Echenique y Juanma Del Olmo condenados a pagar 80.000€

Culebrazo

#179 no votaria a vox ni aunque me quedara con el doble de neuronas que tú

D

Eso es calderilla para el droide maligno

s0ny

#165 gratis a nivel político... Y mediático.

Las cremas de la Cifuentes por poner un ejemplo fueron días y días 24h en la secta hablando de ello.

Sin embargo, la izquierda ya puede matar a un bebé a bocados, que dirán que el bebé era un peligro para la sociedad.

X

No pasa nada, mientras no roben crema hidratante todo es perdonable.

choper

Son un meme de si mismos y no lo pueden evitar.

Quién iba a pensar hace unos años que como partido meme iban a ganar al pp, a C's e incluso a Vox. Y por mucha distancia además. Qué penica de pseudointelectuales cutres se nos ha quedado la izquierda en este país... creo que Anguita la palmo al ver semejante esperpento.

Kra

#179 ¿Energúmenos en MV?

Como minoría oprimida que somos, deberías deconstruirte. Haces mansplanning, usas la testosterone de forma agresiva...

¿Cómo se ve desde esa atalaya moral desde la que pretendes escribir y dar lecciones?

T-1000

#162 Es que el dinero de los ejecutivos de IBEX35 no sale de nuestros impuestos

E

Hostia

"veo posibilidad de rascar, creo recordar varias respuestas amargas en tuiter que podría denunciar, quizá no saque 80 mil euros pero con 25 por aquí y 36 por allá, me apañan el año, que buena falta me hace"

Entrecomillo mi pensamiento porque me gustaría pensar que será el de muchos respondiendo al efecto llamada de esta sentencia ejemplar.

Si han conseguido sacarle 80 mil a un político de primer nivel, cualquiera que denuncie, gana!

Y así, colapsando el sistema judicial con denuncias de medio pelo, conseguiremos aprobar la ley de censura esta de hace dos semanas, porque no todo vale.

Echenique se librará con la excusa que no falla, lo veo: saliendo en su sillita frágil y con cara de pena diciendo lo siento mucho me equivocado no volverá a pasar. Y a por la siguiente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#188 la sentencia les condena a esa burrada por ser políticos y decirlo con publicidad.

Algunos tenéis ideas que ya están respondidas en la sentencia (y en las noticias que la cubren)

1 respuesta
Desper4doS

Chúpame la minga dominga!

Lolth

Resumen de las próximas elecciones:

Y que sea lo que dios quiera

E

#189 por eso te digo que no sacaré 80 pero sí 25

Hay que dar visibilidad a estas ideas, si os ofendieron, ahora denunciando ganaréis.

1 respuesta
perche

otra buena noticia para empezar el dia

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#192 si no hay publicidad no hay indemnización grande.

Desde 1984 por lo menos. Si vas a denunciar y gastar 1200-1500€ (Mínimo) en un abogado para sacar 120€ es que algo no haces bien

2 respuestas
perche

#194

y el dinero que tiene que pagar echenique va a la familia del fallecido o al estado?

1 respuesta
B

#194 a eso sumemosle la instrumentalización que se realiza, no se difama por gusto, sino con un animus electorandis

Y si existe ese animus bien, sino me lo he inventado.

Tholgar

"A pagar! a pagar!"

DiosUniverso

Si es que es un bocachancla. No entiendo porque no lo quitan ya de ahí.

perche
1 respuesta
B

#199 pero esas declaraciones de monedero son en relación -o al menos así lo indica en el segundo párrafo de la noticia- a la ratificación de la sanción por pagar en B a su asistente.

perche

#199

cierto lo habia visto twitteado en una noticia sobre la condena y pensaba que era sobre el tema de la violacion.

sPoiLeR

#193 Ese elemento se merece un hilo propio.

Contractor

#193 Wyoming, Bardem, Moneydero y un largo etcétera de defraudadores "rojimillonarios". Pero ah amigo, los fachas...

R

#193 Joder, primero Echenique, ahora este. Están pillando todos xDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#195 es indemnización al hermano del fallecido (si se confirma la sentencia)

1 respuesta
perche

#205

Me parece bien, ya en su dia al hermano le entrevistaron y estaba bastante molesto.

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-03-05/habla-el-hermano-de-la-victima-de-la-candidata-de-podemos-en-avila-pilar-baeza-es-una-asesina-fria-1276634236/

DiosUniverso

Bocachanclas hay en todos lados

2 respuestas
perche

#207

Me parece bien, al menos los titiriteros pueden defender su honor no como los muertos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#207 solo que Alfonso Rojo se representa a si mismo y a su periódico de retardeds y Echenique es portavoz de un partido del Gobierno.

1 respuesta
DiosUniverso

#208 #209

1 respuesta

Usuarios habituales