¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

BennyHill

#390 estas mezclando churras con merinas

Lo que yo digo es que vosotros solo quereis lo facil, que alguien dedique su tiempo y conexion en subir material para vosotros bajarla sin decir gracias y en el 99% de los casos sin ni siquiera saber quien ha sido con la de copypaste de links que hay.

Vamos, que sudais de contribuir de ninguna manera.

DrakaN

Nada de eso, mis buenas horas me he pasado con el pc encendido subiendo documentales, discos y juegos de 360 y ni un duro me he llevado por esas subidas ni de FS ni de MU, el problema es tecnológico no de "no querer compartir".

Quiero bajar a mi máximo SIEMPRE sin esperas y compartir lo que pueda a mi ritmo.

TheV1ruSS
1 respuesta
DrakaN

#393 Si nos remitimos a la historia desde que existen las descargas los intentos de acabar con ellas solo han hecho que vayan mas rápidas.

Espero que o salga otro método igual que las DD o que algún server plante cara y gane como upload.to o rapidshare.com

Sombrita

#369 Es una pena, no encuentro Expediente X por ningún lado.

TheV1ruSS
1 respuesta
SniperRata

Cada vez la cosa esta mas cruda sobre las descargas directas,parece que es el principio del fin de las DD,por culpa de la ineptitud de las productoras discograficas americanas..donde esta al.qaeda cuando se les necesita^?

He visto en un post informacion actualizada a dia de ayer sobre el estado de un gran numero de hosts:

spoiler
1 respuesta
TooShort

Es gracioso leer comentarios de

Torrent + Tracker Privado > DD.

Soy el primero que ha usado esta alternativa durante años. Pero desde hace un año he estado viviendo fuera, aprovechando una conexión de 100/50Mb. He bajado a 10Mb/s y compartido lo que no está escrito. Con torrent ni de lejos llego a esas cifras, ni a esa comodidad.

Me gusta el hecho de poder encontrar muchas compilaciones de música, series o libros, pero por lo demás, no sé cuál es la ventaja real de usar torrents a día de hoy, salvo la situación en la que nos encontramos. Porque la velocidad, y la comodidad (por buscar, configurar, buscar trackers privados, alcanzar ratios, etc) no lo son.

1 1 respuesta
APOCa

#397 ¿Puedes poner los links a Koshiki y Shienko Box? Mi google no me ayuda :L

2 respuestas
geronimo1

#398 Nadie duda que DD > Torrents pero es lo que hay... yo estoy en clase y tengo el pc encendido en mi casa descargando archivos que no quiero para llegar al ratio mínimo en el tracker y que no me baneen cuando quiera descargar algo xDD

Digan lo que digan los fanboys los torrents son un atraso, en cuanto a comodidad siempre DD pero como ahora mismo no hay una puta mierda pues hay que aguantarse

2
-nazgul-

#399 Dudo mucho que un site asiático te de una velocidad ni medio decente.

SniperRata

#399 esa info la vi en un foro,me parecio bastante correcta^^

BennyHill

Ah, y me pase el MW3 antes de que estuviera en muchos sitios de descarga directa

1 respuesta
P

#403 Esa que web es?

1 respuesta
Uzran

#404 Torrentleech imagino, a mi me banearon pro bajo ratio pero todos los aportes estaban en inglés. Es el tracker privado más famoso y las invitaciones había que comprarlas porque eran escasas.

Coman2Sueco

Rapidshare.com son los jefes de todo esto :D

edit: hay que darles nuestro apoyo descargad contenido alojado en rapidshare y demas paginas de estas que se resistan !!!!!

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#406 Si la verdadera gracia de MU era el Megavideo. A mi bajarme los archivos por bajármelos uso el torrent que es más seguro y encima va solo.

Yo solo usaba el megavideo con el series.ly, y lo utilizaba bastante. Como de eso no hay ni va a haber alternativas pues GL DD.

TheV1ruSS
2 respuestas
Sanxx

#408 Explica mejor lo de seedbox, puede que esté interesado..

#408 Googleando justo he encontrado eso, y vale, aumentas tu ratios, subes super rapido, pero...es dar dos pasos, no? Primero descargas a tu server SeedBox y desde el a tu PC, no? No es demasiado complicado?

reci0

Todo esto esta muy bien, pero lo que veo en todos los tutoriales y demás son webs en ingles, con archivos en ingles la mayoria y si no, en castellano con series en ingles. Porque la mayoria de los que usan torrents son anglofonos o que?

1 respuesta
ludo90

#410 Por desgracia sí, la mayoría de archivos están en inglés :/

TheV1ruSS
acrivi

Lo que es muy triste que para que quiero yo ahora 100MB..
Me volvere a poner 6 o 10MB los p2p son un atraso inmenso..

Como no vuelvan las DD volveremos otra vez a la puta neanderthalidad

2 respuestas
Sphere

#413 No, simplemente comenzaremos a forzar un cambio en el mercado, en el que nos ofrezcan también megas de subida aparte de los de bajada.

3
ludo90

Antes se regalaban o vendían o sorteaban cuentas premium, ahora serán invitaciones y gbs para aumentar el ratio xD

1
TooShort

#408 No es por quejarme. Como bien he dicho Torrent ofrece otras muchas ventajas como son la compilación de muchos archivos en el mismo torrent, el que sea gratis por supuesto y el hecho de compartir que nunca está de más.

Pero ven y dímelo en mi caso particular, que me conecto a través de proxy y los torrents simplemente no funcionan.

La única alternativa que tenía, down.

T

Esque vamos a ver, p2p se basa en compartir, no en pagar como se hacia con las DD ya sea mediante publicidad o cuentas premium.

Si no teneis intención de compartir lo vuestro no es el p2p, desde luego. Si compartes va tan bien como las DD. Aún asi, no creo yo que si descargais 10/15gb diarios saqueis tiempo suficiente para visionar o disfrutar todo ese contenido

1 respuesta
HeXaN

#417 Con que te bajes una simple película en HD ya has cumplido esa cifra que pones xD

3 1 respuesta
Rubios

#413 Lo que es muy triste que para que quiero yo ahora 100MB..

Para descargar a 10MB/s+ igual que hacías con Megaupload.

De todas formas me hace gracia esa frase, hace no mucho Sinde dijo algo parecido y le llovió mierda infinita, aun iba a tener razón xDDDDDDDD

#418 Sería la película peor comprimida de la historia.

#420 Pues vaya mierda de codec, para eso la pillo en BR y que le peten xDDDDD

2 respuestas
HeXaN

#419 Es el peso que tienen en 1080p. Algunas menos, algunas más; pero siempre rondando ese tamaño.

#419 Veo que no estás muy metido en el mundo del HD, si no, no afirmarías tales cosas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill