Dudas tontas sobre pokerstars

TheMentalist

1º Como hago para que me muestre el VIP status de los oponentes que lo tienen visible? me da la opcion en privacy de mostar el mio o no pero nada mas.

2º Hay alguna casa de poker que puedas jugar internacionalmente como español? veo muy limitado el poder jugar solo con jugadores españoles.

3º el puto HM2 no me muestra la info de los jugadores con las que ya he jugado anteriormente y sin embargo si los tengo guardados en la sesion del software.

Gracias adelantadas :>

Arenita

#1

1º Debería mostrarse por defecto, y creo que no lo puedes cambiar, lo que pasa es que la gente se lo suele ocultar, por eso verás pocos o ninguno.

2º Soy bastante noob pero no se puede.

3º No entiendo cual es el problema ¿no te cargan las manos? En mi caso tuve que cambiar la carpeta por defecto donde el software de PS guardaba las manos a una carpeta que creé y luego tuve que vincularla al HM2 manualmente si no no me iba ni para atrás. A parte de eso tienes que guardarlas en inglés y creo que también tienes que tener el soft en inglés

legendcr7

2º No hay ninguna sala que merezca la pena de entre las que puedes jugar de forma legal.

Hasta hace poco Winamax aceptaba españoles pero si no tienes cuenta ya no te van a dejar crearte una.

1 respuesta
Arenita

#3 ¿Se podía jugar a nivel internacional? Yo creía que era rollo de legislación.

EDIT: efectivamente ya no deja crear la cuenta poniendo que resides en españa, imagino que aunque mientas no te dejarán jugar, como en PS

1 respuesta
legendcr7

#4 Sí sí, hasta hace no mucho creabas la cuenta en Winamax aunque fueras de España y te dejaban sin problemas.

Se hizo demasiado popular y aunque los que ya tienen cuenta pueden seguir jugando desde España, ya no acepta más españoles. Imagino que PS metería mano en el asunto o algo así porque cada día más regs de MTTs sudaban de las .es

TheMentalist

Pero no hay ninguna? ni 1? solo probe full tilt y ps, yo que se 888 que se anuncia por la tele o alguna mas remota?

y como hago para ver el vip status de la gente???

1 respuesta
bolitapoker

perdona lo vip l puedes ver al igual qu no no te rayes. ay persona que se lo ocultan para que no sepan como juegan..
xdd

1 respuesta
TheMentalist

#7 pos se lo oculta todo dios porque tengo mas de 1000 FPP y nunca he visto nadie, en spins, sit & go, cash...

legendcr7

#6 Alguna hay, en plan bitcoins, salas Georgianas o de vete tu a saber donde a las que se la suda la regulación Española.

Pero entre que el tráfico es una mierda (si se vuelven conocidas y aceptan Españoles corren peligro) y que no te ofrecen las garantías de seguridad de una sala normal, no valen la pena.

bolitapoker

ts ya ves es raro lo tuyo acabo de juagar un torneo y he visto a unos pokos con el puesto adlado de la foto tsss .lo tuyo sera un caso unico jeje

Lancexxx

Una duda que tengo yo es si hay algun problema de sanciones si nos sentamos varios amigos en la misma mesa, estando todos en la misma localizacion.

2 respuestas
CarlosML27

#11 Si os pillan por colusión probablemente os congelen y cierren las cuentas a todos... Aun así creo que por defecto no te dejaría entrar...

M

#11

en 888 hay una modalidad que te permite jugar entre amigos sin riesgo de ban

en pokerstars si te enganchan te congelan y no te dan nunca mas el dinero xD

o lo mas leve es k no te permitan nunca mas jugar en su sala xd

1 respuesta
CarlosML27

#13 En Pokerstars están los Home Games, pero no sé si eso es lo que buscan...

Usuarios habituales