Los ebooks suelen permitir leer pdfs de escaneos? :/

Parodius

Porque vale que leen pdfs normales, pero los que estoy compilando hoy para luego leer en casa no sé si valdrán. Son tal cual fotocopias pasadas a pdf...

Gracias.

gonya707

Un pdf es un pdf, las paginas escaneadas son "imagenes" puestas en las paginas de los pdf, si tu e-reader lee pdfs y muestra las imagenes de los pdf normales tambien mostrara los scans.

Lo unico que podria pasarte potencialmente es que sean muy pesados (lo cual es relativamente normal en scans) y no le llegue la ram para moverlo con fluidez, pero para eso tienes herramientas por ahi que te reducen el peso de los pdf

3
Lizardus

Leer pdfs en un lector de libros es un dolor de huevos. Te recomiendo extraer el texto del pdf , pasarlo a mobi/epub y leerlo, o utilizar algún conversor, aunque los resultados suelen ser un poco chusta.

12
lagman

Yo tengo un kindle y uso el programa calibre desde hace tiempo para las conversiones de formatos, va bastante bien y es facil de usar. Yo probaria a ver si te funciona.

1
Drhaegar

Suscribo lo que han dicho arriba, ni un ebook táctil es aconsejable para leer pdfs. Si no lo puedes pasar a texto una tablet con una pantalla muy buena te iría mucho mejor, aunque yo directamente los imprimiría y ya.

1
Demonlike

Pueden leer pdf pero como han dicho mas arriba va muy mal. Mejor si puedes convertirlo a cualquier formato de lectura de ebooks.

1
B

Sin conversión en uno de los primeros papeerwhite es lentísimo, pero lento lento lento, al punto que no quieres utilizarlo. Nunca he probado con conversiones, pero sin ellas es horrible.

2
Parodius

Muchas gracias a todos, el Kindle con el programa de conversión Calibre ha ido guay! :)

1

Usuarios habituales