Dude Perfect (Canastas...Fake?)

DrDr3

Bueno...esto me parece mas fake q otra cosa pero parece veridico...a ver que opinion teneis.

mTh

No sabría decirte...

Si es fake es sin duda el mejor hecho de todos los de este estilo xDDD.

Pero vamos, que hacer estas cosas es cuestión de hacerlo y hacerlo y hacerlo y así hasta que salen xDDD. Lo mismo te estas dos meses, pero al final te da para un video :).

A

igual que el anuncio de ricky rubio,........... FAKE

LaChilvy

fakisimo.

B

pues parece ser que si que son de verdad, lo que pasa es que lo intentaran doscientasmil millones de veces...
y el que se crea que el anuncio de ricki rubio es de verdad es un paleto, por eso este video me ha hecho dudar, porque la bola no hace movimientos extraños ni nada...

Andy

algunas son creibles, pero viendo el que lanza desde el longboard... no hace apenas fuerza y está a tomar pr culo. FAKE

R

la del 2:12 es totalmente fake

DevonxD

que mania con decir fake xD que le veis de fake? esta claro que no es al primer intento pero vamos...

SgtoElias

Los que desaparece el balón por arriba del plano y aparecen en la canasta... Yo creo que algo raro traen...

milgram

Yo no sé si serán fakes o no, pero hubiese arrancado cabezas para que mis padres me llevasen a un sitio así... que no les falta de nada a los cabrones.

melonzuelo

yo no lo veo fake, yo veo muchas horas perdidas intentando eso

Martita-

Ni que meter canastas asi fueran imposibles oiga. Todo es cuestion de intentarlo 40 millones de veces, 1 te saldra.

Betrayal

La verdad es que muchas si parecen reales, pero otras, sobre en las que deja de verse la pelota en la pantalla durante un tiempo son fakes si o si.

yaku

el del carrito, creo k es el ultimo, y el de la tirolina del tio en la torre esa... apenas le imprime fuerza... y va recta... falso? xDDD

EseLoKo

Una de dos:

O fake.
O demasiado tiempo libre + muchísima suerte.

Me inclino por la 1º. Siempre mola decir que algo es faek

Ferdeejea

esque si no dices fake y luego se demuestra que lo es quedas de tonto y eso es lo ultimo en una comunidad de superdotados

PD: fake.

reVorZ

Yo voto por fake, sinceramente.

R

algunos teneis bindeada la palabra fake o algo por el estilo verdad?

n3n3b3c3n3

esto es fake, igual que el spot de rugby nadie lo ha visto? :\

Usuarios habituales