Duda sobro pendientes

aTon

El lunes me hice un par de pendientes y este domingo tengo liga y me los tengo que quitar.
¿Sabeis si se me cerraran los agujeros por estar mas o menos 2 horas si pendientes?

abE

nop, pero lo suyo es llevarlos 15 dias, porke no puedes jugar con ellos?

N0rth_

vas a sufrir un poco luego pa ponerlos pero cerrado el agujero no estara oh ,d

Neocom

Tiritas en las orejas

aTon

esta prohibido jugar con ellos
EDIT
te tiran con tiritas

R4Yd3N

claro como c.ronaldo

abE

sera ahora porke yo de pekeño jugaba a futbol y en partidos de liga llevaba pendiente y un collar

Precucion

pues serias tu el unico #8 xd

ArkanoiD

Te pones esparadrapo y si te piden explicaciones les dices que tienes un corte en la oreja que tp hay por que dar explicaciones...

Sk4f

Ponte esparadrapo en las orejas. En todos los deportes te dejan, el futbol no deberia ser una excepcion. Ademas como el esparadrapo es de color carne no tiene por que verlo el arbitro :)

mohikano

t los kitas y yasta...
alomejo se t hace la caspilla en la parte exterior pero nada.. apretas un pisko y listo.. pero no se cierra trankilo..

B

#4 de toda la vida e llevado mi set en los partidos (pulsera de plata, anillo de plata, pirsing en la ceja y una cruz)

supongo q depende onde juegues, yo jugaba en el equipo del instituto

Precucion

aki te sacan amarilla y todo si vas con anillos y cosas de esas y el arbitro no esta de buen humor

mohikano

aver tio.. en ligas federadas no t dejan llevar nada... en el ekipo del barrio como si juegas en patines tio...

LiuM

Esta claro que en equipos de mierda en el instituto como si vas en bañador, pero en el futbol federado hay normas.

eL_aiRMax

y dnd llevas los pendientes locos ??
a mi me pasa lo mismo k a ti... me los tengo k kitar siempre pa los partidos y es un coñazo. Los 2 de la oreja no tengo problem pk esos no se te cierran ni nada no te jode volver a ponertelos pero cuando me tengo k poner el del labio despues de 2 horas... pff k mal lo paso se me cierra practikamente y me lo tengo k abrir en kasa con una aguja primero...
PD: k sufrimiento tiene k pasar uno pa llevar un caxo de hierro o plastico pa adornar la kara xD

ArTiCo

por tu bien, kitatelos antes de jugar el partido , y si llevas poco tiempo con ellos en 2 horas es jodido que se te cierre el bujero pero depende tb de tu tipo de piel , el otro dia me kite el piercing de la ceja 1 hora y media y por arriba ya no entraba y llevo con el piercing 2 meses.

pd : ojala pierdas. ahehae es broma , suerte.

el_figura

Ponte esparadrapos.

GoiKo

si estan recien hechos se cerraran o te costara ponertelos.. yo tengo 3 u 4 pero desde hace mas de 6-7 años i me e llebao casi 1 año sin ponerme nada i sigue abierto me lo pongo casi sin presion

Usuarios habituales