Eddie Guerrero murio

Powerslave

Hace cosa de mas de una semana,murio un luxador de WWE (luxa libre americana).Lo pongo aki y no en deportes,xk esto es mas espectaculo k un deporte.X lo visto murio x todo k se meten esos tios.
Una vez se hablo de la luxa libre aki,asi k posteo esto x si a alguien l interesa;)

Intruso_7

lol :| en el juego ke ha salido recientemente está ( smackdown vs. raw 2006 )

ReyDeReyes

vas tarde.

Eddie guerrero es de los luchadores ke menos se han metido en la lucha libre y menos ahora ke hacia la ostia ke no tomaba nada, a mi personalmente me encantaba y lo echare de menos, y x eso me jode algunas bobadas como las de #1

Murio de un infarto, igual ke le da a gente de 20 años ke hace deporte, al ke le toca le toca....

V

pobrete

Drosses

este año en irlanda vi un monton de combates suyos

inter

la luxa libre es combate real ? hace tiempo escuche que era teatro realmente

VSG

es teatro, yo lo veo aqui en inglaterra, depende de los luchadores se nota mas o menos que es teatro, por ejemplo a las tias se les nota muchiiiiisimo, a los tios menos, pero hay veces que cantan mucho.

Esta tarde le han dedicado el programa a él, poniendo imagenes de su vida, cuando era chico, cuando se caso, luchando...

ErPoPi

buah, llevo siguiendo a eddie desde que actuaba en la lucha libre mexicana en compañia del hijo del santo.

Seguramente os suene a chino de los que os hablo pero de este hombre he visto combates bestiales, de lo mejor de la lucha libre, aun recuerdo un combate en compañia de otro gran luchador fallecido hac 9 años llamado Love Machine donde se jugaron sus 2 cabelleras contra las mascaras e Octagon y el Hijo del Santo su ex compañero.

Este hombre ha sido un gran gladiador, le viene de familia ya que anteriormente a eddie su padre Gory Guerrero formo la pareja mas impresionante de los 80 años de lucha libre mexicana junto al mas grande los gladiadores como era el Santo padre.

Sin mas que ha sido una gran perdida para este deporte pero los verdaderos amantes de este deporte siempre lo recordaran por sus grande dotes para este deporte y por sus grandes luchas junto a los gringos locos.

Sin mas DEP

#1 Eddie no se metia nada.

Oni

la virgen, de ke murió entonces?

el viernes viendo lucha libre en eurosports habia un menda con una sola pierna peleando... y encima ganaba. no hace falta ke especifikeis ke es teatro :)

ErPoPi

el amo este eddie

Apolito

Eddie para los que nunca lo vieron luchar era el mejor sin duda, la fatiga de tan duro trabajo y de su problema con el alcohol en su pasado le paso factura ... que ironica es la vida hace unos dias habia leido en una web que hacia 4 años justos que no consumia drogas ni alcohol ... Se te hechara de menos "Latino Heat" descansa en paz Eduardo.

ErPoPi

Aparte de Latino Heat tb era el "gringo loco" Eddie Guerrero :)

Apolito

http://www.wwe.com/superstars/smackdown/eddieguerrero/

aqui podeis ver algunos de los video tributo a eddie guerrero.

S

ami me parece este deporte un cachondeo
es todo falsisimo
no entiendo como un tio se puede kedar esperando a ke el otro se lance encima suya en forma de grulla ?¿?¿

R

#15 a mi me gusta.

Powerslave

#15 Precisamente xk esta todo planeado.

Apolito

pues si te gustan peleas d verdad ves ultimate fighting, a otros nos gusta el espectaculo y miramos la lucha libre, yo si no entiendo como puedes ver a 2 tios rompiendose a ostias como el ultimate fighting me parece patetico la verdad ...

DjinnSade

DEP

VenUss

Pobrecillo. Era de los mejores y el tio parecia muy buena gente. DEP. te echaremos de menos Eddie

PD: Aunque mi preferido es BATISTA ;)

r0xyN

Omg! ;/

Kajemaru

Bueno lamentamos su perdida, aunque mi favorito claramente es Kane, eso si con mascara y y pelo largo por dios que parece un puto zombie recien levantao sin ella y calvo.

SniPy

DEP

P.D: Prefiero ufc

Deckard_29

DEP

Este post está muy bien. Resulta que hay gente que ve estas cosas y todo. Me he quedado asombrado.

PD: No tengo ni idea de quien es el señor este pero si ha muerto, repito, DEP.

ErPoPi

lo solia seguir mas cuando actuaba en la tv mexicana, ahora al no tener la dsf pues no puedo seguirlo, de todas formas aunque se haya ido nunca se nos ira del corazon viva ese Latino Heat "Eddie Guerrero" se te echara en falta Gringo :)

Apolito

#26 :)

ErPoPi

I Lie I cheat I steal

Usuarios habituales

  • ErPoPi
  • Apolito
  • VenUss
  • DjinnSade
  • Powerslave
  • Oni
  • ReyDeReyes