Dulce o no?

marmmmalade

Que te quieres follar a Flanders?

Drakea

Arrínconale en un lavabo y desnúdate, y te lo habras ganado.

M

pero te gusta para algo más o solo te lo quieres follar?

R

No es un fake, soy una tía! Pero el rollo de enseñar carne no es lo mío, y ahora seguro que poneis que soy mas fea un mujol o que estoy gorda, pero he de alegar en mi defensa, que no soy un orco de mordor.

S

si eres basta hablando olvidate , lo tienes jodido , por mucho que quieras cambiar , siempre se te escapara alguna y la cagaras

c0sm0s

Veo que conoces bien el foro como para saber que te contestaremos, la pregunta es... ,como lo sabes si te registraste hoy??

4
ThOrKeMaD

#15 IT'S A TRAP!

Claramente huele a FFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAcke

M

uhhhh! FAKE

1

Como ya adelantó #29

Te has propuesto ver cuantas visitas puedes tener haciendote pasar por tía no?

c0sm0s

#37 no hombre, puede que lo vea como un coleguilla, tu no sabes si tiene mas bigote que el "chico" que se quiere tirar

2
R

Joder aquí hay que explicarlo todo. La razón es, porque él usa este foro! aver si así se entera de que me gusta...

Louise

mmmm consejos ehh? pues no se habla más bajito eso siempre queda bien (y no ir por hay dando el cante), e intentar no decir palabrotas, y ya está después se tu misma y ya esta.

1

#41 Lo estás empeorando..

4
Drakea

#34 Un orco de Mordor jamás diría que lo es.

Vuelve a acosar sexualmente a Sauron y deja a la gente normal en paz.

3
c0sm0s

http://www.cruceroclick.com/admin/archivos/Image/TITANIC%20Hundiendose.jpg
El fake se hunde, todos a las barcazas!!!

cerdotimador

Hoy he ido al supermercado, paseando por la sección de DULCES me encontré un producto que me dejó hacendado. Su letra era la:

F...

B

#1 tiene polla mas que todos vosotros juntos

Snorky

Pero escúchame, para demostrar que esto no es fake, nada mejor que poner una foto tuya o en su defecto decir quién es al que le quieres tirar los tejos de este foro.

Soltarnos rollos sobre si eres gorda/fea/o random información inútil, no ayuda en nada a tu favor.

Michita81

Sin ser grosera...pero creo que la pechera te huele a Varon Dandy

PruDeN

No hagas caso a los que te dicen que se como tu eres.

Una tia basta (vistiendo, hablando, andando ..) apesta, por muy buen físico que se tenga, una tia así pierde todo su encanto.

No es cuestión de que cambies de la noche a la mañana, pero que vayas intentando "afinarte" poco a poco no estaría mal, no solo por ese tio, sino en general.

Una tia de las de "me suda tol coño" hablando a gritos y andando como un tío ... ni con un palo.

4
M

eres cani?

-

#1 bañate en almivar

2
cuico

#1 vaya una comepollas estas hecha...

nono vaya un comepollas estas hecho

c0sm0s

Para solventar mis dudas, te pareces a esta "chica"??
Si es asi no hace falta que cambies, lo tienes todo perdido ya

http://www.youtube.com/watch?v=OqHF6J2Xwmo

(Si alguien puede que inserte)

M

^
|
|

B

Vamos a ver si tienes que cambiar por otra persona no merece la pena punto.
a)O el/ella es gilipollas
b) tu eres una persona de mierda

1
S

joder que cani . :palm:

Michita81

#54 y #55

Juventud, divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!
Cuando quiero llorar, no lloro...
y a veces lloro sin querer.

A

nose xro hoy me pica el coño horrores

2
M

#43 lo que pasa es que aqui nuestra "princesita" en realidad, pa mi, que tiene unos huevazos peludos que mas de uno quisieramos... de los que tiene que tener cuidado para no pisarselos al sentarse y por el estilo...

Usuarios habituales

Tags