Duda sobre policia

barmon

Tengo una duda acerca de una cosa que me paso la otra noche, yo tengo el carnet de conducir 6 meses, y como era noche de controles y tal me puse la L de novato y tal, bueno el caso, que iba x la ciudad con el coche, y supuestamente el limite de velocidad es de 50, pues adelante a un coche llegando yo a una velocidad de 70 o asi, no recuerdo, era una avenida grande y tal, donde muchos coches van a esa velodidad, y mas de noche, pero igual el coche al que adelante, al verme con la L o algo reacciono de la siguiente manera, se me puso primero detras pegado a mi, luego se me puso justo al lado del coxe, y me dijo que parara el coche, yo no le hice caso, y me enseño una placa supuestamente de policia (no entro en si era verdadera o que), y nada mas enseñarmela me dijo q bajara la velocidad :S mi pregunta es, en el caso de que fuera realmente un policia.. en ese caso podria haberme multado por haberle adelantado a mas de 50km/h? yo pienso que no, xq vamos, que prueba tiene.. que iba yo mas rapido que el? pero es que tengo la duda, mas que nada xq nunca habia escuxado ni nada que a nadie le hubiese pasado algo asi, Un saludo

Rafyelzz

Un policia enseñando la placa por la ventanilla del coche? O_o

P

la ke te va a caer colega...

xCe

Si fuera de la secreta creo que tendria que poner la luz azul para dar a entender que es policia y mandarte a parar con las señas correspondientes, no poniendose a tu lado diciendo que pares por q eso es una locura, o se pone delante, o detras y hace las señales pertinentes para que pares a la derecha, lo mas seguro, es q ni fuese policia ni nada x el estilo, seria un gilipollas con gana de molestar

Ahora va tu parte, es = que los demas coche circulen a 70, 80, o 200, si lo que quieres es respetar la legislacion, te pones a la derecha y vas a 50, si molestas al de atras que te xupe un webo... y lo peor que te puede pasar en ese caso, es q no te pongas la L, te paren y vean a vas a 70 en poblado y siendo novel, te la meten doblada

Eso si, normalmente hacemos lo q nos sale d elos cojones

Pontifex

Lo importante es si llevaba dispositivo para medir la velocidad, sino tiene la prueba de la velocidad exacta a la que ibas medida con un aparato reglamentario no pueden multarte, aunque en ciudad los radares se suelen poner fijos en grandes avenidas como la que dices porque es lo más rentable.

_web0_

el tio te keria violar y no sabia como hacerte bajar del coxe jajaja.

MaRaNeLL0

Puedes ir en contra direccion , haciendo esses , haciendo lo que te salga de la poya con el coche , pero la policia si te quiere dar el alto a manos de un vehiculo tiene que ponerte las luces OBLIGATORIAMENTE.

Osea si no te ponen las luces , aunque te hagan luces señas y lo que quieras NO debes parar , bueno estas en tu deber de no pararte.

Las cosas son asi , igual que si van a pata te pueden dar el alto con la voz , en un vehiculo tienen que indicartelo con luces , aunque no se si por megafonica tambien serviria.

Snuk

1º aver si son agentes de paisano q estan de servicio ... pos date por follado.

2º si era un policia q las moskeado y es de tu ciudad ... si el kiere tb te puedes dar por follado.

3º tal vez se haya kerido reir de ti :)

pd: #8 te tas equivocando, hay muxos coxes q de paisano q no tienen las luces esas q tu dices xD.

DanGeRouS

hicistes bien, yo tampoco habria parao... un poco chungo que un poli te diga que te pares de esa forma, seria un jashondo.

ch3ris

de esa manera se roban coches en mi city , les paras diciendo que eres policia , salen 3 jambos de los matorales y ZAS porra en cabeza llaves y pa casa

nconocen

efectivamente no eres el primero al que le ha parado la secreta en coche enseñandote la placa.

AbYdoS

Te han timado... eso lo he hecho yo con un colega q es guardia civil pero paramos a unos xavalillos q iban en moto haciendo el capullo y les examos la bronca y los mandamos pa casa.

Los guardias de trafico, la guardia civil de trafico y mossos o ertzainzas de trafico son los unicos q te pueden decir algo por una infraccion asi, si van de secreta pues como q no pq no tiene nada q ver con el trafico.

Y llevando o no la L en poblacion no puedes ir a mas de 50, en nacional es a 90 y puedes aumentar 20km (hasta 110) para adelantar pero en autopista y poblacion el limite q hay es el q hay q respetar.

Deckard_29

¿No te enseñaría esto?
http://www.hermandadrociolucena.es/medalla.jpg

barmon

me imaginaba que no era policia, por eso basicamente no pare, y vale... hay limites y todo lo que tu quieras, pero en determinadas ocasiones respetar los limites de velocidad puede llegar a ser incluso peligroso... porque ir a 50 por una avenida y que te pasen los camiones... al igual que deberia ir a 80 por autovia... por mucho que digais vosotros tampoco respetais todos los limites xD
el tema es ese, que yo pensaba eso, que sin las luces y tal no me puede parar.. de todos modos me parecio algo raro de la forma que lo hizo todo, pero bueno, hay gente para todo xD venga un saludo!

-MakeA

90% de probabilidades de q fuese un carahote de la policia militar q iba haciendo el tonto

B

Primero dispara
Luego enseña la placa xDDD

vaya tio mas fake con la placa

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • barmon
  • nconocen
  • ch3ris
  • MaRaNeLL0
  • Pontifex
  • pap3lera