Echarse pareja = echarse a perder?

LiuM

#240 Pero mientras estás bebiendo estás sudando como un cerdo y moviéndote de un lado para otro, incluso haciendo esqui si tienes suerte, y salvo al final de la noche sin comer.

Lo correcto sería decir que salir de fiesta demacra xD

OT: Sobre el tema, podría decirse que con pareja estable no te preocupas tanto por tu físico en cierta medida y vives al día a día preocupado en otras cosas. Y eso en gente sedentaria y que encima le cocinan bien, pasa factura.

Pero si eres de cuidarte por tí y no como escaparate, lo haces igual con o sin pareja.

1 respuesta
B

#241: Joder macho, vale. Pero decir que por dejar de hacer eso engordas... yo no me lo creo. Es como los que dicen que por follar mucho adelgazas. Adelgazaras si normalmente no te mueves de tu silla en todo el día.

PD: Yo tengo pareja estable desde hace más de 6 años (empecé con ella con 16) y sí me preocupo por mi físico. De hecho más que nunca, me gusta gustarle a mi pareja y no solo por "amor".

1 respuesta
LiuM

#242 Claro, eso es gente que si no sale de fiesta no hace nada que supla ese gasto que hacía. En el fondo esto de adelgazar y engordar es una balanza xD

Y sobre las parejas, evidentemente hay gente que sigue cuidandose, pero la tónica general al menos en mi círculo es la relajación xD

Luna_0

Normalmente.

Almondriga

A mi me hace gracia las chicas que dejan de peinarse o maquillarse y van como unas cerdas porque tienen novio.

Engordar algo vale, a mi me parece normal, yo he cogido 4 kilos desde que estoy con novio (casi 3 años), y me sobran si, pero no es porque me haya dejado, son las cenas, las salideras y todo eso. Que estudiando, con la edad, y teniendo una vida mas o menos sedentaria, se nota.

Pero siempre siempre siempre me arreglo para quedar con mi novio, a veces creo que me arreglo incluso más que cuando estaba soltera... quiero que siempre me vea bien y siga gustándole como al principio.

1 2 respuestas
Rivendel

#240 el alcohol deshidrata muchísimo por eso la gente se ve mejor despues de salir de fiesta, luego vuelves a comer beber y a la cruda realidad otra vez... cuando beber te ayuda a retener grasas y aporta calorias xD

Kr4K1

No, hay que mantenerse sexy para tu pareja tb :D

Y ella para ti claro XD

bornex

Mirad a las gitanas de 14-16 años y luego como se ponen, eso es echarse a perder y lo demás es tontería. Tienen 20 hijos, normal... xD

Diegacho

Mi novia y yo, tras un año, seguimos física y mentalmente igual que al principio.

1 respuesta
bornex

#249 Como se nota que no tenéis hijos, os empezareis a deformar cuando os caséis y tengáis descendencia, física y mentalmente.

1 respuesta
liz91

#245 Eso decía yo en la página de atrás; que las hay que dejan de no sólo arreglarse...es que encima van en chándal o pordioseras perdidas!!, sin maquillar...que digo yo que un poco de base+polvos y algo de rimmel sabemos ponernos todas pero lo peor de todo es SIN PEINAR. Joder que las ves con la típica coleta/moño hecha desde por la tarde y ni se han hecho algo mínimamente decente en el pelo.

Esto en los chicos con novia lo he llegado a ver pero con el tema de afeitarse (tanto de zonas como la barba y tal a zonas íntimas), no creo que sea excusa entonces el echarse pareja para descuidar ya no sólo el arreglarse (que hay gente que más o menos) sino la higiene personal.

1 4 respuestas
kulito

#245 yo prefiero que se maquille menos a que se ponga como un ballenato

1
Diegacho

#250 Bueno, para eso aún queda xD

Y tampoco hay que pasarse. Mis padres han tenido dos hijos, rondan los 50 y están geniales, tanto física como mentalmente.

h1de

#251 y que mas dá que no se arreglen y vayan en chandal sin maquillar y con coleta? que pasa que hay que pasar todos los días pro el taller de chapa y pintura? Ami una tia tan maquillada me repugna :S

#255 ya en eso ti estoy de acuerdo contigo, en lo de no lavarse el pelo en 4 dias. Hay que ir bien como mas te guste. Pero tampoco dejarte.

1 respuesta
liz91

#254 Perdona, una cosa es ir desarreglada, sin tacones y normalita y otra cosa es ir asquerosa cuando se queda en grupo y saben que vamos a hacer algo como ir de pubs y demás.

Digo lo que digo porque he conocido a ese tipo de chicas estando solteras y se arreglaban lo que no estaba escrito (maquillaje excesivo), se pateaban el centro buscando el último wonderbra y se mantenían corriendo/gimnasio y han pasado a ser tías que han engordado cerca de 10 kilos alguna y que salen y llevan sin lavarse el pelo 4 días, joder si se les ve hasta sucio.

Yo no digo que vayan emperifolladas a más no poder, se puede ir arregladita sin ir en tacones, sin ir maquillada a tope y sin peinarse como recién salida de una peluquería. Lo que no entiendo es eso de antes arreglarse bastísimo y ahora pasar al otro extremo, si hablásemos de personas que siempre han sido así anda ya, pero no, cambian.

1 2 respuestas
kasuno1

#255 Las tias que tu hablas son unas chonis. Me las imagino con sus chandals y sus oricos ... En fin. xD Yo no tomaría como ejemplo a esas chavalas.

El hacer deporte como obligación es un coñazo, tiene que ser más bien una meta que superarse (en plan hacer 10k corriendo) o cosas así, que motiven. :/

1 respuesta
kulito

es que sino se lava en 4dias es una guarra tenga novio o no lo tenga ajajaja
bueno, guarras eran todas no? ejjeje

#258 ejjeje bemo ermana

1 respuesta
liz91

#256 Lo peor es que algunas estando solteras te aseguro que de chonis nada, se han transformado :S.

Yo la verdad es que voy al gimnasio por mí. Está claro que me gusta que mi pareja me vea mejor y gustarle más pero realmente voy porque me siento mejor conmigo misma.

#257 Lo de siempre, u.u.

1 1 respuesta
B

#230
¿Sube foto no? Marcando venacas de los brazos.

#237
Depende lo que uno entienda por dieta. Yo, por ejemplo, llevaré como 5-6 años haciendo cada día (o siempre) "dieta". Simplemente si uno no hace ejercicio ese día, re-calcula las cantidades que tiene que comer, y así siempre (si vas a hacer algo de escalada pues te metes un almuerzo para darte energía, para poner un ejemplo). Siempre tirar de verduras, no abusar de ciertas cosas... ni tampoco quitándome algunas otras. Nunca he dejado de comer chocolate (ecológico al 86% de cacao). ¿Por qué tengo que quitármelo? O la leche. Si entra dentro de tus parámetros y no tienes ninguna enfermedad que te deniegue tomarla...

Vamos, a mí me va más fácil así y estar siempre en mi media (o delgado cuando bajo kcal) que no aperrearme durante meses, y después "volver a coger el ritmo". Nunca lo dejo y ya está.

Lo que yo veo un placer es comer un porrón de comida "sana" según los estándares y no preocuparme porque lo quemaré sea mediante "x" o "y" porque amo el deporte. O darte un placer 1 vez cada 2 semanas con pastelería o Haggen Daz o lo que uno quiera. Hace poco me compré 2 ensaimadas gigantes que parecían las de Mallorca rellenas de crema y cabello de ángel... casi me corro.

#251
Las guapas pueden ir con chandal y sin maquillar que siguen siendo guapas eh? Para salir de fiesta no, para todo lo demás, si tienes una cara de ángel ahí está y ahí se queda.

2 respuestas
liz91

#259 Obviamente me refiero a salir, si pretendes entrar en un pub así pro o en una discoteca no vas a ir en chándal xD.

VonRundstedt

#239 Obviamente si, pero el pillar cacho con alguna random siempre ha sido una de mis grandes motivaciones para salir de fiesta D:

#259 wat? estoy normal, lo único que ya no estoy jodidamente tirillas, pero de mazao -3 ekisde

1
raganock

#251 Sobre las zonas intimas, al menos en mi caso, ellas tienen tendencia a dejarse la tarta Selva-Negra.

Pero siendo justos tanto hombres como mujeres tienden a relajarse cuando alguien les calienta la cama XDDD

1 respuesta
Shikoku

#251 y #262 estais definiendo a la mayoria de adolescentes americanas xD

Verdaderos ogros LOL

1 respuesta
raganock

#263 Yeahhh! En el canal Divinity se ven unas cuantas en los programas de coaching XDDD

el_Barto

Cada uno tiene la relacion y la pareja que escoje.
Nadie te obliga a ello.Y cada cual elije su pareja.
Lo importante es buscar una persona que tenga un estilo de vida compatible con tu ideal de relacion y sobretodo comprender que encerrarse en la relacion de pareja no es bueno ni socialmente, ni mentalmente, hay que compartir la vida pero sin que sea dependiente del uno del otro, siempre hablando bajo mi punto de vista. A mi asi me va de perlas.
Tengo pareja y sigo haciendo las mismas cosas que hacia de soltero, pero sin ligar con tias.
Una relacion es para enriquecer tu vida, no acortarla.

En cuanto a lo de dejarse fisicamente por tener una relacion es algo que se hace voluntariamente, si no quieres que pase pues buscate una pareja deportista, o una chica que sea presumida, yo en mi caso los dos somos deportistas, compartimos ese hobby.

1
A

Igual un poco de peso si ganas, pero si una se sabe mantener no tiene porque ser algo malo. Ademas, creo que si la otra persona te sigue viendo atractiva ayuda a sentirte mejor, asi que todos los que habeis dicho que engordasteis 15kg al gym ya!

geco

a mi no me pasado nunca, llevo 21 años de hierros y no pienso dejar mi pasión por ningún coño, que estos van y vienen.

5
evening0

Yo estoy mejor que cuando tenía 20 años, llegue a pesar 90 kilos ahora 74 soy todo músculo xDDDD.

B

Yo no me he pintado mucho estando soltera, no lo voy a hacer ahora,solo en ocasiones y ni eso.
Y de ir muy arregladita en plan pitimini de fiesta como van muchas,jamás, sigo vistiendo igual.
Mi novio me conoció así y así sigo siendo XD .El que si se cuida mas que antes es él.

Juasquemelol

Usuarios habituales