¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

espikiller

http://elitetorrent.net/ yo he empezando probrando por aqui y funciona, eso si me llega a 300kb y tengo 50mbs, puede ser por llevar poco compartido aun?

1 respuesta
NigthWolf

Una preguntilla ya que no estoy muy puesto en esto de los torrents. El programa que use da igual?? Es lo mismo usar utorrent que bittorrent o hay alguna diferencia significativa??

1 respuesta
NeV3rKilL

#302 quizá alguna lleva mejores valores por defecto en la configuración por inicial pero si están igual configurados deberían tirar igual.

NeV3rKilL

No puedo editar desde el móvil.
#281 yo estoy en tracker privado de hd así k no me he entretenido en buscar trackers públicos para HD. Es una lastima pero con lo de la ley sinde prefieren pasar desapercibidos y han cerrado el grifo a invites nuevos y registros.

TheV1ruSS

#284 deberías también comentar que en los trackers privados no puede subir cualquiera torrents nuevos. Los uploaders son en general, personas con excelente conexiones, su contenido es comprobado y por eso aunque tu tengas solo un par de seeds (que uno de ellos es el uploader) consigues muy buenas velocidades de descarga. Los uploaders suelen usar seedbox o conexiones simétricas de muchos megas. Es una de las reglas para conseguir el estatus de uploader.

STAYSMALL

Lo jodido de PuntoTorrent es que hay tropecientos seeders y apenas leechers... cuesta un huevo mantener el ratio

1 respuesta
alberthoven

#306 Tienes que subir muchísimo para poder bajar 2/3 series semanalmente, sin contar que tardan un buen tiempo en subirlas (no es como en DD que el mismo día la tienes subida) y la gente no agradece una mierda.

A

Regalo 5 invitaciones para Tibimate +info

Saudiños!

1 respuesta
Merchix

#308 Me interesa, estoy tambien registrado en ese foro, pero tu link no lleva ningun sitio.. :(

C

Pero no lo entiendo tanto revuelo con Megaupload. Yo cada vez encontraba menos enlaces a megaupload.

¿Qué tienen de malo Rapidshare o Fileserve, por ejemplo?

2 respuestas
weah_dany

#310 Fileserve tiene de malo que ha dejado de funcionar, acaba de hacer como Filesonic, sólo puedes subir cosas para tí.

werty

La alternativa es mediafire, sin duda el mejor.

El problema es que está ubicado en texas xd

B

#301 yo tengo un triste adsl de 3mb y la media es de unos 200k, a veces me va a tope a 290k pero si el archivo lo tienen pocos me va sobre 60 o 90k. ¿Siempre pones el torrent con más semillas?
Yo suelo ir primero a piratebay y a isohunt pero si no encuentro lo que busco voy a cualquier otra web.

Paso de depender de clones de megaupload o estamos en las mismas, todos dependemos de algo centralizado que en cuanto desaparezca: fin de la historia. En cambio si usamos torrents es más complicado que los contenidos desaparezcan siempre y cuando compartamos todo lo posible, el material depende de nosotros mismos. Para ciertas cosas megaupload y similares son herramientas muy útiles y necesarias pero para el uso común que se hace el 80% de las veces, creo que lo mejor es el P2P. Además, pronto habrá streaming P2P.

#310 tienen que tarde o temprano les pasará lo mismo, no? De momento he leído que algunos servidores ya han comenzado a eliminar contenido para estar "limpios" y que no se queden sin el chiringuito.

1
B

Amos a ver, tengo pasta y me quema en la mano¡¡¡¡¡ que compro? media fire? upload? a que le veis mejor futuro... lo más responsable ahora mismo sería no contratar nada hasta ver que pasa.

2 respuestas
HeXaN

#314 Tú mismo te has respondido con la última frase...

TeKaNeO

Scene FTP + USENET + Trackers privados > DD

1
M

#314 joder nano te as preguntado y contestado a ti mismo XD.

exacto.sin saber que va a pasar en estos meses con esa clase de servicios yo no gastaria el dinero en nada aun.

B

#2 Yo iría encantado al videoclub, de hecho toda la vida he sido un cliente habitual. Lo malo es que me harté de que de cada 3 o 4 pelis que alquilaba cada semana al menos una (no fallaba) la tenía que volver a llevar porque estaba jodida y no funcionaba. ¿Pero qué hace la gente con los discos para destrozarlos así, los usa de frisbi o qué? ¿Y por qué los videoclubs mantienen pelis jodidas? Luego se quejan de que pierden clientes por culpa de la "piratería"... no sé a otros pero a mi me espantaron ellos mismos!

B

#234 Sigueles por twitter, hasta hace poco mandaban invitacion a todos sus followers, de haber algo nuevo lo diran por ahi supongo

SniperRata

Bueno chicos,fileserve,y filsesonic han muerto,solo te dejan descargar archivos que sean de tu propiedad..vamos de mal en peor con los putos yankies

ludo90

Pues me están jodiendo a base de bien llevo toda la mañana buscando la puta 6 temporada de entourage y no hay cojones a encontrarla...

1 respuesta
MaTrIx

cojonudo xD cuenta premium de fileserver para nada xDDD

1 respuesta
Pank

yo ya ando volviendo a los torrents mientras espero alternativas que tengan algo de duración o lo compagino con DDs de otros servidores que aún funcionan.

SniperRata

#322 unete al club,pille el miercoles antes de la tormenta 75dias premium para provar fileserver,y uno que no va a volver mas.
Al final el torrent va a ser la solucion. Salvo que pongan los servidores en venezuela china,cuba o iran..

MaTrIx

a mi me quedaba cuenta hsata febrero, no pierdo muxo pero es un putadon enorme.

1 respuesta
aButreCa

#325 a mí hasta finales de agosto

XANAX

yo por suerte utilizaba cuentas robadas para ver peliculas, ya me cagaria si hubiese pagado la cuenta esa premium vitalicia, supongo que acabaran reembolsando el dinero, pero muy a la larga.

1 respuesta
espikiller

Quisiera yo saber si todo el material que tengo lo puedo poner a compartir por torrent mas que nada para conseguir mejor ratio a la hora de bajar, anoche una pelicula que puse por probrar no pasaba de 360kb y no sabia muy bien porque, eso si me ha gustado la vuelta al torrent, quien sabe si me quedare hay, paso de perde rotra premium estilo megaup.

Darkveider

Alguna guia para torrent? :D

Estan cayendo como pajaros los servidores de DD XD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill