duda sobre el seguro a terceros

E

quizás esto debería ir en motor pero como es de coche/moto específicamente lo e puesto aquí. he tenido un accidente hoy, iba con mi pareja y yo tengo seguro a terceros, la culpa fue mia ( yo solo ) sin otros vehículos influenciados. ella podría ir al medico y sacar a beneficios, pese a que me suba la poliza o no se puede hacer eso

B

como es de coche/moto específicamente lo e puesto aquí
Que pasa las motos no tienen motor o que

Kaziqeh

Eres un libro abierto

Soy_ZdRaVo

Quieres que tu novia saque una indemnización por un golpe que has tenido tu solo?

En teoría si que podrías. Pero tienes que preguntar a tu seguro a ver qué consecuencias tendría y calcular si te merece la pena

1 respuesta
icetor

#4 igual no se quieren mucho...

Capi_Salami

Te tendría que denunciar tu novia no?

1 respuesta
Holyguacamol

Pasa foto de tu novia para saber si hay indemnización o no

2
Vladimir_XXI

#6 Ya no hace falta denunciar a la persona que va conduciendo.... Lo suprimieron por la incongruencia de tener que denunciar a familiares tuyos para recibir la compensación :psyduck:

Y en teoría, desde mi experiencia, tu chica si recibiría la indemnización, pero las compañías de seguro son muy listas, olvídate de renovar con la que tienes, y te va a costar sudor y lágrimas encontrar una compañía que al menos te de precio, porque el siniestro queda registrado a tu nombre y eso va a un historial común que guardan todas las compañías de seguros (o casi todas), y te vas a reir cuando una de ellas te de precio :grin:

1

Usuarios habituales