¿Por qué se echan fotos con Otegi?

chiptune

#144 ¿Ya estamos otra vez con los límites del humor?

1 respuesta
B

#151 Que el presidente del gobierno este relacionado con GAL es ahora humor o que cojones ?

1 respuesta
chiptune

#152 Puede serlo según como esté enfocado, sí.

1 respuesta
B

#153 Hasta que el zambombazo se lo han metido a un familiar tuyo, o a un colega es al que se han llevado por delante, que ya no parece ser humor, o te seguirías riendo ?

2 respuestas
S

#154 Felipe Gonzalez era más de cal viva.

1 respuesta
B

#155 Shhhh, cuidado, en todo caso el GAL era mas de cal viva, no mientas no vaya a ser que te salten al cuello, o lo reconocio ? En ese caso me callo la puta boca XD

B

#154 La buena demagogia.

1 respuesta
B

#157

Moler

#128 Cuidado, ese link tiene referral de MV, a ver si van a acusar a la web de colaborar y beneficiarse de ETA

1 respuesta
CerdoVerde

#159 que mas da, ETA ya no importa a nadie, mientras no sea indepe, todo vale.

B

Es el independentismo de hoy

M4v3rikj3j3

Victimas de primera y victimas de segunda, nada nuevo, fijo que algún "patriota" que lleve esa pagina, va dejando flores en el valle of the fallen. El doble rasero de los abanderados.

1
kaizen07

La gente es tonta y tiene poca memoria.

Horribeler

Justificar a un terrorista usando terrorismo de estado es como justificar a ser un puto racista simplemente porque también existen neonazis.

Y yo que pensaba que ponerte a la altura de la mierda te convertía en mierda, pero resulta que no, que te da la razon directamente because potato.

DiSoRDeR

28 posts de huida adelante de @KSB1 y subiendo

Cuando alguien tiene que explicar tanto algo es que esta diciendo una gilipollez muy gorda

1
A

#17 ETA es cosa del pasado.

PD: Y el franquismo tambien lo es :man_shrugging:

GR33N

@korganzz :D

1 respuesta
berbe

es alucinante ver a arnaldo a lo justin bieber por la calle y gente, supuestamente ya madurita, haciendose fotos con el... estan enfermos!

1
Carcinoma

Todo se reduce a que los enemigos de mi enemigo son mis amigos. Cuando uno no tiene dos dedos de frente e interpreta la realidad política y social como si fuera un partido de fútbol, así funciona el asunto. Y entre el movimiento indepe otra cosa no, pero catetos... a paladas.

O quizá el hermanamiento se deba a que tanto Otegi como los indepes sean parte de dos movimientos que o bien fracasaron o bien fracasarán. Y la desgracia siempre une.

1
B

#17 bastardo hijo de puta... y la izquierda podemita abrazando a este demonio

Madre mia

Carantigua

¡Aiba la ostia porque es fotogénico joder!

B

puto crack ! llena estadios el cabron como cuando salio de la trena.
ari ari ari otegi lehendakari

UnleasheD

Si Otegi hubiese dicho que la independencia de Cataluña no tiene legitimidad ni razón de ser, Otegi sería un hijo de la gran puta asesino. Y daría ese aire de superioridad moral que tanto gusta a los independentistas.

Como no es así, no ha cometido delito de sangre y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Carantigua

#173 ¿Me puedes decir a quién mató Otegi? gracias.

1 respuesta
UnleasheD

#174 Me puedes decir a que viene esa pregunta? O es que el condicional es demasiado para ti?

1 respuesta
Carantigua

#175 No hombre, es por saber si tú sabes algo que la policía no.

1 respuesta
UnleasheD

#176 Ah, pensé que no entendías tu propio idioma.

1 respuesta
1 comentario moderado
S
  • Si Otegi hubiera sido un elefante que aleteara en Vitoria hoy habría muchas menos rotondas.

  • Si Otegi hubiera sido una abuela que fumase tendría un peinado ridículo.

  • ¿Si Otegi se hubiera tirado por un puente tú te tirarías a Otegi también?

  • Si Otegi hubiera sido un general de la alemania nazi se pidría alabar su elegancia al vestir.

  • Si Otegi hubiera inaugirado más pantanos habría menos problemas de trasvases.

5
tute07011988

Otegi es un hijo de puta asesino, pero relacionar todo el movimiento independentista con Otegi es de ser muy subnormal, como hace en algún comentario el intento de Gonzo este.

1 respuesta

Usuarios habituales