Dynamo Magician Compilation NEW 720p 2012

vandermaiers

Dynamo, el del Discovery Max

Flipante!!!

12
miLo_

como ya lo has insertado tu, pues lo quito, ea! xD

1 respuesta
R

Estoy flipando, esta claro que hay un truco pero lo hace jodidamente bien.

No tiene que ser nada facil lo de la botella. Solo se me ocurre que esa gente este compinchada, porque el tio ya aparece desde el principio con la botella en la mano como "el tonto de la botella del grupo".

GR33N

Ya se que lo hacéis por el bien común, pero dejad de insertar vídeos en #2, cuando llegue y lo vea se lo habilito y ya está.

Grasias.

1
D4rko

Que bueno, me ha encantado

G

yo me he visto hace cosa de 1 mes todos los episodios y hace cosas que realmente te quedas superpillado... habra que verselo en discovery max traducido todo al español a ver que tal porque hay frases que no entiendo mucho xd

R

Despues de ver lo de 7:17 ya me queda claro que esa gente esta compinchada. No puede ser de otro modo, no tiene ninguna explicacion. Venga va, le vas a decir "Ballantines con Redbull" por decir y te lo va a echar, a que si? Porque tiene todos los licores del mundo en su cazadora, evidentemente.... Bah. Y la tia selecciona un coco de estos que esta a 15km en vez de uno que se aprecie a la vista, claro.

1 respuesta
ESL_Kaiser

increible, con toda la gente mirando y todo...

breixone

Tengo visto horas y horas sobre este tipo y es increíble

EseLoKo

Siempre cunde ver a la gente volar.

SaNt0S

lo ultimo ha sido un atenttion whore en toda regla

_KzD_

#7

Desde un punto de vista psicológico es perfectamente posible hacer que escojan las bebidas que tú quieras, lo mismo para que lado de los cocos, y si en algún momento no consigue manipular a la persona siempre puede cambiar de truco o sencillamente no sacarlo en cámara o disculparse.

Es de lo que trata esto, ilusiones en todas partes, la más grande es la ilusión de que tú estás escogiendo libremente.

P.D No se si están compinchadas o no, solo digo que no es necesario.

1
Link34

El truco de los cordones es una funda negra que la mueve con la mano; cuando desparece, esa parte del suelo es distinta de la del resto, cuando lo del tornillo se nota que es un hilo y que además lo ha engrasado(el tornillo) para que salga sin dificultad, hay otros cuantos que se nota que simplemente están compinchandos, pero los que no, están bastante chulos

YokeseS

esos cortes de imagen ahi to wapos primo

3 1 respuesta
elkaoD

Nunca me gustará este tipo de magia y menos por TV.

Entre que sé que me están engañando, que habrá gente compinchada entre el público, y que obviamente juegan con las tomas... psé.

Cartomagia (Tamariz y demás) > all

5 2 respuestas
n3n3b3c3n3

Básicamente #15

Puede estar todo muy chulo a simple vista, pero magia por TV.. pfff no me convence nada y mas sabiendo que está todo el puto mundo compinchado :/

evilsol

joder!! a mi los trucos en los que a la hroa de hacer la accion recubre el objeto con la mano me hace sospechar pero los demas...

no se que pensar

#19 me he expresado mal realmente

1 respuesta
blackoN

Este thread está lleno de iluminados xDDDD.

PHOBOS

#17 Te hace sospechar el qué? ? ? Qué no es magia de verdad???? :palm:

3 1 respuesta
Voorhees

Los trucos se compran.

¿Cómo atraviesa un lápiz un globo?
http://www.magicbravo.es/epages/magicbravo.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/magicbravo/Products/1247 6€

¿Como atraviesa un bolígrafo un billete?
http://www.magicbravo.es/epages/magicbravo.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/magicbravo/Products/0794 10 €

¿Cómo hace desaparecer monedas de la mano?
http://www.magicbravo.es/epages/magicbravo.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/magicbravo/Products/1186 29€

Puedo seguir aquí así hasta trucos de miles de €, lo que lo peta es la cartomagia, te vas a casa de unos colegas le pides al dueño de la casa una baraja y haces 1000000 millones de trucos sin trampa ni cartón. Si, soy un intento de cartomago y lo peto.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#20 no hay nada de cartomagia en este foro? podrias tirarte el rollo y petarlo xD

1 respuesta
eviden

Ya abrieron un post de un chino haciendo magia y pusieron un vídeo de este tío en el que se le pegaba una pillada brutal. Menudo fraude de pavo.

Fijarse en el de atrás de dynamo xD

2 respuestas
Halvert0

#20 haz un trhead de eso porfavorrr

B

#22 no consigo ver el truco

1 respuesta
eviden

#24 pásate por aquí y léelo a ver si así lo consigues:

http://www.mediavida.com/foro/87/misteriosa-magia-458897#29

ssinister

he pillado el truco de los cordones.
Primero ví el vídeo y se me ocurrió una idea, lo volví a ver y voilá.

los cordones siguen estando unidos con el celo[obviamente], en su mano izq tiene algo que lo oculta, una capa fina de tela negra y lo cubre. los dos finales del cordon los tiene preparados para tirarlos por ahi. luego para unirlo fijaros como con la mano derecha quita ese trozo y se lo mete en el bolsillo del pantalón.

sigo viendo,,,

S

Menudo genio, a mi me da igual que se le cacen trucos o lo que sea el simple hecho de hacer la gran variedad de cosas que hace y en como las hace es lo que vale, deseando que empiece en discovery max.

UnLiMiTeD

Eso de los cortes de plano... fail. Quita toda la credibilidad.

C

#22 el de detrás que se lleva la botella en la mano no?

Buffoncete

#14 #15 #21 si alguien de barcelona quiere ver varios aficionados haciendo cartomagia de verdad que me mande un privado.

Está claro que hay truco, pero lo importante no es engañar sino ilusionar...

Y estoy de acuerdo, cartomagia (Tamariz, Gabi Pareras y Woody que estén vivos y españoles, y que en paz descanse Ascanio).

y al que no le cuelen los trucos, en vez de buscar donde no hay, que investigue o deje de verlos :P

Usuarios habituales

  • Buffoncete
  • UnLiMiTeD
  • eviden
  • ESL_Kaiser
  • SaNt0S
  • breixone
  • r3s3r