Durex Fundawear

nerkaid

Chicas mp ;*

2
Izzy-S

Me ponen una tia asi y no me hace falta el calzoncillo ese con mierdas para ponerme palote.

1
SnighT

yuos que bufas

paja cam mp (K)

1
F

Esta escena viene ni que pintado xD

5
EiNoL

Ostiaaaaa q guayyyy!!!
No.
Sigo queriendo hacerlo a pelo y en persona

1 respuesta
Ifz44

#5 Tu eres de los que dicen que follando en misionero para que cambiar no? xD

2 respuestas
B

#6

Y porque dices eso?

Lo mostrado en ese video me parece bastante patético en todos los sentidos, y yo no soy de hacer "el misionero" solo; pero vamos, todo lo que sea sexo sin contacto "físico" me parece bastante triste en todos los sentidos

3 1 respuesta
LaChilvy

A mi tambien me parece una gilipollez, un sacacuartos.

xlive

Muchos de aquí ni eso pillaran.

Ifz44

#7 Que sea en gran parte una gilipollez no quiere decir que sea una avance más que puede dar lugar a un inicio. No se están creando un sustituto del sexo físico, solo una herramienta más para jugar propiamente.

Antiguamente la idea de un consolador en una pareja era algo escaso, ya que siempre salía (y sale) la frase de "teniendo mi polla para que quiere más", olvidando todo lo que mental y sexualmente estáis cerrando.

kainlucifer

Los que dicen sacacuartos blablabla, imagina que tu pareja se va 1/2 años a vivir fuera y la tienes que ver cada X meses (3-4). No usariais esto para jugar de vez en cuando o algo?

No sé, por qué no? :S

1 2 respuestas
nerkaid

#11 Exactamente, la gente se cree que es un sustituto del sexo, y más bien es un apaño para cuando no se puede estár en contacto xD

Amazon

Pues yo quiero probarlo.

¿Cerraron las inscripciones para probar productos durex?

1
EiNoL

#6 Q rápido me has juzgado si dar al clavo.

#11 1/2 años? es mejor cortar, creemeq ;)
Esos juguetitos son de usar y tirar 1 o 2 veces cuando ya notes q no es lo mismo.

Norg

Claro, que si a una tia la calientas a distancia no la predispones a que se tire a alguien de cerca. No No

Keshar

Después de 5 minutos sintiendo cosquillitas debes pensar "muy divertido, ahora ven aquí y empecemos..." y no poder debe ser un fail de la ostia que no? xDD

Usuarios habituales