¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

NeV3rKilL

#71 Tengo una invitación para hdspain... hay no, mejor invito a otro.

Donde esté el p2p que se quite cualquier sistema censurable y centralizado.
Lo único que hace falta para el p2p es organización.
¿Quieres series? Te configuras el RSS de eztv y el mismo cliente te baja el archivo sin necesidad de hacer nada. Cada semana archivo calentito a las pocas horas de haberlo emitido en tu carpeta sin tocar nada.
Pero esto es demasiado complicado para la gente que prefiere tirarse 15 mins cada semana buscando un enlace que no hayan borrado.
¿Que quieres películas? te metes en trackers privados y tienes peli en FullHD en 2 horitas. Sin acabar con 20 rars que vete a saber si van a petar, si tienen contraseña o si te falta una parte.

Por lo único que veo viable estos sistema de DD son para gente ansiosa y desorganizada que si hoy tenía planeado ver algo no se acordó ayer de bajarlo. Yo tengo película fresquita cada noche para ver en fullhd y los capítulos de las series, que salen antes de tener siquiera subtítulos en español, listos para darle al play cuando tenga tiempo.

2 3 respuestas
S

#91 No puedo estar más de acuerdo :)

BennyHill

Yo para guardar archivos me los autoenvio en gmail y estan ahi siempre

#91 es de los mios, nada como torrent. Con hdcity y torrentleech soy mas que feliz. Los que hablan de velocidades bajas deben usar torrents publicos donde todos los que descargan tienen la misma mentalidad: Solo bajar - No compartir

Que os veis obligados a compartir? Por menos de una cuenta premium os alquilais un server un mes y os subis el ratio para 2 o 3 años

Y para streaming.. pues el utorrent soporta previsualizacion en las ultimas versiones aunque no lo he probado aun

1 respuesta
J

Digais lo que digais, Desarga directa >>>>> p2p.

El p2p es cosa del pasado. Es como usar a dia de hoy el telegrafo.

4 1 respuesta
Gandalf530

#91 El P2P, como idea es genial, no te lo niego, eso de compartir con los demas, y que todos nos ayudemos unos a otros es muy bonito, que pasa, que aplicadp al mundo real, eso no funciona, es infeciente.

Yo si quiero velocidad y comodidad me voy a las DD (me hablas de RSS para eztv, te crees que no existe lo mismo para las DD?), tu me hablas de peliculas en tracker privado, pero si quiero bajar una pelicula del año de la polca y poco conocida, cuantas seeds tendre? Cuanto tardare en bajarla si ademas la quiero en calidad decente?

En DD eso no existe. Tienes practicamente todo lo que existe en tema de warez en Internet disponible para descargar cuando tu quieras y al maximo de velocidad de tu conexion.

El P2P ni siqiuera superaria a las DD aun cuando todo el mundo subiera tanto como se descargara y las conexiones fuera simetricas.

Ahi queda eso.

#93 Pero es lo que digo en #71, tu tracker privado tiene absolutamente todo el warez de Internet? Que pasa cuando quieres bajarte algo que no esta en tu tracker. Tienes que tirar de otros trackers, donde a lo mejor no tienes invitacion o a lo mejor es un tracker publico con pocas o ninguna seed.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#95 Olvidate del papel. Te sorprendería ver la cantidad de películas que hay en según que lugares. Solo hace falta buscar. Hay mucha gente metido en el p2p con servidores contratados únicamente para compartir. Pero la velocidad de descarga no ha de ser lo que prime. Lo he dicho antes. Si sale una peli buena te la bajas y la verás cuando tengas tiempo.
Desde cuando tenemos esa ansiedad de quiero bajarla y verla NOOW!!


Es el cap de mi linea.

EDIT: Por cierto el que dijo antes de joder a los compañeros de piso por el P2P se puede utilizar el QoS para evitarlo sin problemas.

1 respuesta
S

#94 No digas tonterías joder, que te lo han explicado de puta madre.

La descarga directa es fabulosa. Pero también lo es el p2p bien organizado.

2
BennyHill

Ya, pero hay que pagar :¬¬:

BennyHill

#95 tu megaupload tiene todo lo de internet? Ah no, que les han detenido y han chapado. (Y esperate que aun quedan muchos por caer)

Con bit torrent los archivos los alojamos los users, el server solo nos conecta entre nosotros. Quien es el que hace un par de posts decia que el p2p es el pasado?

2 1 respuesta
Gandalf530

#96 La perra gorda para ti, no se para que me meto en discursiones tontas con gente de mentalidad de 10 años, cada cual que use lo que quiera. Sigue viendo anime majete.

Mis explicaciones de porque el P2P nunca sera mejor que las DD estan en #71 y #95

#99 Busca un poco acerca de free dd cookies y me dices. Basicamente que con un complemento de Firefox y configurando un campo tienes a mano todas las DD gratis que quieras.

1 respuesta
BennyHill

#100 ilustrame

1 respuesta
Glicerart

#101 Ya lo hago yo: http://premiumaccounts4me.blogspot.com/

S

La finalidad del p2p y las dd es prácticamente el mismo pero cada sistema tiene sus peculiaridades, ventajas y desventajas. Quien pretende sustituir el uno por el otro desconoce el potencial de ambos. No creo que haya nada que discutir aquí.

1 1 respuesta
BennyHill

Te digo lo que al otro, teneis la polla en la mano con megaupload y ahora os han quitado todo lo de ahi.
Los demas hosts, mediafire, filesonic etc etc es cuestion de tiempo que se vean forzados a cerrar. Igual que pensabais que megaupload os duraria toda la vida estos no van a ser diferentes y mas si muchos remuneran a los uploaders, estan en el punto de mira.

Con bit torrent no solo podemos usar cifrado (no digo que esto te oculte 100% pero ya es algo sino que si quieren ir a por alguien tienen que ir contra millones de personas

Lo unico que me ha sorprendido en cuanto a descargas fuera del p2p fue hace 8 o 9 años cuando tenia acceso a topsites con mas de 4tb en material (que ahora os parece poco pero en esos tiempos era una rayada de capacidad)

NeV3rKilL

Sigo sin entender la ventaja de tener el contenido alojado en 2 o 3 megaservidores, que los pueden desconectar tirando de 1 cable, a que todo el mundo sea el servidor. Únicamente encuentro por respuesta el ansia desenfrenada por tener las cosas YA.

La respuesta de que las DD tienen más material antiguo que el p2p es sencillamente para mear y no echar gota. A veces me las he visto negras para conseguir cualquier juego con 4 o 5 meses de antigüedad utilizando DD, y sin saber a ciencia cierta si me iba a petar algún part o acabaría con un archivo corrupto. Sin embargo entras en isohunt o piratebay y allí están sin más problemas que apretar sobre el magnet link y esperar.

#103 Pues claro. Las DD están genial para subir algún archivo que les quieres enviar a 10 amigos y necesitas algo centralizado, algún vídeo o hasta para algun backup. ¿Pero para compartir cultura? Sencillamente hay opciones mejores y más seguras.

1 2 respuestas
SkiNeT

Si alguien tiene invitación para hdcity o similar se lo agradeceria enormemente. Me gustaria involucrarme en algo asi y compartir con otra gente y no tener que depender tanto de las dd. Gracias por toda la info que estais poniendo.. llevo ya unos años con sólo dd y me doy cuenta del tiempo que he perdido por foros, buscando partes, perdiendo el tiempo y no compartiendo con otros users que es lo enriquecedor. MP

3 1 respuesta
S

#106 iKnowThatFeelBro.jpg !

#105 No me lo digas a mi. Si yo precisamente pienso igual que tú xD

BennyHill

Te digo lo que a otro que me envio privado.
En hdcity ahora es duro conseguir invitaciones porque tenemos que pedirlas a los admins y convencerles de que el invitado va a "comportarse", como no conozcas a alguien ya miembro no creo que un desconocido te invite.

Si tienes paciencia en torrentleech abren el registro de vez en cuando

Si quereis invitaciones a puntorrent, que tiene un poco de todo, tengo 100 invitaciones (enviadme privado con vuestro email, mejor si no es hotmail) aunque esta bastante flojo y las velocidades son malas, al ser tan facil entrar viene mucha gente de trackers publicos, yo ni lo uso y tengo como 2 terabytes compartidos

SkiNeT

ok gracias bennyhill.. conozco ese sistema y deduzco que lo abran copiado de hard2mano, un foro de compraventa que no se si os sonara pero que creo que fueron los 1os en España en ponerlo. Y me parece perfecto ese sistema, aunque me perjudique para entrar xD

Glicerart

#105 La respuesta a por qué muchos preferimos usar descarga directa al P2P no es solo por el ansia desenfrenada de tenerlo ya.

Yo DETESTO tener que dejar encendido el PC más de la cuenta ya sea porque la velocidad de descarga del P2P no alcanza el máximo de la línea (cosa que con estos servidores si puedo) o muy especialmente porque debo cumplir el ratio del random tracker privado para evitar que me echen. Y esto último, unido con la asimetría de las líneas de internet que hay en España, lo convierten en un problema muy gordo para los que tenemos que vigilar la factura de la luz.

Que sé que está muy bien eso de decir "pues dejo el PC encendido compartiendo hasta que el ratio me llegue a X", pero luego ves la factura de la luz y te cagas en sus muertos.

2 1 respuesta
LiiTo

Todos los archivos que encuentro de VideoBB, Videozer, Downloap... están borrados :S, series como Dexter por ejemplo o Modern family no veo ningun archivo sin borrar, queda algo? :S

EDITO:Ya he mirado en webs como cinetube, series yonkis (no me extrañaba que no estuvieran aquí pero...), series pepito y nada... que mal rollo

tute07011988

Dejad de haceros los guays que el torrent es una mierda de toda la vida, por mucho que digáis. Vuelvo al Pando.

Mystee

Alguien de los que se maneja con el torrent puede recomendarme alguna web aparte de piratebay? La mayoría de archivos que quiero bajar están chafún xD

1 respuesta
Mijander

Joder, como está la cosa, no encuentro ni un puto enlace de series que funcione de ningun servidor :S

NeV3rKilL

#110 Por dejar el pc encendido todo el día/noche, IDLE, no te va a gastar más de los 5€-10€. Otra cosa es que le metas chicha con juegos y demás que entonces el consumo se dispara *6 o *7 en mi caso, por ejemplo.

El problema del ratio en los trackers privados se soluciona siendo un usuario activo, subiendo tu propio material y aprovechando el freelech que actualmente todos tienen montones de freelech.

#113 y qué quieres bajar? Si son series ya dije antes la de EZTV.

Para películas yo ando en tracker privado, sin invitaciones, así que no te puedo ilustrar a parte de los grandes metabuscadores como isohunt o piratebay.

1 respuesta
Mystee

#115 Solo series, para pelis ya tengo alternativa, grazie.

K

En serio, Megaupload.. vale, era un buen servidor de descargas, pero era uno más xDDD y encima se caían los enlaces a la semana de publicarlos.. A mi me la suda que se haya caído teniendo fileserver, mediafire o rapidshare, la verdad.

BlackGun

de donde puedo bajarme viaje al fondo el mar ahora? :(

1 respuesta
darkblade60

p2p no es muy viable... donde quedaron las conexiones simetricas :(

maliaradia

Si que hecho de menos Megavideo*, ayer quise ver una serie y me saltó el limite de Videobb a los 17 minutos... ¬¬''
Luego para encontrarla tardé y la tuve que descargar... :qq: Fue doloroso para mi, yo siempre veía las series online... :qq:

Me veo de vuelta al videoclub... me queda lejos :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill