¿Te duele? Pues te jodes y bailas

tgr_negro

#28 ejemplo absurdo, las agujas de los diabetos sin para usarlas varias veces no son de usar y tirar, eso es así ahora y hace 4 años

2 respuestas
M

Recordemos, que parece que estamos en un bucle:

4
reci0

Los que defienden que sigan recortando en lo basico y no en lo que realmente sobra, pues nada nos quedaremos sin sanidad publica, habra que ir al privado para todo, eso si, diputaciones y sueldos de politicos no se pueden tocar!

1
Pachy

#1 lo de pagar el transporte sanitario urgente, deberian hacerlo de la siguiente manera:

Pides una ambulancia:

A) es urgente, te atienden, te llevan, y te dejan en el hospital: 0€
B) La pides porque te sale gratis el viaje al hospital, y ademas, llegas antes: el precio de tener esa ambulancia ocupada, que podía estar con gente que si la necesite. Suelen ser unos 300€ para una básica, y mas del doble para una avanzada.

y punto pelota.

1
jorX

#31 primero aprende a escribir y despues podras comprender que una aguja usada puede ser un foco de infecciones.

2
T-1000

#31 pero las agujas que se usan varias veces se esterilizan antes de su uso y después.

Baptiste

Mientras... me subo el sueldo porque puedo y me sale de los cojones

Insertad

http://www.youtube.com/watch?v=hoMM7L6oIkY

Difundir esto please

5 2 respuestas
B

Pues yo lo veo bien este tema... Pero claro, como en España, las facturas te las inflaran que no veas jajaja

T-1000

A ver si de verdad toman medidas contra el mal uso que se da a la Sanidad en este país. Lo que es una jodida verguenza.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8 pues yo llevo gafas desde pequeño y nunca me he planteado que el estado deba pagarmelas o subvencionarmelas, una operacion de vista si pero unas gafas no, tb deberia subvencionarte el comprarte un coche, el cambio de aceite, el cambio de ruedas? las gafas son caras de cojones pero no veo que se deban subvencionar o dar gratis, otra cosa seria que se las facilitaran a las familias mas humildes que no tienen poder adquisitivo y fuese como con las becas, y pk digo esto? muy sencillo.

Si llevas gafas hay 2 tipos de personas, las que las usan para lo que son, ver y las que las usan mas bien por moda, aunque tengan falta de vista y estan cambiando de gafas cada 2 x3 y encima de marca con monturas de 300€ cuando una de 90€ tb te hace la misma funcion aunque quizas no es tan mega fashion ^^

#39 si el PP hiciera eso aplaudiria como nunca, pk es un sangrerio ENORME la sanidad en este pais, y si de paso hiciera que hacienda metiera mano a la economia sumergida que hay podria pensar que no solo saben hacer cosas malas (a los 100 dias que llevan en el poder me remito, y no me refiero a epocas pasadas pk de eso ya no se puede arreglar nada)

1 respuesta
-

#40 sin gafas no veo ni lo que tengo 3 metros delante de mí, luego no puedo hacer una vida normal sin ellas. De hecho no puedo hacer vida, sin más.

Compararlo con un coche es una sandez del carajo.

Y no me quejo de que no me las subvencionen, me quejo de que a fulanito le paguen ponerse unastetas y un coño y a mí no me paguen algo que necesito para poder vivir. Y en caso de que las subvencionasen hablaríamos de los cristales y una montura "standard", obviamente.

1
Kaiserlau

Como salgas con alguna cronica q te toque mucho tu dia a dia para poder cotizar, aparte de ser un castigo divino es una ruina a todos niveles, la vida pasa de subir dificiles cuestas a imposibles escaladas al k2

Mientras tanto reyes y cortesanos disfrutan de atentciones y no sufren listas de espera.. Esta claro q el dinero y posicion te da acceso a tener mejor servicios dentro y fuera del sistema.

B

No viene al caso, pero un puto pitorreo que Sanidad te pagase los cambios de sexo... No me jodas xD

Lo de las agujas... Entonces, si eres toxicomano, esterilizas una agujar y listo? Que ellos tambien tienen crisis

jorX

También cabe decir que a este punto hemos llegado por culpa de mucha gente que se ha aprovechado de la sanidad.

Un ejemplo claro. Estuve trabajando en las consultas externas de una mutua donde iban todos los pacientes que habian sufrido un accidente de coche. Los farmacos que suelen dar son relajantes musculares y antinflamatorios, estos medicamentos van a cargo del seguro pero primero tienes que gastarte tu el dinero, remitir la factura al seguro que te abona toda la cantidad. Para que hacer esto si puedo ir a mi medico de cabezera, me extiende la receta y asi me olvido de problemas y papeleo.

Pues asi actuaban el 80% aprox de la gente que vi en esa consulta.

aNNiBaL

ahora vendrá jMl y algún que otro fanboy-PP diciendo que esto No es Copago xD

1
M

El argumento este de que los abuelos, los inmigrantes acaparan la sanidad y lo del turismo médico son chorradas. Con la sanidad bien llevada y libre de corrupción hay dinero suficiente como para sufragar todo eso dos veces. Pero como poco a poco los listos han ido aprendiendo como robar el dinero público mediante truquitos, subvenciones, vacíos legales y demás mierdas pues hemos llegado a un punto que no llega el dinero. Y como los políticos responsables de esta situación se inculparían a ellos mismos si intentasen enderezar esta situación pues nadie hace nada.

Y quien dice sanidad dice todos los sectores. Desde las más altas esferas hasta el alcalducho más mindundis roba. Todos roban. Lo primero que necesita este país es algún tipo de control REAL y funcional de las inversiones públicas y reducir la corrupción a cero. Dinero hay, y de sobras.

Y mientras tanto la gente discutiendo nimiedades mareada por los medios.

1
Intriga

en francia quisieron subir la edad de jubilacion y se lio
en inglaterra subieron las tasas universitarias y se lio
en grecia meten recortes y se lia

En españa nos hace todo eso y mas, y nadie dice ni mu! es que es acojonante

5
Darkwolf

Y en #2 se terminó el hilo, muchas gracias por participar. ¡Buenas tardes!

B

Yo, la verdad, no veo tal problema el que la S.S. se pete de jubilados y todos los problemas que decís. El agujero que tiene la sanidad pública no lo crea todo eso que decís. Para mí que siempre meten mano (en tiempos de bonanza o de crisis), y al final el tirar de deuda habrá el día que no te avalarán. Es que es de cajón, no sé (aunque en el fútbol nunca se vea el final xD).

iroNBiN

#37 Eso que pones ahí es demagogia pura y dura, yo soy una persona democrática y el PP en ese pueblo tiene mayoría absoluta por lo tanto los ciudadanos de ese pueblo tienen las políticas que han votado.

Menos quejarse y menos llorar y apechugar con lo que se ha votado... que ya esta bien de tanto lloriqueo y de ahora nadie lo voto.

PD: A joderse, a recapacitar y a votar con conciencia para las siguientes elecciones.

1 respuesta
Baptiste

#50 No se si te has dado cuenta, de que en ese video se acusa tanto a PP como a PSOE, y si, yo soy el primero de quejarme porque quien gobierna lo hace porque se les ha votado.

Yo no veo la demagogia por ningun sitio.

Ademas, lo que estoy criticando es el hecho de que cualquier politico se pueda subir el sueldo por decision propia, y que si nos gobiernan Los Verdes, salvo que ellos cambien este aspecto, tambien van a poder actuar como los hijos de puta sentados en esa mesa.

1 respuesta
iroNBiN

#51 Vamos a ver, no entiendes que los mismos que cogen firmas son posibles votantes de tanto PP como PSOE que son los que votaron a favor del aumento de sueldo. Porque de no ser así solo se cogerían firmas de: votantes de IU, UPyD, otras formaciones y de los que no fueron a votar.

Osea que de ninguna manera habría posibilidad de sacar una mayoría de firmas en el pueblo o una cifra alarmante y si se saca es porque varios de los que han contribuido a esto, son los que ahora lo quieren quitar.

Señores tenemos que aprender que hay políticos corruptos y cabrones, pero de igual forma hay ciudadanos corruptos y cabrones... o subnormales.

Yo creo que la mejor manera de cambiar el país es dejar a la gente que disfrute lo votado, yo ya he visto con mis ojos a varios que me dijeron que el PP les iba a arreglar el país como han perdido su puesto de trabajo (profesores interinos) o como les han recortado todo, o como están empezando a pagar por fármacos cuando no tienen casi ni para comer. Estos seguro que para la próxima vez se piensan a donde votan o lo mismo no van a votar y se vuelven a quejar, en cuyo caso que se jodan muy mucho de nuevo.

PD: El ciudadano tiene que ser consecuente con lo hace y aprender que todo acto tiene una serie de repercusiones.

2 respuestas
Baptiste

#52 Que si, pero te repito que nadie va a cambiar una medida que te permita subirte el sueldo a tu antojo.

Espero equivocarme y que alguien la lleve en su programa, claro esta, que no sera ni PP ni PSOE.

Cyronix

#52 Ya , el problema es cuando 10 Millones mandan sobre 40 ... xdddd eso muy democrático no es...

A eso se le llama ley electoral de pandereta .... y los partidos mayoritarios no van a cambiarla... a eso se le llama políticos de pandereta...

1 1 respuesta
iroNBiN

#54 A eso lo llamo yo, ciudadanos que votan a partidos mayoritarios pandaretas. Porque hasta donde yo se, en España hay al menos 2 fuerzas políticas nacionales que en su programa electoral estaba lo de cambiar la ley electoral...

Y si 30 millones prefieren estar en la playa tocándose los cojones, pues ahora que se vayan a la playa de nuevo cuando tengan que pagar por el medico o tengan que recortarse un 20% de sueldo o lo que les venga arriba, que se jodan.

Yo personalmente solo me apiado de los que han votado con conciencia, los demás que disfruten lo que han votado.

1 1 respuesta
jorX

Lo que no puede ser tampoco es echarle toda la culpa a los demas, esta claro que quien lleva todos los temas de sanidad(igual en otros sectores) se lleva algo debajo de la manga, eso es un echo. Pero nosotros mismos a veces somos lo que producimos esos desfalcos a menor escala claro, pero bastante gente lo hace ej.( los farmacos de la familia los compra el abuelo de turno para que salgan gratis o cuesten menos), como una persona que tiene mas poder no lo va a hacer?

Es un problema de actitud de esta sociedad, en mayor o menor medida todos provocamos esas perdidas de dinero. Tienen que cambiar muchas cosas.

Cyronix

#55 Si eso es lo que me jode ( que la gente es retrasada ) , y los políticos sabiendo todo eso no hagan nada para cambiarlo... osea solo miran por ellos bla bla bla... saben que esa ley es injusta y se la sopla , prefieren seguir ganando , a construir un país como dios manda...

meryem

#29
No lo pillas... precisamente eso es lo que hay que pretender: que a alguien cualquiera le operen igual de bien que a un futbolista o que al rey. Que no sea ahora así creo que todos lo sabemos, que nunca vaya a conseguirse es posible, pero no 100% seguro porque nada lo es, y que no se pueda pretender que sea así es una falacia. Por descontado, sería redundante apuntar que ser iluso no es lo mismo que exigir justicia, aunque tú los trates de sinónimos.

1 respuesta
wiFlY

#58 Oye yo lo siento mucho por ti si no sabes en que mundo vivimos, pero desde que tengo uso de razon he sabido que hay un sector profesional en el que todo hombre, mujer y niño paga y pone de su parte lo que haga falta para conseguir los mejores resultados: el de la salud.

Puedes pretender que la gente viva en la austeridad, que no cobre demasiado, que conduzcan todos coches similares.... Pero amigo, mientras haya gente con mas poder que otros, creeme que en la sanidad se notara... Es simplemente cuestion de que haya gente arriba y abajo. Porque el dia que el de arriba necesite un medico, no va a escatimar....

Si tu crees que es posible que a todos nos atiendan igual, entonces deberias saber que para ello todos deberiamos ser iguales --> utopia --> eres un iluso xD

Yo entiendo lo que dices perfectamente, pero exigir justicia requiere jueces, y no me preguntes porque, pero si alguien judga ya tiene mas poder que los demas, por lo que estamos en las mismas...

A ver si lo entiendes, que no es cuestion de justicia o no, es cuestion de que TODO el mundo cuando va al medico quiere LO MEJOR que puede conseguir, y mientras unos tengan mas poder que otros, todo seguira asi... Aunque al Rey no le hubiesen vaciado una planta para el solo, sin haber llegado a ese extremo, le seguirian dando mejor tratamiento que otros... te guste o no.

PD.: tu te crees, que si la gente quisiera que todos nos atendieran en las mismas condiciones, existiria la sanidad privada? Tu porque te crees que va la gente a la privada... por no esperar tanto (que esperar se espera, no hay medico en el mundo que te atienda a su hora)... habitaciones individuales... elegir doctor...

1 respuesta
meryem

#59
Veo que nos hemos ido al comunismo... XDDD pero yo no lo he sacado a relucir... y lo de ser todos iguales tampoco.
A ver, porqué crees que todo esto del poder y del trato preferente no está escrito, pero lo sabe todo el mundo? Porque se hace, pero no debería hacerse, no? Bueno, todo son opiniones que son respetables, pero sigo pensando igual, no es que no te entienda. Todos queremos lo mejor que podamos conseguir, es cierto, pero también hay que parar los pies a los que tienen el poder, porque hay cosas que son exageradas, y que no deberían permitirse. Y si no, que dejen de hablar de democracia, y se le llame a lo que tenemos con su verdadero nombre. Y que se diga: mira, ahora solo el que tenga dinero va a poder curarse como dios manda, y el resto a joderse... pero no, hay que ser constitucional en la apariencia y estraperlista por la espalda. ¿Por qué se esconden? Porque lo que hacen es inmoral, y supongo que porque no les interesa que se sepa... ¿será que podemos hacer algo al respecto?
Está muy bien que se hable de esto, aunque no lo parezca, yo tiendo más a pensar como tú, tampoco creo que en esta sociedad vayan a cambiar las cosas, pero sí creo que si no nos quejásemos, sería mucho peor. Por lo menos la gente que se queja es una fuerza que se tiene en cuenta en la balanza de sus decisiones, aunque no lo parezca, pero estoy seguro que si no nos quejásemos, tendrían todavía menos vergüenza.
Bueno, cada uno tenemos razón a nuestra manera. :D

1

Usuarios habituales