Duda sobre reservas en Media Markt.

_PaKmAn_

Hola buenos días mediavideros. Tengo una duda acerca de las reservas en el Media Markt (como bien reza el título). El caso es que hace unos días hice una reserva de un conocido videojuego dejando un adelanto de 5€ (lo habitual). Bien, pues unos días después recibí este mensaje del Media Markt:

“@Hola! Tenemos tu Tarjeta Reserva coleccionable del xxxx. Por favor recogela antes del 7 de noviembre* y tu reserva quedará formalizada.”

*El 7 de noviembre es la salida del videojuego en cuestión.

Y mi pregunta es: ¿Qué tarjeta Reserva ni leches? Yo no decidí hacer ninguna. ¿Y eso de formalizar la reserva? ¿Tengo que volver a pasarme (con las consiguientes molestias) para “formalizar” la reserva, pero es que no sirven los 5€ que dejé de fondo? ¿Hace falta que me pase o con ir el día de salida del juego a adquirir el juego que ya reservé es suficiente? Espero que me ayudéis a esclarecer este oscuro asunto :3

Gracias de antevraso.

L4Ur1T4

Pos iwal han cambiado las cosas, pero ke yo sepa tu dejabas un adelante de un % (no me acuerdo cuanto xD) del total y te tienes que guardar el ticket, cuando te llaman es cuando ha llegao lo ke pediste : /

de todos modos si el dia 7 sale el juego, pasate iwalmente y yasta

HaLeK

No pretendo ofender, pero igual si llamas al Media Markt (por teléfono, no a gritos desde el balcón) te pueden incluso llegar a solucionar esa duda. Imagino que hasta el lugar donde tienes el teléfono si podrás acercarte (molestias las justas, ¡hoygan!), ¿verdad?.

josepginer

Roy, #3 tiene razón.

Pakazo

#3 Para ello se deberia mover de delante del ordenador.

oFF-sIDE

#5 entonces está descartado

Intriga

#6 busquemos soluciones

D

#3 Hasta donde piensas llegar con esa absurda idea,si y luego salimos a la calle con los amigos no te jode!

oFF-sIDE

#7 Una excursión hasta el teléfono? O es demasiado osado ?

alexw0w

#9 pero con el portatil no ?

Pontifex

skype, el teléfono de los vagos

oFF-sIDE

#10 Pero eso implica minimizar el CS/WoW :/

_PaKmAn_

Parece que Dios se pasó repartiendo cromosomas por aquí : /

oFF-sIDE

Es que despues de #3 no sé que más respuestas esperas.

Slevin

MV, resolucion de problemas en 0'67 !

Bau

que grande el "no pretendo ofender" de #3 xDD

Lamper

un grande #3

HaLeK

Quizá que llamemos nosotros por él #14

O bien que llegue #19 y con ello la chapada del post

fosil

#1 Buenas!

Soy trabajador de Media markt y en este momento se hacen reservas de la espansión del Wow (no para la edición coleccionista,de momento) y del Gears of War 2 (no se cual habras echo xP) ,pero seguramente allas echo la reserva por internet, pues bien; tienes que ir a tu tienda de media markt más cercana y los responsables de la sección de juegos, te darán una tarjeta para que concluya tu reserva, y luego tienes k ir a atención al cliente de esa misma tienda a que te carguen 5€ en la tarjeta, y ya tendrás tu reserva echa, pero lo que tienes k tener en cuenta esque tienes ke ir fisicamente a la tienda a por tu tarjeta, sino la reserva no se realizará. Aclarao ? xP

oFF-sIDE

#19 Hola compañero! Yo también curro en Media Markt, pero en el de Alfafar, en Valencia xD

Yo soy del servicio técnico informático de SPV por eso no tenía ni zorra de qué iban las reservas.

Ale, #1, ya lo tienes aclarado, y encima tenemos cromosomas de sobra :)

Pontifex

#20 tú eres el que está en la sala detrás del mostrador con los ordenadores?

fosil

#21 seguramente si , por lo menos en media markt majadahonda los que trabajan en post-venta están detras de un mostrador y con los ordenadores, y más atrás los pc's que se reparan.
yo soy de la sección de juegos y software en mm majadahonda, compañeroh! #20

oFF-sIDE

#21 Si, pero en Alfafar no estamos detrás del mostrador, estamos al lado, detrás de una pared de 1 metro de altura y un cristal de unos 40cm de altura, para que los clientes vean en todo momento cómo manipulamos los productos. Es una puta mierda porque te obliga a estar aguantando chorradas y tonterías que te dicen los clientes mientras estás revisando cosas.

Generalmente me toca las narices porque Media Markt, en lo que se refiere a Hardware, tiene una clientela muy desinformada y además muy prepotente. Además ahora han montado un Apple Store en mi tienda y me toca joderme y revisar tambien los Mac porque los clientes dicen: uy que bonito! y cuando llegan a casa dicen: Donde está la tecla de windows? Y El explorer? No lo encuentro!! Y ale, casi cada Mac que se vende acaban devolviéndolo xD

Pero me pagan mientras acabo el master y eso es lo que cuenta para mi :)

#22 :D

Eristoff

Pse #1 Nos ha soltado ese toston para fardar de que tiene 5 pavos...

_PaKmAn_

#19 Bueno, en realidad lo hice en una tienda física y me dieron un recibo que tenía que guardar junto con el ticket de compra. Pero bueno, gracias por la respuesta.

Y si causaba una molestia el ir hasta la tienda física es porque no la tengo al lado precisamente y no me sobra el tiempo.

#24 Lo he estado ahorrando desde que se me cayó mi primer diente :(

oFF-sIDE

PaKmAn tio no te ofendas, no nos tomes en serio, es que somos así de cachondos. Me alegro de que te haya quedado clara la cosa al final :)

-marcOs-

jaja #3 me ha matado jajaaa

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • _PaKmAn_
  • Eristoff
  • fosil
  • Pontifex
  • HaLeK
  • Slevin