¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

Shooket

He probado varias cuentas premium de esos servidores y ninguna me tira a la velocidad de megaupload sin premium TT ya nada volverá a ser como antes, era venir a casa, descargar película en 5 minutos y ala a pasar la noche.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#26 todos derivamos de algo. Aunque no te lo creas este nick me lo cree el 99'. Pille el diccionario un dia y saque este. Pero bueno, aun siendo demasiado tipico le cogi cariño.

D4rKiTo

#31

1
M

1. PASO

ABRIR www.google.com

2. PASO

Poner lo que quieras descargar terminado en .torrent

3. PASO

Saber seleccionar el torrent con fuentes y seed.

4. PASO

Descargar y disfrutar.

Tiempo empleado aprox: 7 minutos.

5 3 respuestas
ArThoiD

#34 Si te gusta ver series a mierda calidad normalita si.

Yo me he vuelto un burgués y ya o es todo HD o no me mola @ The Walking dead 2GB por episodio.

3 1 respuesta
ArThoiD

#15 Me parece de putísima madre, a la mierda ese puto servidor y a la mierda el lucrarse con las putas descargas, jodidos chupasangres.

PD: Joder doble post no me di cuenta...

M

#35 añade un HD al buscar en google.

#38 Lo siento, no uso los feeds no sabría decirte.

2 1 respuesta
Nucklear

#34 Yo me he pasado al torrent y perfecto. 0 problemas, lo unico es llevar un seguimiento de todas las series y nuevos uploads. ¿Como se usan los feeds para torrents?

1 respuesta
ArThoiD

#37 La cosa es que no te las descargas en 15 min, bueno, segun conexion y seeds pero vaya... y ademas yo en la resi estoy capado del p2p así que si no es descarga directa me jodo xD

iAtlas

Yo, como han dicho antes, no descargaba mucho de megaupload, pero hace poco conseguí una cuenta en series.ly (gracias Babri xD) y lo que más usaba era megavideo y el cineraculo ese.

El torrent está bien, pero tampoco me sobra el espacio en el disco como para ponerme a descargar temporadas enteras a lo loco. Espero que los de series.ly puedan añadir algún apaño para ver streaming.

1
LINCE1709

alguna web decente para bajar por torrent con seguimiento de varias series y a poder ser en HD? yo o todo HD o gl. xD

I

La mejor que veo es el torrent. Ayer probé y me bajaba a 1400, 3 archivos.

reci0

Yo aun tengo invitaciones para series.ly
Antes usaba mucho el torrent, recuerdos de mininova, pero vamos como jdowloader + mu no hay nada por muchas seeds que tenga el torrent.

Fascaso

Yo hoy e andando probando el torrent. y la verdad es que ando un poco asqueado, no me va ni de lejos a la misma velocidad que con megaupload, pero bueno tocará acostumbrarse.
Aparte que lo de series.ly se a jodido bastante.

Snapper

No se como a algunos se os ha acabado el mundo con megaupload y pasais directamente al torrent, eso dice que mucho no debeis usarlo xq desde hace bastante tiempo cada vez se subian menos cosas a megaupload.

¿La alternativa? Pues la de siempre, otro servidor de pago que desde hace ya un año llevan comiendole terreno a megaupload debido a las recompensas por achivo bajado.

fileserver mismamente, dudo que no encontreis alguno subido a fileserver que si estaba en megaupload.

PD: Ah, y dejad de usar jdownloader no me jodais, que vale que lo use la gvente que no tiene premium, pero usarlo con premium? Si es la mayor basura de programa que existe, lentisimo, lleno de bugs, come un monton recursos, es un programa panchito totalmente.

premium + orbit = velocidad maxima de tu linea

2 2 respuestas
B

#34 Lo que llevo yo haciendo mucho tiempo +1 las descargas directas perdías más tiempo buscando links no rotos que otra cosa xD

1 respuesta
Snapper

#46 www.filestube.com te filtra los resultados por servidores y lo hace mejor que google para buscar links.
Aun no he encontrado un solo archivo caido en sus resultados y no tardo mas de 30 segundos.

1 3 respuestas
I

#45 Sin premium los captchas dan asco.

1 respuesta
Strangelove

#48 Asco es quedarse corto. Lo que más me jode es que sólo quedaban dos proveedores sin re-captcha (megaupload y rapidshare), lo que me hace pensar cuál va a ser el siguiente.

chaichus

tengo una fumada terrible y acabo de tener una epifanía.
yo creo que ahora lo que va ha suceder es que la gente subira sus series que le gusten a su canal de youtube. y se formaran distintos canales con distintos tipos de series.
Lo que significa poder tener tu propia audiencia y posibilidad de ingresos por publicidad.

¿Y si quizas todo sea una conspiracion de google para deshacerse de su competencia?
bienvenidos a la nave del misterio

1 1 respuesta
STAYSMALL

VideoBB va como el puto culo

2 1 respuesta
acerty

#51 ya ves, al menos si stagevu fuera en condiciones, k recuerdos cuando estaba aquella web divx que no recuerdo el nombre xD, era increíble y los vídeos se veían dpm

edit: stage6 se llamaba xD

XarevoK

#2 Espero que sea ironía.

Urien

Pues yo he pillado fileserve 2 meses y pico por 20€, a ver lo que dura xD

Johnata

#50 pero que dices... cuanto va el gr? yo pago 8€ y ni de lejos me deja asi, fumo crispi?

1 1 respuesta
Ux1o

Hoy he vuelto a los torrent después de un par de años.
Me he bajado la primera temporada de BE en menos de 2 horas. 720p.

Rubios

Pero existiendo los feed de torrents aun había gente que iba a una web a buscar enlaces?
Are you from the past?

Yo simplemente llego a casa y el PC ya los ha buscado, descargado, clasificado y me avisa de que están listos para hacer doble click y verlos, todo eso configurado con 3 clics (y en HD por supuesto).

UMAD?

PD: Y para pelis esto, aunque ultimamente suelo pillarlas en BR.

2 2 respuestas
Rst001

No se si lo han puesto antes, pero #1 corrigete lo de rapidshare solo navegador, por mipony va como un tiro.

blackoN

A mi mas que esas premiums me interesa mas la de Brazzers, la que rularon por FEDA ya no sirve desde hace dias, #1, por casualidad no sabrias donde encontrar 1 de Brazzers no? xDD

chaichus

#55 en mi pueblo 4,80 gr (critical) solo fumo hierba sin tabaco

2

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill