A que edad perdisteis la virginidad?

Pachinko

#180 No lo digas, o te mortificaran en el tinychat como a mi.

reci0

16 con mi novia con la cual sigo, tengo 21.
Mi ex la perdio con 11, la mas precoz que conosco.

PruDeN

Yo aun soy virgen como Carlitos Alcantara

3XplOoD

#181 no te mortifican por eso...xD

PD: LLEVO LAG? ALGUIEN ME OYE? PORFAVOR DECIDME SI LLEVO LAG? Repite eso como unas 10 veces y entonces sí te mortificaran xDDDDDD

nNaiiR

#167, #140.

Nority

Cuanto antes mejor, una cosa menos de la que preocuparse.

a0

#183 Yo no quiero dinero , ni camisetas , ni nada de nada, pero si te llevas el polo que menos que perder la virginidad en el , grabarlo, y postearlo todo en media-vida.

Tenshinovato

Virgen, y cada uno que lo haga cuando pueda/deba/sienta que es su momento. Yo personalmente es que me lo planeo y no creo que este preparado, por simple que sea o por mucho que venga en los genes XD así que tampoco me caliento mas el coco.

NickNack

Hace 21, osea, i'm still virgin.... :no:

L

16

C

la perdí en 2013

Korso

Yo me uno al grupo de que lleva X tiempo sin hacerlo y por lo tanto se ha vuelto virgen de nuevo.

P.D: para perder la virginidad hay que partirse el frenillo.

TeCagas

17 casi recien cumplidos XD
#191 xDDDDDDDDDDDDD

B

G

15

Nott

.

Pachinko

#184 Jajaja, que desgraciao xD

Bumpahead

A los 17 con un pivón!

alucardevil

17 si no recuerdo mal, cn la k x akel entonces era la novia de uno de mis mejores amigos, claramente desde entonces ya no somos amigos

Narniana

#192 Korso, TU NO!!! tu no haces esas guarrerias!!!!!

Ya se que no te conozco pero el leerlo ha sido como si me enterara de que un hijo mio ya no es virgen o algo asi (no es que te vea como mi hijo tampoco)....No se, un sentimiento raro.

andresito90

#200 xDDD
hasta la boda, nada.

S

#200 Has visto que tiene un avatar mas grande de lo habitual entre los demás usuarios y te lo quieres follar.

Eustaquio

16 y fue durante la final del mundial del 2006. Me perdí el cabezazo de Zidane por estar follando xD True Story.

Psik0tr0pic0

A los 17! Y desde entonces NON-STOP, FUCKYEAH!

Urien

casi preferiria no decirlo, con lo que soy yo me da hasta verwenza xD

Dek0

17

B

16

M0E

#203 Pues mientras tú perdías la virginidad, yo estaba metido en una cocina de un Foster's Hollywood currando como un desgraciado y, además, quemándome y rompiendo un plato.

Genial.

NueveColas

Yo la perdí de vista, pero me ha vuelto a alcanzar. Eso de perder la virginidad es de atletas.

egrojcire

a los 20...el año pasado....ahora llevo un año en sekia ¬¬ con lo bien que fue 2008 y este año nada XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Mamemimomu
  • Enkripted
  • Corven
  • Sheldon
  • Pachinko
  • Mythz

Tags