[ECUESTA] Los tios sabemos bailar? :/

B

Cuando tengo más alcohol que sangre en las venas o cuando hay un ambiente que presta a bailar... o cuando el típico capullo no te dice aquello de "baila tío, rómpete un poco" como dijeron arriba, que corta mil, BAILO QUE TE CAGAS XD. La mayoría de las veces que he pinzao ha sido bailando, echando miraditas hasta que catas a una que la devuelve y a piñón a romperme al lao de ella jaja. Hasta que llega el momento crítico y le sueltas aquello de "¿vamos a dar una vuelta?". En ese instante es cuando aprietas el culo con fuerza y cruzas los dedos ya que se te puede ir a la mierda toda una hora o más de "cortejo" xDDD entonces oyes el "sí" y es cuando el culo se relaja y empieza a ponerse tensa otra cosa.

De mi pandilla hay 4 que saben bailar y algunos están en baile.

LoGiKo

Bailando somos como armarios empotraos o en su defecto parece k tenemos discapacidad fisica cuando bailamos XD

Colacado

yo una vez estaba "bailando" to feliz con una pava y se me acerco un tio y me dijo (incito textualmente):
"tu también puedes bailar eh ;) "

me deprimí y me fui por una copa xD

Am7roK

No sé... pero yo creo que algo sí bailo :S xD. Alguna me ha dicho que bailo bien y todo... pero como mis amigos no suelen bailar pues hay cachondeo. XD

provoco

Solo creo que bailo bien cuando voi con unas copas de mas,sino voi borraxo es como si me pesara el cuerpo no consigo estar mas de 1 minuto sin pararme.Yo tmpoco sabia bailar pero me ponia en mi casa musica y me ponia a bailar delante del espejo y ponia en practica movimientos que ves en la discoteca o en la tele.

Cdsnf

SI

P.D :NO

Headbanging Rulz

T

kevá

kukulukilla

bailar, entendido como moverse si
bailar, entendido como llevar el ritmo, muy pocos
:P

-nazgul-

Yo sólo bailo cuando voy borracho, y bastante mal :/

crISTina1989

Si k ay tios que saben bailar.. conozco bastantes gogos k no son ni gays ni bisex.xDDD o porejemplo mi novio..:)

skorp

si,

bailo BREAKDANCE, SALSA, Y MERENGUE A MIS 15 AÑOS las dos ultimas me enseña mi tio k es profesor de baile

Pr0xNT4

Es como todo, no hay que generalizar. Hay tias que no saben bailar y tios que tampoco. Como norma las mujeres bailan mejor, porque practican más. Es más común entre las feminas el bailar en casa con música o cualquier tipo de ejercicio similar.

Ya va bien que se muevan, que sino tener que estar empujando tu todo el rato quedas hecho polvo.

_ToRReNTe_

yo hago como que bailo cuando voi a la disco :S lo hago lo mejor q puedo xD

sk1ll

Lo mio no es bailar,es Rushear :-\

JoNaY_OwNz

pos a mi no m gusta bailar, ni kiero aprender la verdad

de hecho, no voy a discotecas ni nada

PD: tngo novia y vida social

Nota aclaratoria: se puede tener novia y vida social sin ir a discotecas y sin saber bailar ^^

S

#165 y siendo feo y friki como yo tambien?

JoNaY_OwNz

si

PD: no

bakanly

El otro dia me dijieron que me movía bien, que tendría que ser bueno bailando salsa.

pd: soy feo y friki.

M

depende de lo que bailes/emos.Mira,yo tengo colegas que bailan break dance de p.m.

Mr_Proper

acavo de venir de la disco y mi conclusion es NO

pero se intenta disimular xD

Whose

Yo no bailo y mis amigos me llaman el alma de la fiesta, me da asco de pensar en bailar regeton :S

MrNice

Antes nunca bailaba, ahora intento esforzarme, creo que cada vez lo hago mejor, por lo menos ya no hago el ridículo (creo).

PD: Eso sí, en cuanto se me acerca una tía ya se complica la cosa, empiezo a pensar en el rozamiento y tocarle el c... digoooo... nada ;P (que conste que en esta ciudad las más guarras son ellas, yo me tengo quedado o_O creo que es porque no tienen colegios mixtos y entonces están todas salidas).

Cyph3r

Juas los que decis que los chicos no saben bailar ...

SALIR DE CASA !!! xD anda que no hay gente que sabe bailar bien , y yo no es que baile de pm pero lo hago bastante bien , tengo un excelente en el ultimo quatrimestre de btx en gimnasia donde teniamos que hacer cada grupo un baile :D

ReD-SKL

La cosa es que nosotos mientras "baailamos" con 1 tia tenemos que estar a varios factores ala vez:

  • Que si la paba no es demasiado decente (aunque yo creo que para dar una vuelta cualkier bicicleta vale, con que tenga ruedas..), mirar si esta tu grupo de amigos cerca para q no se rian de ti

  • Buscar que si tienen amigas mejores que ella por si se puede hacer un cambio

  • Poner cara de mala ostia a los babosos que tb tan cerca de ella como para intentar arrebatartela

  • Controlando que tu cazadora no te la kiten ni te metan la mano en los bolsillos

Y esto todo ala vez, claro que no podamos bailar bien si tenemos que tar pendientes de tantas cosas..

goncis

Y no os a pasado nunca el baile este con una pava delante, tu rodeando su cintura con las manos los dos mirando palante y ella aciendo ese movimiento de cadera?

B===>~~~ :D

no se bailar, 0 patatero

Z

yo segun el dia...
1 dia me da en plan fred astaire y otro dia no me muevo.

para los ke nunca bailan, aprender:
http://www.youtube.com/watch?v=O0ybjuWmIBg&search=duelo%20de%20bailes

SnIzEr

si, si que sabemos mejor que las tias, si las tias no valen pa na.. nosotros esque somos unos vagos pero los que se ponen son mejores que las tias en cualquier cosa cocina, baile, planchar TODO jejejejejejeje _

g0tO

#7 coincido plenamente contigo

Q

Un tio que sepa bailar bien tiene una aunque sea feo, tendrá muchas posibilidades de comer morro cuando salga de fiesta, un muchacho que sepa moverse bien es algo que le gusta mucho a las mujeres.

Aprended a bailar salsa y os dareis cuenta como "ligareis" mucho más, pero mucho mucho más.

PD: Yo si bailo, me defiendo.

Miss_Jinx

Yo la verdad es que pienso que la GRAN MAYORIA no saben, pero tambien hay tios que bailan de puta madre y no por ello son ni gays ni nada, al contrario, se las llevan de calle xD

Usuarios habituales