Dudita rapida del paro

diabloykiss

buenas, fui a pedir la tarjeta de desempleado en Madrid y se supone que la tendria que haber renovado en Frebrero pero se me piro completamente xd, y la necesito para que me hagan descuento en el polideportivo.

Puedo simplemente ir alli como la otra vez y que me hagan otra, me la renueven sin pedir cita?

Gracias

Agui

Si te refieres al DARDE si que puedes ir a "renovarlo" lo unico esque si estabas cobrando la prestacion te retendran un mes o algo asi creo que es, y alo de cita previa alli en madrid no se como sera aqui en valencia vas directamente cojes un papelito y te esperas a que te toque y ya esta.

InmortaL_cs

Si

Fin del Tema.

SasSeR_18

Vete por alli, si es la cartilla del paro de toda la vida a mi me la tienen sellado con bastante retraso. Y hazlo, porque si lo hiciéramos todos el señor Rajoy tendrá en su poder una bajada de paro para manipular a la masa.

benitoll

#1 en Las Palmas, yo me la he sacado 3 veces y 3 veces no me han pedido nada más que el DNI. Tampoco la he usado nunca para descuentos, era para hacer cursos (que al final no hice ninguna de las 3 veces por no cuadrarme las fechas). No sé si para los descuentos requieren que la hayas tenido X tiempo, pero con que lleves el DNI (y que la oficina no esté petada y te den turno), te lo dan.

diabloykiss

ok asias, era para confirmarlo. el lunes voy.
Nada en el deportivo enseñas la cartilla y te hacen 50% descuento al mes xD

y no, no cobro prestacion, lo mismo se me pasa si fuera asi

Usuarios habituales

  • diabloykiss
  • benitoll
  • SasSeR_18
  • InmortaL_cs
  • Agui