Ebay, tiempo que tarda...

I

Buenas, quiero comprar un articulo de Ebay que me urge, lo necesito para el dia 5 de septiembre, el problema es que estamos a dia 30 y el articulo viene desde Hong Kong, quisiera saber cuanto tiempo tardaria en llegar.
Thx

Pontifex

por correo ordinario unos 20 días

PLeaSuReMaN

7-14 días lo que me suelen tardar a mí

Goodkat

#1 Siendo hoy sábado, lo veo mal.

Aunque si no te importa el precio a pagar, hay servicios de 2 días.

I

sube mucho el precio?? es decir... compensa?

HIMOTEN

20 dias LABORABLES

SuEz

hombre, suele subir un pico.
lo de si compensa tu sabras lo que es y lo que vale....

6# solo me ha tardado un articulo mas de 15 dias, de unos 20 que mas o menos habre comprado alli.

5

Un envío express desde Hong Kong lo tienes en 3 días.

JoMa

ni d coña lo tienes para el dia 5 , a no ser q te lo envio por correo ultra express siento decir q para el dia 5 no lo tienes

Caralim0n

No mas de 15 por airmail. Si es por EMS en 4 dias incluido Sabados.

ValdemarAK47

Habla con el vendedor y que te lo envíe lo más urgente posible. Ya si el quiere o no, te lo mandará así. Puede tardarte 3 días o 2 semanas, depende de como quiera mandartelo el guacho.

mnbvc

Desde alli un envio normal no te llega para el 5.

Y esas prisas?

Un antidoto kizas?

Parece mas probable un cumple o algo, pero x hacer la gracia

ch3ris

a mi un articulo de 150gramos me tardo en llegar mas de 1 mes, supongo que depende de la suerte que tengas por si tienen algun cargamento lleno y va a salir en pocos dias o acaba de salir uno y lo van a mandar dentro de 15 o 20 dias, eso teniendo en cuenta que no te lo paren , que no pase nada raro (que suelen pasar cosas muy raras)... si te urge no lo compres.

KuS

Si lo pillas usando EMS como trasporte te puede tardar unos 5 días en llegar. Lo mismo te llega a tiempo, si esque el vendedor te da esa opción de envío. Por correo ordinario, desde HK, alrededor de 20 días.

iAtlas

Normalmente suele tardar 3 semanas un envio

aLeX

Y es en el post #16 (este) cuando te dicen que aparte de poder tardar hasta 4 semanas es posible que nunca llegue...

Yo no me arriesgaría. Puedes hacer busquedas en ebay marcando que solo aparezcan productos en Europa. Suelen costar un 20% mas pero sabes que tardan menos en llegar. Aproximadamente 7-10 por correo ordinario.

helicon

pues a mi cierto envío me tardó casi tres meses, pero vamos, suele tardar medio mes o así.

Unr3al

A mi hace 2 días me vino un paquete desde Hong Kong y ha tardado 12días en llegar

KrITIK4L

Depende del tipo de envio por donde lo hagan, yo ayer me compre la Canon 40D y la espero para antes del viernes... de 3 a 5 días laborales más o menos si va por FEDEX o sitios así... eso si, lo pagas...

Si no, pues entre 15 y 20 días por correo ordinario, que es tb la mejor manera de que al llegar no te quieran clavar el IVA en aduanas... :S

Usuarios habituales