ThUnDeR

a mi me pusieron la "multa" en verano y aun no me a llegado nada

eagLe__

yo recibi una multa por aparcar en una que no habia NADA, solo arena.
Y al dia siguiente quitan la arena y hay rayas amarillas...
total 130euros q me multaron esa noche, por la ma;ana voy a pagarla y me dicen, no hace falta que pagues solo ten cuidado la proxima vez xDDD

D10X

Con lo facil ke es liarse a pedradas con el parquimetro >_<. Si esta jodido no hay ticket, si no hay ticket, no hay multa ...

Pyr0sS

#6 Da la casualidad que en el Barrio del pilar apenas hay un par de ellos en pie y caen multas, caen jeje

c1a

nose los parkimetros k hay por aki llevan un panel solar del tamaño de una hoja a4 , siempre puedes robarlos y crearte tu propcio centro de energia renovable , vender energia y pagar las multas

ThUnDeR

pues aki no ai parkimetros, solo ai tontitos con la pata o la mano chunga ke apenas ablan bien y ke antes de bajarte del coxe ya lo tienes pegado al coxe

#10 Que en el municipio donde vivo no hay parkimetros sino personados discapacitadas con petos que te venden los tickets

mejor ? :P

Pyr0sS

#9 :S

Qué?

#9 Ahh... ok

olablair

#5 pues a mi me hacen eso y estoy al día siguiente esperando al subnormal/a del SER a que aparezca para coserle a hostias

N

En mi barrio raro es el parquimetro que sigue entero...

Usuarios habituales