Duda sobre vitamina B12

J

¿Es esta la vitamina que te dan cuando estás con mucho % de alcohol en sangre y hay que reducirlo? ¿O cuando estás al borde del coma etílico? Es que he estado buscando información de ella por Google pero no sale nada de sus usos para contrarrestar el alcohol, a ver si vosotros me podríais ayudar, gracias.

Eristoff

Si, esa es la vitamina que te dan para rebajar los efectos del alcohol.

El redbull y demas bebidas energeticas tienen un alto contenido de esta vitamina, por eso veras a muchos guachis flipados decir que se pueden beber 10 cubatas de jb-redbull y no estar pedo.

Que rebaje los efectos no implica que elimine el alcohol, tu higado se resentira lo mismo ^!

PLeaSuReMaN

algo escuché yo también sobre esta vitamina.

en google, el primer enlace: http://www.uned.es/pea-nutricion-y-dietetica-I/guia/guianutr/compo42.htm

la última vitamina, no es que lo diga explícitamente pero hace una alusión al uso de la b12

J

Sí #3, he estado mirando por Google pero lo que buscaba era su efecto sobre el alcohol por eso he venido a preguntar aquí, por si por casualidad me aparecía Furypapas xD, es que en Google solo sale que es indispensable para la formación de glóbulos rojos y tal...

Hybrid

Arg me cago en la leche , mi madre me lo explico y ahora esta acostada , weno mañana lo pongo si me acuerdo. No es que la B12 elimine el alcohol , es que el alcohol alto en sangre provoca que el higado al colapsarse librere noseque sustancias que estan relacionada con azucares , insulina y estos temas. Lo que hace la B12 es una reaccion con estas sustancias en plan macro para que tu higado no pete y elimines rapido por orina la cantidad de alcohol que llevas en sangre.
La cosa es que te hace eliminar eso , pero los efectos te los llevas igual , higado owned , estomago reventati y cerebro petao xD.

J

Gracias #2, #3 y #5.

A

Un hilo en el foro de Energy Control sobre la vitamina B12:

http://www.energycontrol.org/jml/index.php?option=com_joomlaboard&Itemid=58&func=view&id=141&catid=2&lang=es_ES

DiSKuN

ostia #2 ahora entiendo porke mis colegas aguantan mejor la misma cantidad de cubatas q yo. yo whiskey cn cola ellos con red bull. me has despejado de dudas xD

NeCkiL

pues si como dicen rebaja un poco y es una vitamina que se suele dar inyectada jojo

A

#2 y #8, yo más bien creo que esas bebidas, al contener estimulantes como la cafeína, compensan los efectos del alcohol, que es un neurodepresor.

Es, en otro nivel, como el que va alternando farlopa y cubatas toda la noche y nunca llega a estar borracho por mucho cacharro que se beba.

SkiNeT

Yo creo que lo de tomar el redbull ese, lo hace mucha gente porque les recuerda la sensación de haber tomar pastillas. Y lo digo en palabra de un amigo mío que le ha dado mucho a ese tema.

¿Será verdad? :S

_LiNk_

skinet, la sensacion que tienes al consumir mdma, no te la da el redbull con alcohol, pero vamos ni de lejos. Simplemente te hace, que en vez de quedarte apalancado cuando has bebido mucho, estés más activo (x lo menos esas son mis sensaciones).

SkiNeT

Jeje #12 ya. Si fuera la misma sensación la gente se pillaría redbull en vez de M xD
La cosa es que creo que cuando no se tiene M la gente busca esa sensación, y la encuentran en el redbull por la b12 esa que trae y el hiperexceso de cafeína.

A

#13, la vitamina B12 no es psicoactiva, con lo que para nada simulará el efecto de la MDMA. El efecto de la cafeína tampoco se asemeja en nada al del éxtasis.

Podría llegar a utilizarse para suplir al speed, más que nada porque suelen cortarlo con cafeína en porcentajes exagerados.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • SkiNeT
  • DiSKuN
  • J0er
  • Hybrid
  • PLeaSuReMaN
  • Eristoff