Duelo histórico - Van Damme vs Steven

Yeahh

El aikido es un timo.. podria contar una historia de mi gimnasio, de como un entrenador de boxeo le pego un owned bastisimo a un fantasmilla ke vino a dar un seminario de aikido.

VanDame se hace easy a Segal pero el Batu se hace a los 2 xD

althor

Pues no se pero teniendo en cuenta que en aikido toda la fuerza del oponente recae sobre el mismo... En fin, si Steave es capáz de aplicar bien las técnicas y hacer que Van Damme se lleve sus propias ostias no se porque no iba a poder ganar. Aunque una cosa es clara, en el momento que Van Damme le atice una patada de tibia en la boca... en fin, se acabo la pelea.

En cualquier caso no estoy seguro de quien ganaría al final.

#31 sería un timo el pavo que fue, porque te podría presentar a un par que... a mi y a mis amigos nos han llegado a inmovilizar con dos dedos, xD.

Sonos

Un apunte, el CV de Steven Seagal en el artículo, no esta del todo completo.

Parece ser que Steven Seagal fue el primer no japones que fue maestro para enseñar aikido, con un 7º dan, no pudiendo obtener más al ser extranjero.

Yeahh

Tu y tus amigos no tendreis idea de dar un piñazo..
Del que hablo en exhibicion tumbaba a los ke keria con media falanje... pero cuando el de boxeo le dijo ahora te voy a enseñar como pegamos lo de boxeo de verdad.. se las comio todas con papitas...

PD: el de aikido pesaria unos 90 y el de boxeo unos 60 para mas inri...

Shikoku

Esta claro q los 5 años de balet profesional, es lo q mas importa de todo su CV

Melenas_Wolf

bud spencer...ese si reparte ostias como panes...los tumba a los dos de una xDDD viva spencer

althor

#34 y tu debes ser experto... Pero acaso te doy la impresión de ir pegándome por ahí? Simplemente eran otros amigos que nos lo demostraron.
Das el perfil de mediavidero perfecto, pegas ostias como panes y probablemente aún piensas que la palma de tu mano son 22cm....
Y el aikido no lo verás en tu vida aplicado 100%, más que nada porque hay movimientos que simplemente sirven para fracturar huesos y como comprenderás, eso en exhibiciones no queda muy bien... pero tu sigue feliz, macho mediavidero ;-)

S

Yo creo que Van Dame se hace a Stevean Seagal Easy&Fast por no decir que lo dejaria en coma profundo...

_RUGBY_

#11 esta guapo el video , yo practico jiujitsu y me encanta pero hay videos mas espectaculares qeu ese de jiujitsu :D

LoLu

Viva Van Damme!!!!!!!!!!!

CalvOr0t4

#24 Las ostias del de Tae Kwon Do al de Muay Thai en el primer vídeo son pequeñas...

Deckard_29

¿Os ponen berracos los dos eh?. Que pillines sois.

cl0ud

Chuck Norris con una sola patada tumbaría a ambos y aquí nadie dice nada.

Narop

#24 te meten un kick en condiciones y no mueves la rodilla en 1 semana ;/ (respecto al video de aikido vs kick o el de thai vs tae)

es mas de una velada he visto como le pegaba un kick, caia al suelo y no se levantaba el pavo asi q todo es relativo...

DeliAmber

bueno bueno noe s para tanto.

El Furor del Dragon (1972) :

En el incomparable escenario del coliseo romano, Bruce Lee y Chuck Norris mantienen el duelo de artes marciales mas técnico de la historia del cine de artes marciales.

Bruce mata a Chuck despues de una lucha encarnizada.

Chuck no es invencible ;)

Recrodad que Bruce Lee, antes de morir, teniía un grupo de entrenamiento que incorporaba a Chuck Norris o Kareen Abdul Jabbar, entre otros.

apolilla

Esa comparación de Bruce Lee vs Tyson me da mucho la risa. Bruce Lee se hace al Tyson en 2 segundos y le sobra uno. Es un tío que cuando pegaba un puñetazo no sé si equivalía a que te cayera tonelada y media en la cara mientras que un puñetazo de Tyson era de 700Kg, Lee sabía como mover todo su cuerpo y su peso y lo controlaba al 100%.

No creo que haya habido ni vaya a haber nadie en la Tierra que se pueda comparar a Lee.

cl0ud

#45 Todavía no tenía barba Chuck, le faltaba el puño secreto y así no cuenta. Pero si Chuck le pilla ahora mismo a Bruce Lee le pega un viaje que flipas.

Yeahh

37# no des a entender cosas ke no he dicho... yo no soy ningun experto, donde has visto ke lo sea?

Para fracturar un hueso primero tienes ke pillarlo.. y te aseguro ke agarrar un puñete bien dado no es facil, por cierto, mira en foros lo peor contra el aikido es el boxeo tradicional.. por lo rapido ke es..

Maestros del aikido se rinden al boxeo.

PD: NO practico boxeo, simplemente no niego lo evidente ke el boxeo es muy superior.. yo hago kickboxing

Yeahh

46# casi ke bruce se hace a tyson... y ke pega el ekivalente a una tonelada ... jajajajja ke lo contraten aparcando coches a puñetes..

a bruce lee hoy en dia culkiera de la ufc o pride se lo hace easy

holon23

viendo estos hilos le entran a uno unas ganas de apuntarse a algun arte marcial increibles xdd

_RUGBY_

#48 me hace gracia que digas que el aikido es un timo jeajeeaja; yo soy tampoco ningun experto en aikido pero hacen mas cosas que agarrar un puño :D

yme parece muy bien que practiques boxeo y creas que owneas a todos, simplemente el que iria a un gimnasio seria un maula y ya esta.

y no es negar evidente anda que no he visto combates de mma que a los que vienen de boxeo en el 2 asalto se van llorando por las lowkicks. Yo siempre he dicho elq ue es bueno en una es bueno y punto me da igual que venga de boxeo , aikido , judo , etc.

Melenas_Wolf

eso de que lee vence a chuck en la peli es eso..una peli ..yo he oido que lucharon enserio y chuck le vencio en poco tiempo

Cazy

estais comparando cosas tan tontas... comparar a un luchador profesional de ahora, sea boxeador, de ufc o de ese tipo de eventos con bruce lee... los tiempos avanzan, y antes mucha gente no tenia ni para comer.. los metodos de entrenamiento son totalmente diferentes... en fin

para mi van damme > seagal

y cualquier bicharraco de la ufc y cosas de esas parte a cualquiera

Yeahh

51# otro ke no sabe leer? donde he dicho ke "yo" ownee a nadie ? o ke el boxeo es lo mejor... es mejor ke el aikido..
Yo practico kickboxing no boxeo y no owneo a nadie porke no me peleo y punto.

No hay deporte de contacto o arte marcial definitivo pero si hay que reconocer que algunos mucho mas potentes que otros: Ej: BJJ mas ke Kickboxing o boxeo

52# yo he leido eso tb de ke chuck le pego a bruce y ke luego bruce se pico y lo mando al hospital, pero creo ke eso es solo una leyenda urbana..

EJ_Bullseye

tenian que sacar una peli protagonizada por van daam, chuck norris, chuache, sylvester y seagal, ahi los 5 repartiendo yoyas para rememorar viejos tiempos

E

Seagal le mete los dedos en los ojos y se acavó el combate.

n40k1

#34, Estas que si 60Kg el boxeador..., peso yo 60Kg, mido 1'71 y la gente me dice que estoy escualido...

#50, Ya ves, xD.

Urien

Estais locos?

Van Damme > Steven

No se ni como lo dudais o.O

Gasolina

Dejad descansar a los muertos en paz y no los metáis en vs.

Y por supuesto, dejad de comparar artes marciales y artistas porque ninguno tenéis razón al decir que uno es mejor que otro y que le partiría, eso no lo sabeis.

JangoBout

#45

Quien de los dos sigue vivo?'?

Pues eso.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • Strangelove
  • SkalS
  • Yeahh
  • Narop
  • Ka1oNeZ
  • JangoBout