Echar para atrás un pago hecho con tarjeta.

FMartinez

Hola gente, resulta que he hecho hace poco una compra en la tienda de Kiabi, pero al final me he arrepentido porque he encontrado en otra tienda online unos pantalones bastante más guapos y más o menos por el mismo precio. Mi pregunta es: como puedo recuperar el dinero? Como he dicho, he pagado con tarjeta. Aun el pedido no ha sido preparado siquiera, sé que comentándoles y tal me darán el dinero, pero paso de esperar ahora días, porque seguro que serán lentos de cojones. Puedo ir al banco y pedir que me devuelvan el dinero? Si les explico el panorama? O ellos no pueden hacer nada?

Saludos!

1 comentario moderado
FMartinez

#2

Te recuerdo que esto no es FEDA.

AmyMorgan

yo almenos me alegro de ver echar bien escrito XD
pd. lo que se da no se quita dice santa rita, no creo que veas tu dinero, intenta devolverlo alegando que no funciona o que tiene desperfectos, es una posibe solución

1 respuesta
FMartinez

#4

No, creo que no has entendido... Yo he hecho el pago, pero el pedido aun ni se ha preparado para su envío, por lo que tengo todo el derecho a desistir. Es logico, a estas horas quien va a trabajar? xD

1 respuesta
AmyMorgan

#5 si no fuesen las 3 de la mañana intentaría anular el pago, pero afu...

  1. ve mñn al banco, intenta el plan A, anularlo
  2. plan B, intenta devolverlo si te lo cobran, el cliente siempre tiene la razon, desátale una costura y hecho
kasii

Pues habla con la tienda que lo has pedido. Algunos os faltan dos primaveras. Si no Curran ahora e-mail y sino te levantas y llamas a primera hora

2 1 respuesta
FMartinez

#7

Ese no es el problema. La pregunta era si alguien sabe si yendo al banco pueden darme el dinero, así adelanto todo el tema, ya que hasta que me hagan la transferencia y seguramente, como tacaños que son, hacen una transferencia no-urgente que tarda a saber cuantos dias, pues... xD

2 respuestas
Eristoff

#8 Puedes anular la transferencia en tu banco perfectamente aunque no te aseguro que tengas disponibilidad inmediata, algunos por seguridad tardan 24h o 48h.

Si lo haces asi, la tienda puede seguir con el trámite del pedido y y meterte en lios, es muy desaconsejable... La gran mayoria de las veces anulan el pedido, otros te reclaman la cantidad para que hagas una cancelacion en condiciones.

1 1 respuesta
kasii

#8 No creo que el banco te vaya a dar el dinero y a esperar ellos que se lo devuelvan los otros. De todas formas al comprar por internet muchas veces el dinero queda retenido X tiempo y es posible que no te lo hayan cobrado todavía.

2 respuestas
FMartinez

#9

Gracias, eso es una contestación en condiciones, jeje.

#10

En eso tienes razón, lo que pasa que yo desde mi cuenta online de La Caixa eso no puedo verlo.

Eristoff

#10 Cuando tu haces una transferencia o un deposito o te pasan un cobro, hay convenio entre bancos por el que ese dinero queda retenido cierta cantidad de tiempo por seguridad (robo, estafa o error generalmente). Suele ser como he dicho arriba entre 24 y 48h segun la entidad, por lo que si puede reclamar la cantidad.

A él se la han cobrado pero todavia no está ingresada en la cuenta del solicitante.

#13 Yes!!

1 1 respuesta
FMartinez

#12

Y cuando el pago por ejemplo es a una empresa extranjera? (no española), supongo que lo mismo, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Eristoff
  • kasii
  • AmyMorgan
  • morropico