dudas existenciales .....

AmArIlLo

hola, solo keria ver si alguien podia resolver una duda k tengo y es xk se pegan los bostezos, es mazo de rayante cuando alguien bosteza y te empiezan a entrar ganas a ti, y luego ves bostezar a otro i otro jaja es un canteo y me gustaria saber la explicacion cientifica (q supongo k la habra) k tiene este conflicto muxas asias! :D

Pakazo

Los humanos somos envidiosos por naturaleza...

H

Los bostezos se pegan, pero la tos nunca lo habia oido.
La verdad es que es una paranoia, se pega incluso a los animales, yo he visto pegarsela a un perro, aunque tal vez fue casualidad no se... xD

vinilester

ome, lo d la tos no se pega, lo del bostezo tienes razon, algo psicologico tiene q ser...en los españoles claro, somos tan perros q eso se nos contagia enseguida, pero ves a uno pegandose la panzá d currar y eso no se t pega ni a la d tres XDDDDDDD

AmArIlLo

jaja esk lo de la tos me lo habian dixo y no sabia si era verdad pero lo de los bostezos si es un canteo asik haber si ai alguien k lo resuelve

V

Sugestión...

JuAn4k4

#2

y... 1# ¿ Cual es tu otra duda ? /quote Titulo: " DudaS exsitenciales..."

A

google lo sabe

NosFeR_

no se xq será, xo al leer tu post e bostezao o_O tan tan tan tan tataaaaaaaan tatan tataan (musika expediente X) xD

PajarracO

dice musika expediente X y yo pensando en la de Mision Imposible xDDDDD se me va la cabeza :S.

RePuWoMaN

a mi se me pegaban los bostezos de mi gata

InTe

por hambre, o por sueño... y como somos pura envidia, si alguien tiene sueño o hambre... ENVIDIA jaja

-

Sugestión?

Milla

eso pasa por acumulación de semen

ScHuM1

Una vez lo explicó un profesor de F y Q....

Bostezamos porque así intercambiados "gases", expulsamos un aire y "renovamos" lo que teníamos.

Quién sabe... A mí eso me dijeron.

Saludos.

BoNaL

los bostezos se contagian xq nadie se pone la mano al bostezar

xCe

Se bosteza x el exeso de dioxido de carbono ( debido a una respiracion lenta, ya sea por sueño, aburrimiento, etc etc ) vamos, que se bosteza pa sacar el dioxido de carbono y meter oxigeno a saco, oka? xD

smoGG

y porke cuando vamos a ducharnos siempre meamos antes? a mi me pasa siempre :-/

GuiLeZ

haber se bosteza por ke se tiene sueño, y el bostezo el subsconciente capta ke otro a bostezado y hace algo para llegar a expulsar esos gases de los ke hablais...y ya ta

D

11# Le acias a la gata? jajaja
18# K Marranada mas grande colega por al amor de dios!!

7bRiAN7

yo no me lo explico,pero me tirao to el rato bostezando mientras leia las posts xDDDD

Usuarios habituales

  • 7bRiAN7
  • smoGG
  • xCe
  • agression
  • JuAn4k4
  • AmArIlLo
  • HakunaMatata