duda sobre ruido xD

kAm1

bueno tengo una duda y que mejor que offtopic para resolvermela. tengo entendido que no puedes armar mucho ruido en casa de 22 a 10:00 (que alguien me corrija si no es asi). la pregunta es, de 10:00 a 22 puedes hacer absolutamente el ruido ke kieras en casa o hay un limite de decibelios?

sin mas, gracias

-Crack-

siempre hay un limite

creo

ZL-Kamikaze

hay un limite

No se cual es

shawN

hay un limite. ese limite es cuando tu vecina se pone a gritarte, k lo apagas y luego denuncias a tu vecina por ruido excesivo y te sakas las perras wenas

_ToRReNTe_

no se trata de ir a joder.. .XD

M

#1 que yo supiera era de 12 a 8, no de 10 a 10... vaya pais de flojos entonces XDDD

Y por supuesto ese nivel depende de muchas cosas... si lo que tienes arriba es un vecino que esta haciendo obras en casa y estan cuatro albañiles levantandole el suelo de marmol a martillazos pues tienes que aguantarte, ahora si lo que tienes es un vecino tocapelotas poniendo grindcore a volumen brutal a las 4 de la tarde pues es perfectamente denunciable. No es cuestion de decibelios, sino de convivencia.

_CaRMaN_

#6 la cosa es ke si es nivel de decibelios xD

la convivencia entra en lo ético y moral, no poner musica a to meter a las 4 si sabes ke tienes vecinos ke duermen la siesta...pero los decibelios importan a la hora de denunciar

K

hay un limite establecido pero la verdad que no sabria decirte cual

SalfuMan

ventajas de tener sólo un vecino y que éste sea más fiestero que yo, pero creo que depende de la comunidad autónoma en la que vivas

Colacado

buscando por google.

Las legislaciones europeas establecen que 65 decibelios diurnos y 55 decibelios durante la noche son los límites aceptables para el ruido

ahora que por ejemplo poner la musica a toda hostia no se cuantos decibelios supondrá asi q a mi la información me sirve d poco más bien xD

Usuarios habituales

  • Colacado
  • kimerita
  • _CaRMaN_
  • Minimelon
  • shawN
  • ZL-Kamikaze
  • kAm1