La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Lexor

vamoh bien

4 respuestas
Contractor

#15061 Y otro que se larga XD

arkoni

#15061 xdddd es cojonuda la cara de Calviño 🤣🤣🤣

PaPa

#15061 Dios vaya suspiros macho jajaja

Nerviosillo

#15061

Dredston

Es que tener que aguantar tener a Díaz al lado tiene que ser agotador, le habrán dicho por activa y por pasiva que no la van a derogar y ella erre que erre.

DiosUniverso
2 1 respuesta
MaTrIx

#15067 tampoco es que sea posible cambiar el tejido empresarial del país en un año y con un chasquido de dedos.

3
C

Pero como va a haber industria con el precio de la electricidad que tenemos, que llega a ser hasta el 60% del coste de operacion de la siderurgicas por ejemplo. Las refinerias andan por ahi también. Para que veais la comparación, en USA no llegan al 20% aprox.

Y esto solo lo solucionan bajando los impuestos de la energía y construyendo nucleares.

5 2 respuestas
frekaice

#15069 La sociedad esta muy en contra de las nucleares... quizá ahora se den cuenta que poner alguna de vez en cuando no esta nada mal

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#15070 no se yo, hay mucho experto en Twitter que se ha visto la serie de chernovil, aparte un político no le vendes la idea de algo a tan largo plazo y que no sea visto como positivo por la gran masa ignorante de la gente.

Dredston

#15069 de las nucleares olvidate. Podría ser una forma de ser autosuficientes pero están muy desprestigiadas. Así que a seguir pagando a Francia y Portugal.

1
WinnieSirPo

Os van a follar vivos, espero que tengáis un plan B para el futuro.
Me da mucha pena ver en que se está convirtiendo el país porque tenia esperanzas de volver allí pero al ritmo al que van veo que solo será llendo de vacaciones

9 2 respuestas
C

#15073 es lo ideal, venir solo de vacaciones. Tu donde pasas el invierno oso?

1 respuesta
WinnieSirPo

#15074 en el frío, Varsovia

1 1 respuesta
C

#15075 land of the free

1 respuesta
WinnieSirPo

#15076 aquí no hay esas mierdas de leyes y hay más sentido común, pero vete tú a saber de aquí a unos años, el futuro siempre es incierto

1
Ratonaco

#15058 yo le subieron los impuestos a razón del coche que tengan hay pobres que se las dan de chulos a esos son a los que hay que pegarle el palo bueno para que no se rían de nadie de un rico ni de un pobre

karlosin

#15073 invertir en cryptos, rush polygon!

1 respuesta
WinnieSirPo

#15079 Si la gente sigue las tendencias de los subnormales yo apostaría por redes light y tokens verdes;
VET, ALGO, ONE, MINA, POC… y en la siguiente temporada de cryptozoo pues gatitos

1 respuesta
karlosin

#15080 estoy apuntado al carro de VET, te recomiendo que te lo quites de tu portafolio, soy muy gafe.

1 1 respuesta
djamb

#15081 cada vez que bajan las criptos tengo una sensación de placer y de lástima.
Lastima por el tonto de mi pueblo, mete dinero en criptos sin tener ni puta idea, aconsejado por su vecino Juanito, conozco gente que tiene todo su dinero en criptos y placer por la lección que enseña que especular siendo un gañan esta mal.

1 respuesta
karlosin

#15082 gracias sara.

1 respuesta
djamb

#15083 no hay de que casillas

c0ira

Esperad que el PSOE se entere del consumo eléctrico de las cryptos y no tardarán en ponerle un impuesto "verde" al Bitcoin.

2 respuestas
djamb

#15085 la mayoría de minado se hace en china que allí enchufan sus centrales de carbón a tope y ni dios dice nada..
El fuste de la minería que es usar la computación que se genera para algún fin nos lo hemos pasado por el forro, se ha convertido en otra moda para intentar especular a cualquier precio.
Me gustaría que se regularan los impuestos para meterle margen conforme a los precios de la producción eléctrica de cada país y lo que cuesta el hardware y a tomar por culo la especulación.
A 4¢ de dólar que está el kWh en china y las gráficas se produce en la fábrica de enfrente de su casa, que creo que todavía no han movido la producción a Taiwán.

PaPa
2 1 respuesta
Lexor

#15087 lo de los ertes podria reventar ya, no?

2 respuestas
djamb

#15088 Van a estar así hasta que la gente se quede sin paro y empiecen a liarla o hasta que les llegue la pasta de la UE.

PaPa

#15088 Hombre por poder puede perfectamente, ya hay gente tirando de paro etc.. si no les llegan rapido los fondos europeos no se que van a hacer, aunque bueno da igual si esa gente si no hay trabajo por mucho fondo que llegue tampoco se donde la van a meter, tienen miedo de que no continuen los ERTES y ver el paro real.

1

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava