DUDA sobre rotuladores UV

-

Los rotuladores UV que venden las tiendas online como esta: http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/27_86
Queria saber si la tinta de estos rotuladores no se ve a luz natural y solo se ve cuando se encienden los neones que tengas en el pc(es decir luz UV) o por el contrario son similares a los "forforitos" los cuales se ven a cualquier luz. Para los curiosos: esque unos compañeros tenemo
XaVi--> dice:
tenemos pensado falsificar unas entradas que tienen unos dibujos con esta tinta, que solo se ve a luz de un neon y no encontramos estos rotuladores en ninguna tienda.

A

Os van a pillar y os van a echar a patadas de la discoteca.

eL_aiRMax

yo tmb lo pense en su momento debido a que hay un garito que esta muy bien dnd siempre habia fiestas y pedian el sello ese para entrar(solo se veia con un laser que tenian ellos) y lo estuvimos preguntando en papelerias y tal pero nada :S

kEweR

en alguna papeleria de estas alomejor puede haber, un amigo tiene uno de estos bolis pero me parece que son de propaganda xd

-

weno entonces le dire a mi amigo ke se joda y pague entrada

A

Y no te vuelvas a poner al lado del altavoz que luego vienes a quejarte de que te duele el tímpano.

-

weno... lo del timpano no me duele pero SIEMPRE tengo un pekeño piiiiiiiiiii cuando voy a dormir me jode mucho xD

sh0ty

No te molestes, ya se lo digo yo por tí.

#1 Jódete y paga la entrada.

-

HIJODEPUTA ke no soy yo el k va hacer eso, es un amigoh baneado asta el 2017

Usuarios habituales

  • -_SlaY3r_-
  • sh0ty
  • Aldous
  • kEweR
  • eL_aiRMax