Duda usar gorro para jugar al futbol.

Y0K3S3

Sacate el gorro que queda Gay y se te jodera el pelo pq sudar y no ventilar nunca es bueno.

GaRoU

#31, es más gay preocuparse del pelo ois que no me sude, digo yo...

DiSKuN

#30 si o ke? lo vuelvo a decir, sudais cuando teneis frio?

eso sin contar que decir que el pelo se pdre x sudar es una parida bastante grande

GaRoU

#33, sí estoy haciendo una actividad física, CLARO que sudo...el sudor no viene sólo por calor

DiSKuN

en ese caso, cuando notes sudor y calor, t kitas el gorro

es qu eno hay mas

uN1Co

prueba de ponerte una maceta en la cabeza no sé asi por cambiar..

GaRoU

#36, no es mala solución, la planta absorvería el sudor...bien pensado xD

VSG

yo llevo siempre desde los 16años gomina, es mucho peor que un gorro, y soy un puto mono del pelo que tengo en la cabeza.

Asique... ponte el gorro fhasion y a dar patadas

D

Y xq quieres jugar con gorro??? Yo ha habido dias de frio extremo y he jugado con guantes y camiseta larga debajo de la corta y a mitad de partido me tengo que quitar todo xq me muero de calor.

Aparte, supongo que si juegas al futbol y luego te duxas tampoco creo que sufra muxo el pelo... eso si, si no te duxas...

LG4

#1 No me seas Florinda Chico...
Al jugar al fútbol como todo hijo de vecino sin gorra ni mierdas.. yo a tu edad trabajaba, estudiaba, servía a la patria y jugaba en bolas al deporte rey

aLeoLo

a ver, segun esa teoria, como teneis el vello pubico?

podrido?

o llevais los atributos al aire para "oxigenarlos"..
?¿

MV , la pregunta ha sido lanzada.

Magnnus

#41-> es distinto tipo de pelo, distinta calidad.. la del vello pubico que la del pelo de la cabeza, sino, xk los hombres (ke se pongan gorra/o o no) a lo largo de la historia se kedan calvos en la cabeza y no abajo?..

Deeeeeeeeeeeee tdos modos cmo dicen x ahi, no hay mejor ejemplo ke los del formula 1, entrenan diariamnte X horas y mirar ke pelito ke tiene el shumacker, alonso y su amigo hamilton... etc etc
o cualkier deportista ya sea tenista o futbolista o lo ke sea ...(muchisimos futbolistas juegan con el pelo empapado tdos los partidos y ya ves, siguen teniendo pelo)

y weno, tampoco es xa ke te montes un drama y postees en mV chupiway! por llevar gorro 2 putas horas....

yokita

Del valencia?

dios, no seas ridiculo T_T

_CaRMaN_

si fueda del barça igual... pero del valencia? no creo no

para todo lo demás, gomina

-MakeA

eso es de guarros

aLeoLo

#42, segun tengo entendido, los hombres se quedan calvos por la testosterona.

No es sintoma de ser mas viril, sino de tener un pelo que no la soporta correctamente.

sheva7

si, no ves los eskimales, k estan calvos xk no se kitan el gorro ni pa follar??....

Miminh0

si tienes alopecia ahora o dentro de un tiempo te kedaras kalvo, sino NO logikamente, aunke te pongas gorros o te eches kilo y medio de gomina todos los dias.

JameZ-

para q usas gorro?, luego el gorro se pone sudado y te entra mas frio, eso me pasaba ami con los guantes, los usaba y como q no me gustaba el tacto sudoroso de los guantes

B

Es como si preguntaras que si te pones coleta una vez a la semana jodes el pelo.

No es recomendable llevar diariamente gorras o demás artilugios que tapen la zona capilar, dado que no les dejas oxigenarse (aparte, les tapas de la luz solar, cosa que todo pelo vitaminado detesta); pero una vez a la semana no pasa nada. Igual que si vas a la piscina: por dos veces a la semana que vayas, la humedad que produce no te afectará seriamente, etc...

PD: Coletas y demás soportes aguantatorios para el pelo tampoco son recomendables en usos prolongados, ya que dañas de raíz.

BinOfWords

¿Para hacer esa ABSURDA pregunta nos describes el gorro?

No te lo pongas o morirás.
Haz caso a lo que te han dicho de los de la F1.

¿Si llevo guantes se me caen las manos?
¿Si me visto me pudro?

Pontifex

Esto va en serio?
Eres el de tu avatar?

Pachy

#11

sabe

donalgodon

si no llevas gorra también te quedas calvo xDD

mucho tiempo expuesto al sol sin gorra hace que la piel del cráneo se endurezca y cueste mas salir el pelo xD

mDity

todo esto es para decir que eres calvo?
y que tienes una gorra dl valencia???

pD: claramente, follate a la gorra!.

B

jajajajaja lo que me podido reir con vuestros comentarios dioss
eso de que por lleva gorra se te caiga el pelo ...no lo he oido nunca..pero si por ponerte gomina o espuma si que te te acaba cayendo.

P

#33 no ha hecho deporte en su vida xDDDD

jorejore

#15 FRENALOL.

B

#56
Si usas gomina de 50 cent. pues sí, se te caerá.

Es peor la espuma, la verdad. Reseca más el pelo que gomina de calidad.

_

Directamente no juegues, juega al WoW que es mas sano y no pasas frio :)

Usuarios habituales