E perdido la cartera :`(

M

Pues eso,acabado de perder la cartera.Estoy buscando por mi casa llamando a colegas pero nada.Tenia,tarjeta roja,creditrans,dinero,fotos y llaves que eso es lo que mas me preocupa. ¿Abeis PERDIDO la cartera alguna vez? ¿Y como os sentiais?

-

no e perdido la cartera nunca, pero si e obligado a peña a q "la pierda" para luego kedarmela jajajaj como lloran algunos

GeNGhiS

yo casi pierdo la cartera en el cine hace unos dias :\
y llevaba bastante dinero, menos mal k mire los bolsillo xk los notaba algo vacios y me di cuenta xD k si no me muero xD x lo demas no suelo llevar carnés ni tarjetas, solo el bono de la wawa(Bus)

me sentiria jodido

#2 tu perdiste la inteligencia de pequeñito...si esk alguna vez la tuviste.

JuAn4k4

Estara en correos xDDDD y pronto la llevaran a la policia

-nazgul-

Creo que también se te perdió una H.

No, nunca me ha pasado.

Colacado

puedes decirlo en la comisaria tienes un 0,00001% de probabilidad de que un buen cuidadano la encuentre la devuelva y te la den

kEweR

pos yo no e perdido la cartera pero hace 2 dias que he perdido el movil :(

I

Pues sí, además siempre con los mismos pantalones.
Pero siempre me la han devuelto.

Sephir0th

y ese 0,0000001% me toco a mi :D xdd

Enkripted

#2 es mi fake favorito, lo digo en serio xD

Ronaldinho10

a mi lo máximo ha sido que en una lan me robasen el mobil

R

Yo no la tengo, ami que me registren!

Ak3larr3

Pues si perdiste las llaves junto a la cartera y llevabas el dni con tu direccion deberias cambiar la cerradura, por si acaso mas que nada...

Txentx0

Si que he perdido la cartera, no me jodio las 200 pelas k perdi, pero si las llaves

n40k1

Cuando parecia que la gente con cuentas alter-ego se iba calmando (post-Ironicus), sale #2 a tocar la moral a MV...

_-DyN4MiC-_

#1 A mi tambien me ha pasado, una vez que perdi una con 30€ xD -_-, anda que no m jodio, aunque aparte de eso no llevaba ni DNI.

Hace poco tambien perdi la otra que tengo, en esa llevaba el DNI, Carnet joven, 30€ en billetes, 15€ en monedas, y un par de fotos. Un colega mio m la devolvio, por que se me perdio una noxe de borraxera. Y no m faltó nada, yo de los errores he aprendido algo.

Y es, que aparte de llevarla ahora con una "cadena" atada al pantalon (por uno de esos huecos donde se pasa el cinturón) llevo las llaves en un llavero en otro lado y el dinero justo (10€ como maximo a menos que tenga pensado comprarme algo y lo justo en carnets, el dni siempre, pero el joven apenas) y me va bien.

P.D. no te quiero desilusionar, pero si llevabas dinero y te devuelven la cartera no esperes que te devuelvan un solo €. xD , aunque tambien piensa, que hay gente que la devolvera sin más, y otra que por miedo a que luego se descubran que te han quitado el dinero se quedaran la cartera, lo siento, pero asi es la sociedad actual xD.

101010

Vi un thread de hace unos años, y ya no recordaba como era aquello, sin fantasmotes ni subnormales.... vaya cambio, aquello si que era calidad.

H

Yo no necesito dinero, soy como dj_alfombril, me invitan por donde paso.

ZapinG

yo la perdi y vinieron atraermela ami casa :D aun quedan buenas personas :)

PD: NO NO FALTABA NADA

templari0

mi padre la perdió una vez y mi hermana tmb y siempre han acabado llamando diciendo que tienen la cartera y que si la envían x correo o van a recogerla... eso sí el dinero no esperes q aparezca xd

#18 bienes... del verbo benir verdad ?

k4MMy

Si t acuerdas donde la has podido perder ve y pregunta q = si la ha encontrao un alma caritativa t ha dejao las tarjetas y las llaves xq el dinero cerete xD

ReibenN

Te compras otra y vuelves a sacarte la documentación pertinente, más cuidado la próxima vez.

Usuarios habituales

  • k4MMy
  • Hk
  • rveirasd
  • -nazgul-
  • GeNGhiS
  • -Popeye-
  • Mikito