eBay: timo al canto.

W

Buscando por eBay el otro día encuentro unas zapatillas que eran demasiado baratas. Eran unas Nike Air Max 2003, y su precio era de 30€.

Aquí están:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220146747285&ssPageName=STRK:MEMM:IID

Yo ya sabía que iban a ser falsas, ya que, aunque el vendedor había sido registrado en Australia, las zapatillas se enviarían desde China... ^^ Además sólo tenía votos como comprador, y de ebooks (que valen 2centimos de €).

Ante tal canteo por parte de este tipo, le envié un email comentándole que era un ladrón, que con 0 votos siendo vendedor no iba a timar a nadie. Visité su tienda y tenía 4 o 5 modelos similares, y gente pujando. Luego me contestó esto:

Good day, we only accept Paypal and that is the reason why we do so. Paypal is a very secure payment, you may report to Paypal and have your money back if I didn't send your item. You have nothing to lose. Please bid with confidence. Cheers mate!

Hoy, una semana después de hacele este seguimiento, ha salido el mágico cartel:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=biggest_onlineshop&&ftab=FeedbackAsSeller&sspagename=VIP:feedback:2:es&iid=220146747285

Usuario no registrado

Vaya mal nacido.

RPV: Timo @ eBay.

sid3

Has obrado bien, has evitado un fraude.

Siéntete realizado.

W

No lo he evitado.

sid3

#3 Cierto, pero al menos has prevenido que siga timando.

Lync3

Por eso no compro por internet. Soy mu desconfiado yo en estas cosas.

F

#1 Creo que sólo eBay puede borrar cuentas, me da que lo pillaron.

X-Crim

pilladon fijo

Prava

De todos modos paypal NO es seguro, eso es publicidad engañosa. Es cierto que te devuelven el dinero SI y sólo SI en el momento en que le vayan a reclamar el vendedor tiene pasta en paypal. Si no hay pasta en su cuenta paypal, te puedes olvidar (lo sé porque me estafaron una vez por ebay que me fie demasiado, y de los 120€ que pagué sólo me devolvieron 60€ a los que, por supuesto, tienes que descontarles lo que te cobra paypal por tramitarte todo el papeleo).

Recomendación: comprad a gente con más de 1000 ventas y con una tasa superior al 96% de los votos positivos ( y miraos los comentarios, hay gente que pone un voto negativo por chorradas).

W

Que yo sepa, uno mismo puede ponerse el tag Usuario no registrado, ya que lo suelen hacer bastante, generalmente los chinos.

Lo suyo sería un botón de REPORTAR para agilizar la eliminación de estafadores.

#9 Més claret imposible.

O

pues no me he enterado, pero.. felicidades

PiRoMaN0

un chorizo menos (en ebay).

Atuitjr

timo nose...era un modelo del 2003 ...cmo bien explicaba...pro weno no seas el primer tio que le compres...

W

#12 Ese modelo aun vale pasta.

Pd: Si yo no le compré :P

A

yo he comprado dos cosas:
una memoria dentro de españa(24h en casa).
un manos libres copia para el movil a china.Tenia el miedo de si se quedaba en aduana xo bueno perdia 6 € como maximo y me llego al mes.

Atuitjr

#14

yo compre:

la camiseta de la juve y la del inter las 2 me llegaron al cabo de 3 semanas

la del milan que me llego en 48 horas era de uno de valladolid

la de maradona 3 semanas desde argentina

la de santa cruz 3 semanas desde argentina
la de ronaldinho y ji sung park, al dia suguiente en casa, y bueno una memoria ram desde valencia 3 dias, y un par de cosas mas...

solo me timaron 1 vez...y fue de uno en usa....tenia 1000 votos positivos y tal y de repnte zas usuario no registrado...

las camisetas menos la de la juve y el inter no era copias asiaticas jejej y son identicas y me costaron 15 euros cada uno asiqueeeeeeee D:D:D

W

Yo llevo 35 compras perfectas, pero claro, antes de comprar hago un seguimiento :P

phanatiC

y que quieres?

palmadita en la espalda?

/mode palmadita en la espalda ON

/mode palmadita en la espalda OFF

W

No, realmente esperaba un comentario metiendo mierda, pero el tuyo, amiwito, ni por asomo lo es.

Usuarios habituales

  • W_Somerset
  • phanatiC
  • Atuitjr
  • X-Crim
  • FuryPapas
  • Lync3
  • sid3