[Dudas] tarjetas credito/debito virtuales

katshu

alguien m puede explicar en q consisten exactamente? Q bancos/cajas lo tienen con seguridad? Q rekisitos te ponen? Ser cliente del banco? Cuanto t cobran de intereses x las transacciones? Etc etc
Sería para comprar cosas x inet simplemente usando estas tarjetas con el dinero exacto d la compra, xo no se como van.

Un saludo y gracias

Deoxys

para eso te haces una cuenta en Paypal, añades tu tarjeta, y listo. para pasar dinero de la tarjeta a paypal no cobran nada. para pasar de paypal a la tarjeta cobran 1€ para catidades menores a 100€. para cantidades superiores, es gratis

katshu

no tengo tarjeta propia por eso kiero usar estas, alguien q sepa aclararme las dudas? Saludos

D

Las tarjetas virtuales son gratuitas y no tienen ningún tipo de comisión, al menos la de La Caixa. Acércate a la oficina y les dices que quieres una, easy & fast xD

katshu

Pero tengo q ser cliente de la caixa? Xd

D

Nop, no hace falta xD

KueS

A mi me la regalaron en el BBVA por ser Blue o algo así, y solo la he usado para meterla a mi cuenta de paypal.

Nm

si la quieres para hacer pagos por internet la de la caixa la puedes hacer en su pagina web ... y la tienes en 5 min.

katshu

en la caixa pone cybertarjeta, que supongo q sera eso pero pone q para solicitarla hace falta tener otra tarjeta de debito/credigo convencional y repito: NO TENGO NINGUNA TARJETA de credito/debito xD, como solicito tonces la virtual? :S

McAgoen

La tarjeta virtual que cree tu banco (Unicaja en mi caso) te proporciona los datos que necesitas para rellenar el formulario de pago de cualquier comercio online, claro está, con cargo a una tarjeta real.

La gracia es que la información de tu tarjeta real -si la tuvieras- no circulará por internet, mientras que la tarjeta virtual estará limitada por una fecha límite de validez y por una cantidad de dinero que especificas durante su creación.

katshu

vamos que me hace falta una tarjeta real para poder tener una virtual no? ¬¬ xD

D

Cojones, te he dicho que vayas a la oficina de La Caixa y te la puedes hacer ahí sin tener que ser cliente S_S

Nm

pues ahora no se ... pero hace unos años podias hacertela por internet en 5 minutos.

LuLa

Aquí tienes unas cuantas cosas sobre la cybertarjeta de La Caixa

Qué ventajas tiene?
La Cybertarjeta te ofrece grandes ventajas para comprar por internet con seguridad:

  • Es una tarjeta de prepago con uso exclusivo por internet.
  • Es confidencial. No hace falta que des tus datos personales para obtenerla o para activar la Cybertarjeta, de forma que el anonimato y tu privacidad están garantizados.
  • La Cybertarjeta se puede recargar con la cantidad de dinero que desees entre 5 y 1.500 euros.
  • Podrás gestionar la Cybertarjeta totalmente desde Línea Abierta. O, si lo prefieres, también podrás hacerlo en cualquiera de nuestras oficinas.
  • Puedes consultar el saldo de tu cybertarjeta en cualquier momento.
  • La Cybertarjeta es gratuita, sin cuotas de alta o de mantenimiento, y tampoco se paga por utilizarla.
  • Y, además, la Cybertarjeta te permitirá obtener Puntos Estrella con cada compra que realices.

¿Qué y para qué sirve la Cybertarjeta?
Se trata de una tarjeta de la marca MasterCard destinada al pago de compras realizadas a través de internet. Es una tarjeta de prepago, lo que significa que para pagar se dispone de un saldo que se ha cargado previamente en la tarjeta. Es totalmente confidencial, ya que no hace falta dar datos personales; es segura, porque el titular dispone de un PIN de seguridad que sólo él conoce; es gratuita, y, además, proporciona Puntos Estrella.

¿Puedo disponer de una Cybertarjeta aunque no sea cliente de ”la Caixa”?
Sí, aunque no seas cliente de la entidad puedes disponer de esta tarjeta.

¿Cómo se recarga mi Cybertarjeta?
Puedes efectuar la primera carga y las siguientes por Línea Abierta o a través de los cajeros automáticos y de los terminales ServiCaixa, y también en cualquier oficina de ”la Caixa”.
Solo hace falta que seas mayor de edad y que tengas Línea Abierta o bien una tarjeta de débito o crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.)

¿La Cybertarjeta es una tarjeta como cualquier otra que pueda utilizar para comprar?
Sí, pero con la diferencia de que la Cybertarjeta es exclusiva para internet, porque es virtual: no es de plástico ni tiene banda magnética; en realidad, sólo dispondrás de los 16 dígitos que forman el número, además de la fecha de caducidad y de un número secreto para poder realizar operaciones. Eso es la Cybertarjeta. Por otro lado, se trata de una tarjeta recargable. Ello significa que eres tú quien pone el límite, ya que para utilizarla para comprar primero tienes que haberla cargado con dinero.

¿Qué ocurre al llegar la fecha de caducidad de la Cybertarjeta?
La Cybertarjeta se renueva automáticamente para un periodo de otros 4 años. Por lo tanto, puedes seguir operando con tu Cybertarjeta de la forma habitual indicando la nueva fecha de caducidad: el mismo mes y nuevo año (suma de la fecha de caducidad actual + 4 años). Ejemplo: si la Cybertarjeta caduca el 06-07, a partir de esta fecha tendrás que indicar la nueva fecha de caducidad para poder seguir operando: 06-11.

¿Qué es el Código de Verificación de Tarjeta?
El Código de Verificación de Tarjeta es un dato numérico de 3 dígitos que muchos comercios virtuales solicitan al comprar por internet, además del número de la tarjeta (número de 16 dígitos) y la fecha de caducidad.
[/i]

En resumen, que TIENES que tener una tarjeta de crédito o débito aunque no sea la de La Caixa. Así que si no tienes, no te sirve...

PD: Perdón por el tocho

katshu

nada, me tokara ir a la caixa e informarme xD, al final me tendre q abrir una cuenta para poder tener una puta tarjeta ya veras xD

D

#14

Soy cliente de La Caixa, y puedo crear cybertarjetas desde el panel de control a través de internet. Sin embargo, un amigo fue hace un mes a la oficina sin tener tarjeta de crédito, se hizo una, ingresó 13 euros y pago el WoW.

NO hace falta tener tarjeta, joer xD

Lo que si puede ser es que el que atendia allí fuese simpático o algo y se saltara esa norma... ahí ya no entro :S

(Ninjaedit)

PD: Para lo que te hace falta una tarjeta de crédito es para recargarla si no quereis ir a un mostrador de la oficina xD

LuLa

#16 No sé, yo no tengo ni idea..ni soy de La Caixa ni tengo cibertarjeta..yo con mi tarjeta de Unicaja voy sobrada xD Simplemente me remitía a lo que pone en la página de La Caixa al respecto :/

katshu

#16 gracias, pues iré y preguntaré y ojalá sea como dices y pueda renerla con el dinero exacto, laq estoy liando pa comprar un juego en la store de la ps3 xDD

Nm

yo tengo la cybertarjeta desde hace años y no di ninguna tarjeta de credito en su dia ... para recargarla vas a una oficina y pagas en efectivo.

PD: puede ser que haya cambiado por el tema del blanqueo de dinero (no me extrañaria nada), pero en su dia eran completamente anonimas y no te pedian ningun dato.

Toran

Yo todas las compras de internet uso la ciber tarjeta de la caixa vas al banco pides una y te la hacen solo te piden tu nombre apellido y alguna cosilla mas para mas informacion.

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

salu2

1 año después
samper

Revivo el tema para preguntar:
¿La cyber tarjeta de la caixa la dan al momento? Es que necesito una tarjeta electronica o MasterCard prepaid pero ya para poder comprar unos billetes de avión de Ryanair, y la única que puedo acceder a conseguir es la E-Cash de Banco Santander pero tarda mucho tiempo, ya que en los otros bancos que tengo cuentas no trabajan con MasterCard...

RESUMEN: ¿si voy hacerme la tarjeta a una oficina la caixa me la dan al momento?

thx de antebraso compadres

Usuarios habituales

  • Toran
  • Nm
  • katshu
  • LuLa
  • donkokito
  • KueS
  • Deoxys