con que edad dieron el primer beso?

yaiko

A los 14

aButreCa

sin contar jugando a la botella en primaria. Fue el verano entre 2 y 3 de la eso.

CsNarsil

Con 16 añetes.

M

Mi primer beso me lo dio una chica llamada Alicia P.R (aun recuerdo sus apellidos XD) compañera de clase a la edad de 7 añitos en 2º de EGB, en las escaleras del recreo. Tras cogerme los mofletes fue asquerosamente cuki ahora q lo pienso, y no tenía ni zorra, solo sabía que me gustó mucho.

B
N

"jugábamos a la botella y la verdad es que mi vida cambio después de ese beso [...], luego me enamore de ella"

#1 En la actualidad:

http://www.youtube.com/watch?v=22NqydKhGmQ

1 respuesta
A

A los 17 años. Empecé tarde xD

B

Sin contar botellas y piquitos infantiles mi primer beso fue la misma noche que mi primer polvo a los 17

Ch0s3n

La historia de mi primer beso:
Mi primer beso fue a la temprana edad de 12, yo fui el mas precoz de todos mis amigos en entablar cualquier tipo de relacion que fuera mas que una amistad con una chica. Por aquel entonces por el msn hablaba mucho con una chavala, que no estaba mal, y que era la primera a la que le estaban creciendo las tetillas del grupo de amigas, lo cual para mi era un hostion. Se acercaba la fecha del cumpleaños de un amigo y me dijo que iva a celebrar su cumpleaños en el aquapark (parque acuatico). El mismo dia de su cumpleaños yo sabia que iva a ser un dia importante para mi porque me iva a encontrar con la chica con la que habia estado hablando mucho por el msn, y con la cual nos mandabamos mensajes con sus respectivos "xx" al acabar, simbolizando unos besos ciberneticos. Hiba mal de tiempo y mi madre me preparo la bolsa que iva a llevar al cumpleaños con la "tobaya", el bañador y algo de crema para el sol. Yo supe que el instinto de mi madre seria meterme unos speedos, en la bolsa y era algo que quise remediar, asi que me fui corriendo a por unas bermudas, pero al ir mal de tiempo mi madre me pego tal grito que tuve que conformarme con lo que habia en la bolsa y meterme al coche. :okay:
Al llegar ahi y ver que todos mis amigos tenian bermudas y yo los speedos fue algo humillante, pero al ser yo el lider de la pandilla, les mande a callar y no paso a mas. Pasadas ya un par de horas de estar en el aquapark famoso, me llama una de las amigas de mi "novieta", y me dice que me venga a un sitio, donde estaban esperandome mi novieta, y una amiga mas. Fue algo bastante, raro porque no supe muy bien que hacer, ella tomo la iniciativa y me beso, al ser inglesa ella, venia ya con algo de rodaje y lo menos que tuve un morreo de medio minuto. A continuacion mi cetro del amor, por aquel entonces mas bien seria mi lapiz con puntero laser, cobro vida y las chavalas me miraban con una cara de asco. Yo sabia que esta ante una situacion poco favorable y decidi despedirme e irme con mi grupo de amigos, obviamente palote total, que remedio..
Al llegar a mi grupo de amigos poco tardaron en darse cuenta de que un objeto resaltaba de mis speedos, lo cual les hizo mucha gracia y mientras todos lo apuntaban con el dedo yo decidi agarrarme a una especie de columna de manera que quedara todo mi cuerpo apretado con la columna, y no se pudiera ver la empalmadera que llevaba.

Poco mas que decir, desde aquel entonces todos los chavales del colegio se empezaron a reir de mi, por aquel suceso. Ahora con 19 años me rio de lo que fue la historia mas traumatica de mi vida.

Un saludo.

1
B

El pico a los 14 el beso a los 15, el polvo a los 16.

yahirobis

En 3 de ESO enun viaje a Andorra en semana blanca. Me acuerdo porqu me pille mi primera borrachera xD

Lan0s

La semana que viene.

#43 Siempre pienso que será la semana que viene. Si la semana que viene no pasa nada, pues será para la siguiente.

7 1 respuesta
yahirobis

#42 como sabes que te lo daran la semana que viene ????

1 respuesta
EJ_Bullseye

#16 Da tanto como la pregunta de cuando fue tu primer beso. Me jode que fuera tarde, y me alegro de haber espabilado, no sé que quieres tratando de sacar punta a estas afirmaciones.

laheavy

a los 13

S3agal

A los 23. I win (de beso como tal apasionado y con lengua) Besos de mierda no cuentan.

#46 Pierdo y gano, las dos cosas. No cambiaría ese primero a los 23 por uno por la cara y sin significado con mucha anterioridad.

2 2 respuestas
Dralions

#46 Más que win creo que pierdes.

2
Ifz44

Nada más nacer mi madre, por eso de un hijo más.

Pedrosa7

yo creo que con 14, con la tia mas buena de mi clase, una cosa asquerosa la verdad

verseker

Besos? eso que es??? yo juego al SKYRIM!

1 comentario moderado
joRdii16

Vosotros como contais los besos?? Tiene que haber algo o un simple pico vale? xdd

Si es el segundo, fue en 2do de primaria y si es la primera, con 18 casi recién cumplidos :)

Urien

A los 15, me consideré inmensamente afortunado xD

nixonE1

Aun no me he acercado a ninguna chica

2 1 respuesta
azteca

16 para 17 me parece.. Nada especial para mi la verdad :|

colapso

#36 creo que es un buen ejemplo.... solo era un niño!

Netzach

Con 32 y tengo 26.

HukymaN

#46 ¿Fue algo así?

colapso

#54 pues con 21 años, tendrias que ir pensandotelo, porque el juego de la botella es para menos de 14

1 respuesta
nixonE1

#59 Esque soy gordo ceboso, con la cara llena de granos, y no veo la luz del dia jugando al WoW. :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • colapso
  • ProGam3r
  • Urien
  • EJ_Bullseye
  • yahirobis
  • CsNarsil

Tags