Duda universitaria (Cambiar de uni y de carrera)

vaRDuk

Hola buenas noches MV. Actualmente estoy cursando 1º de periodismo en ña UPV (Universidad del Pais Vasco), yo queria haber hecho Publicidad & Relaciones Publicas pero la media no me dio. Bien, me han apsado ciertos asuntillos personales y tal y me gustaria el proximo año poder ir a Barcelona y estudiar Publicidad y relaciones publicas que alli creo que en alguna universidad me da la media.
Mi pregunta es la siguiente, como tengo que hacer para tramitar todo eso?

Resumen: Estudio periodismo en bilbao y quiero estudiar publicidad en barcelona, como lo hago?

ValdemarAK47

Te veo un futuro....mmm....
De trabajar en el mcdonald del Eroski más proximo de su casa, en la sección de marqueting.Repartiendo panfletos y pegando carteles de publi.

NeXiS

#2 j3

pues que yo sepa lo que tienes que hacer es matricularte en la universidad que kieras, y supongo que tendras que decir q antes estabas matriculado en X universidad, por si necesitan algun papel sobre ti lo pediran alli, lo demas te lo pediran a ti como una amtricula normal y ya esta, no kreo q sea mucho.. yo toy en un kaso parecio xD

B

Vete a la secretaría de tu facultad, te mirarán cuántas has aprobado y cuántas te podrían convalidar.

H

varduk a que universidad quieres ir de Barcelona?

jonax

#2 y cobrando < 900€

olablair

Resumen: Estudio periodismo en bilbao y quiero estudiar publicidad en barcelona, como lo hago?

Te vas a las páginas de las universidades o del ministerio de educación y lo miras y si no más fácil aún, te vas a la secretaría de tu uni y preguntas.

De todas formas ya te digo que es basicamente solicitar la plaza en la universidad a donde quieres ir (mira las fechas para las preinscripciones de cada comunidad y demás porque cambian) y cuando te la den pues traslado de expediente y ya te matriculas.

Vamos yo me he cambiado dentro de la comunidad de madrid y fue eso, entre comunidades supongo que no habrá mucho más, lo único las fechas de preinscripción y demás

ValdemarAK47

#6 sería ya la repera que encima lo hiciera gratis por amor al arte...

3eat1e

#8 Ahora dime que tu estudias periodismo, bellas artes, filologia inglesa o filosofia, y ya me caigo de la silla.

BLZKZ

traslado de expediente fijo que te piden. Pregunta en secretaria, lo mas seguro que te manden al rectorado-vicerrectorado a preguntar xD

brakeR

#9 no se porque pero me e partido la caja ajjajajaja

3eat1e

Si tienes beca del MEC informate muy bien, pero que muy bien, que lo mismo la pierdes si no das los pasos correctos .

Saludos

Dohko

Vas a la uni donde quieres ir y te matriculas y te diran que si llegas de la pau o blabla dices que no y te daran una carta de admsion que tienes que llevar a tu antigua uni para que te trasladen el expediente xD llevas a la nueva el papelito que te dan y chimpum.

Usuarios habituales