dudas para vincular tarjeta en PayPal

stj-snake

Saludos,

Hace un tiempo os pregunte que necesitaba para poder realizar transferencias de mi cuenta de PayPal a mi cartilla y me recomendaron la tarjeta VISA Electron de la caixa.

Ayer fui a la oficina de la caixa a recoger la tarjeta y me dieron otra llamada "Línea abierta" y el muchacho que me atendió me dijo que era para internet. Pues bien una vez en casa estoy dudoso de que tarjeta e de usar para vincularla a mi cuenta de PayPal. Otra duda que tengo es que una vez vinculada la tarjeta te cobran unas cantidades y tu tienes que introducir unos datos pero usando la busqueda del foro no me ha quedado muy claro.

Espero que me resuelvan estas dudas.

Un cordial saludo

kayak

Creo q deberías poner si la q es de uso por Internet te cobran intereses o algo. Luego te daré mi opinión, yo utilizo, mi cuanta asociada a una tarjeta y la tarjeta al PayPal. Pero es por q no tengo demasiado dinero en la cuenta. Suele ser mas interesante la tarjeta de internet.

stj-snake

gracias por responder #2, yo lo que quiero hacer es lo mismo que tu, dejar mi cartilla asociada a una tarjeta (VISA Electron) y la tarjeta asociada a PayPal.

Pero la duda me ha surgido porque me han dado a parte de la VISA Electron otra tarjeta llamada "Línea abierta" (lo único que he hecho con esta tarjeta es acceder a mi cartilla de ahorros online para ver el saldo y poco más...)

Un cordial saludo y a ver si alguien más me da su opinión.

Orco

hijo mio..
la tarjeta "linea abierta" te la han dado para que gestiones tu cuenta de la caixa por internet.. que no tiene nada que ver con paypal

NuT

Utiliza la visa, que como te dicen, la de línea abierta es para gestionar tu cuenta por internet, no puedes comprar con ella.
Cuando metas los datos de la visa en PayPal, PayPal te hará un cargo de 1,5 € si no recuerdo mal, con un código. Miras el estracto de la visa, coges el código, lo metes en la web de PayPal y te reintegran el 1,5€ a tu cuenta.

3 años después
A

Al intentar añadir una tarjeta a mi cuenta Paypay (cuenta nueva, por eso tengo que meter una tarjeta) me pone esto:
Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.
Sabeis por qué puede ser? GRacias

Usuarios habituales