Una dudita con las gafas y los ojos

kRain-

Bueno, yo desde hace algunos años, me mandaron a ponerme gafas fijas, y cada año me ge tenido que cambiar de cristales, y me han dicho que con el paso del tiempo, al quitarle las gafas los ojos como tienen virulez, y quisiera saber si es verdad.

Yo al mirarme de frente en el espejo me los veo bien como siempre, y al girarlos también, pero, al final del espejo, al mirar con un ojo a mi otro ojo (en el final del espejo, si) veo como que se tuerce (lentamente), y no me da tiempo a mirar si el otro también se tuerce porque obviamente nada más que me puedo mirar uno porque al mirarme el otro se vuelve a poner normal la vista.

Opiniones, esto para mi es serio eh?

danao

No soy optico y no se muy bien del tema, pero cual es el problema?
que se te gira un ojo cuando intentas mirar "mas alla" con uno que con otro perdiendo vision o percepcion? eso se arregla con las gafas no? de todas formas, no te obsesiones con eso, porque rara vez se dara el caso de tus "pruebas".

Jinryuixi

Yo tuve una temporada que también estuve en las mismas, pero más que un problema óptico era una obesión/manía que pillé xD... Aunque no viniese precisamente del quitarme gafas sino de estar demasiado tiempo delante del PC.
Al final creyéndome que tenía un ligero estrabismo fui al oftalmólogo y nada, me confirmó lo que ya me esperaba... manías. Nunca está de más una revisión.

kRain-

#2 Nono, es decir, tu pon por ejemplo el final de un espejo, tu cara al final de ese espeto (parte derecha por ejemplo) y miras con el ojo izquierdo al derecho, el derecho se tuerce hacia la derecha pero no sé si el izquierdo se tuerce ya que no me lo puedo mirar, no sé si seran cosas mias o sera de usar gafas y al quitarmelas vea así pero... T.T...

Es posible que tenga virulez?

P.D: Pienso operarme cuando el ojo deje de crecerme, seguire teniendo la vista "virula" al no llevar gafas? no teneis amigos que hayan tenido ese problema?

EDIT: #3 Yo estoy PRACTICAMENTE todo el dia pegado al PC, entonces?... Pueden ser manias no?, si me quito del pc y empiezo a hacer otra cosa? :S pff que me lio..

macatraca

Diría que no. Llevo desde pequeña con gafas/lentillas y el oftalmólogo no me dijo nunca nada de eso y no conozco a nadie que le haya pasado. Y yo también me paso todo el día delante de un ordenador.

D10X

Joer, lo pones tan negro ... ni que te transformases en camaleon ... ¬¬.

Logicamente si empiezas a forzar los ojos, girandolos y tal para vertelos, pues haran cosas raras, pero vamos ... no te preocupes.

B

cual es el final de un espejo?

Angel89

venga marujita no jodas, q son tus ojos lo q te hacen unica.

antichoko: tio, no vallas a la optica, ves a un psicologo xDD, dsd cuando las gafas te dejan vizco??

Darth

Una vez me fije en final del espejo y vi a

M

#1 yo llevaba gafas desde 5º primaria, nunca he usado lentillas, me he operado y tengo los ojos perfectos. Lo de la virulez que dices puede ser la sensacion de que no enfocas bien, pero los ojos siguen igual que siempre.

Jarlax

#7 pues eso mismo me pregunto yo xDD

Yo tengo miopia y astigtatismo y la "virulez" que dices seguramente sea provocada por forzar la vista delante del PC pero vamos que yo no me preocuparia que no es nada grave xD

GUARRIOR

restriégate una cáscara de platano por los ojos que parecen ser mágicas.

que mas da cómo te vean mientras tu veas bien, para lo demás:

spoiler
ReMaTxEs

Tranqui, no pasa nada...

kRain-

Pués es posible que sean obsesiones miras, me acabo de levantar y me siento mejor, pero no sé.....

B

sacate un ojo y asi ves si se mueve o no.

xXxHarlockxX

Llevo con gafas desde los 2 años y no me pasa nada de lo que dices xD.

werty

Cuando "desdoblas" la vista, es decir, tus ojos no miran a un punto fijo, sino que ambos miran a puntos distintos te da la sensación (al mirarte al espejo) de que están torcidos, pero no es así.

oZk4h

esto me recuerda a cuando de pequeño me preguntaba por qué no podía verme con los ojos cerrados en 1 espejo.

kRain-

Supongo que seran cosas mias xD

PoLL4ToR

Empieza saliendo de casa.

werty

#20 ¿y cómo sabes que dará resultado?

EibacH-

Quemate el ojo vizco

Sinso

¿ Que cojones es "virulez" ?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=virulez

Si temes quedarte bizco por haber usado gafas, deberias hacertelo mirar

Usuarios habituales

  • Sinso
  • werty
  • kRain-
  • xXxHarlockxX
  • Darth
  • D10X
  • macatraca