El ébola avanza sin control en Congo

UnleasheD

#29 Hombre, entre otras cosas si hay tanto indice de natalidad es porque la esperanza de vida es muy baja y la mortalidad infantil es muy alta. O tienes muchos hijos o te quedas sin ninguno.

Estás valorando una situación en un pais tercermundista con los ojos de un tipo que vive como dios.

1 respuesta
V3N0MPET

#31 pero es que eso esta bien cuando una parte alta de esos niños no muero por hambre o sed, se que habrá mas factores que se me escapan, como enfermedades(que si tienes mas hijos viviendo en entornos poco higiénicos, que enferme uno no quiere decir que solo termine enfermo uno)

E imagino que esa comparación la haces teniendo en cuenta al pais tercermundista, por que si dios vive como yo... Hablo como alguien que no tiene todos los datos. Pero que digas eso de que o tienes muchos o te quedas sin ninguno y luego ves el crecimiento en poblacion que ha tenido africa en los ultimos 100 años... algo falla tambien no?

Busco algun grafico, pero con las fuentes que tienen... Prefiero no poner nada, pero vaya que es un crecimiento obviamente exponencial, si tienes 20 y cada uno de esos tiene 20... En cuanto haya un factor externo/ellos mismo mejoren la situacion que tienen(aunque sea minimamente), me dices que de golpe van a dejar de hacer lo que han hecho toda la vida? porque ni de blas, se seguirá teniendo 20 y 20 hasta que sea insostenible para unos o para otros.

danyWTF

da igual, mientras no llegue a españa ajajajajajaaxd

B

#25 Que sencillo es hablar, cuando tener descendencia es la única forma de poder vivir en ese país.

La gente tiene tantos hijos por que son mano de obra para sustentar a las familias.

9 meses después
wooper

Actualizo la entrada:

Pasado ya casi un año parece que la cosa esta totalmente descontrolada: de 44 muertos en agosto de 2018 nos vamos a más de 2000 contagios y de 1300 muertos des del año pasado.

La situacion es bastante grave ya que esta escalando de manera descontrolada y cada vez más rápida:

el virus necesitó más de siete meses para llegar a los mil casos y sólo ha tardado poco más de dos para llegar a los 2.000.

Adjunto la noticia completa:

La epidemia de ébola en RD del Congo, fuera de control

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190604/462670286099/epidemia-ebola-rd-congo.html

Ryok

Y aquí llega, la cura a la sobrepoblación. Vamos a palmar todos.

1
1 comentario moderado
JoramRTR

Es normal, hace poco mataron a un grupo de trabajadores sanitarios a los que acusaban de propagar la enfermedad, ademas se niegan a quemar a los muertos porque no es costumbre alli... Es una pena que la ignorancia haga tanto daño.

Lexor

Podrian devolver su autonomia a belgica, total, peor no puede ir

Dieter

No hace mucho le hicieron la intro de braindead a unos epidemiologos que fueron a ver en persona como iba la cosa. A todo esto por lo visto hay brotes de denge y zika en todo el levante, desde cataluña a murcia.

ReEpER

Lo peor es que el ebola como tal no es tan contagioso siguiendo un minimo de protocolo. El problema es la tasa de mortalidad si lo pillas.

Lo jodido seria un ebola por aire eso si que serian risas.

Kalgator

#37 Pero si el mod ha hecho una critica a que si no tocan los beneficios del 1er mundo, se la soplan lo que pasa :psyduck:

1 respuesta
B

T1000 está en la nevera?

1 respuesta
Serpentino

Pues como uno de esos se les ocurra coger un vuelo a Europa la hemos liado.

Cuarentena ya y armamento nuclear, lo siento pero cuando un cáncer de propaga no es mejor para evitar la metástasis eliminar el foco y meter radioterapia?

Es mi forma de verlo

ReEpER

#43 hasta sept :( creo recordar que me dijo.

2 respuestas
B

#45 entonces el ébola es imparable

B

#42 también ha dicho aigan

perche

#45

joder va encadenando condenas.

1 respuesta
ReEpER

#48 Yo me lo imagino rollo en una clinica detox, ahí con su albornoz, sin MV, sin enfadarse en temas de politica etc...

N

estos cabrones llevan Plague Inc a un nuevo nivel , son pioneros joder.

Crowbar

Ya mismo nuevos brotes en España,

¡Consíguelo en tu capital favorita más cercana!

R

los congoleños esq son muy listos matando a los medicos y enfermeros que los intentan curar por supersticiones y mierdas. Se merecen lo malo que les pase

1 respuesta
Manorothh

#52 Lo malo es que nos lo acabarán trayendo junto con su maravillosa cultura

1 respuesta
R

#53 ese es el problema y como tampoco se puede poner en cuarentena un pais pues nos joderemos con los wakanda warriors

1 comentario moderado
M

El virus del ébola se expande mal porque es un virus que mata demasiado rápido, pero como pille areas hacinadas la masacre puede ser colosal. En un par de años te puede barrer millones de personas como caiga en sitios como las favelas de Brasil o ciertas zonas de India o Nigeria.

La masacre en el Congo a priori no debería de ser difícil de controlar, es una zona con poquísima población y bien repartida, el problema es que se ha dejado evolucionar sin tomar medidas y está haciendo epidemia.

NigthWolf

2 mil contagios en un pais con mas de 80 millones de personas.

El ébola avanza sin control en Congo

1 respuesta
Vandalus

áfrica siempre se come todas las cosas malas

DonPeyote

#57 Cuidado, que en breve lo tenéis en Chaina nambah one.

1 respuesta
NigthWolf

#59 No te creas, aqui sale un caso de ebola y en horas tienes al ejercito levantando alambradas y mandando tanques y coches con ametralladoras 200 kilometros a la redonda.

Ya lo hicieron con varios casos de fiebre amarilla que hubo, que dejaron un pueblo entero en cuarentena.

2 respuestas

Usuarios habituales