Échame Un Cable - Nueva webserie de Youtube

piga

Ayer se estrenó esta webserie sobre un chico que quiere recuperar a su novia haciendo un videoblog en Youtube. Está bastante bien. Irán subiendo un video cada lunes.

Descripción: Una webserie gamberra para los que apostaron en el amor para siempre, y ahora están jodidamente solos.

diib

pero que mierda es esto?

oscarcoloma9

que más dará, la tia melafo xD

2
nosferatun

Pues parece bastante gay el tio.

saludos.

9
litoss

Existe algo peor que cortar el vídeo cada segundo? Nose que sentido tiene sinceramente.

2
hikoncin

Estos dos son pareja, los conozco. Maricones

2 2 respuestas
M

Vaya par de soplanucas, invertidos, muerde almohadas , parguelas , estimuladores de
próstata.............

1
ruk0style

Que daño han echo los youtubers..

Inis

otros que se quieren hacer publicidad en MV?

1 respuesta
B

#1

Ayer se estrenó esta webserie sobre un chico que quiere recuperar a su novia haciendo un videoblog en Youtube. Está bastante bien.

:wtf:

Zoko

No tendrás tu que ver nada con la serie, no que va.

B

una putisima mierda

Headhunt

¿Pero que serie ni que hostias? ¿que coño entendeís los demás por serie?

piga

No tengo nada que ver con la serie, simplemente me la pasarón y la queria compartir.

PD: Sí, el tio del flequillo blanco parece bastante gay la verdad, a lo mejor la serie da un giro y le buscan novio.. xDD

EiNoL

#6 pues por tu bien espero q no los conozcas de atrás xDDD

1
n3n3b3c3n3

#9 Creo que no, que el video simplemente se llama así, "Échame un cable" xd

8 días después
Oberlus

Shiiiiiiiiiiiiit

CaronteGF

Joder, cómo os pasais.

#1 Yo hace 3 años hice una webserie llamada "Parados La serie" que, sinceramente, estaba regular.

Mi consejo es que no trates de hacer que "Te la has encontrado y la has puesto por ahí". Está claro que la serie es un proyecto tuyo o íntimamente relacionado contigo.

Sin ejercer ningún derecho a crítica, creo que se llega tarde a eso de las Webseries. Hace 6 años quizá...

C

He visto hasta que han terminado los dibujitos.

M

pfff menudo disparo en la sien tienen

filemontv

todos los comentarios en youtube dan las gracias por la enorme calidad del vídeo y piden moar.. personalmente he visto 3 segundos.

VaCa_

Pero si es marica, como no le va a dejar la novia...

L

A mi me hacen mucha gracia los mariquitas, tienen mucha chispa .

fuNN

tiene cierto aire homosexual

UnLiMiTeD

#1 ¿No sera el Ex novio de Laurona, que lo dejo por afeminado, no?... vaya tela.

kaponcio

#6 No hace falta que lo jures, tienen más pluma que un avestruz.

1
Kaiserlau

¿que es laurona?

suena a tumor maligno

Usuarios habituales