Ediciones Aupper

L4Ur1T4

Bueno, esta es una empresa editorial ke se dedica a ofrecer sus obras a coste de produccion dando ademas un lote de regalos muy interesante todo hay ke decirlo, lo ke intentan es dejar contento al cliente para ke haga la publicidad boca a boca. Mucha gente cree ke esta empresa es una estafa porke la oferta no es asi etc...yo no me refiero a eso, ya que sinceramente la oferta ke dan es realmente buena. Lo ke pasa ke en esta empresa no necesitan comerciales, necesitan automatas sin corazon para trabajar 14 horas diarias. Yo he estado currando en esta empresa, ganas algo asi como 2500-3000 al mes (o mas, porke todo va por comision) por trabajar 14 horas al dia, pero son 14 horas en las ke tienes ke estar asi: :D continuamente y no puedes mostrar sentimientos.

Lo primero, kiero decir ke los de esta empresa son unos autentikos hijos de su mama.
Lo segundo mi pregunta, seriais capaces de trabajar en un sitio donde no te dejan ser tu mismo durante 14 horas por 2500-3000 euros al mes?

Yo.... no :)

PD: no es estafa, yo ke tu me informaria las comisiones ke tiene un comercial, da iwal ke sea de una editorial, ke una cosmetica ke cualkier cosa...

michi

no creo que fuese capaz, a menos que me hiciese pasta urgentisimamente y solo un par de meses

no me he matado a estudiar para luego acabar en un curro de mierda >__<

GrimMcSlam

Ups :S

Deckard_29

Repito que Fake.

Nadie te paga eso al mes vendiendo libros ni trabajando 24 horas al día.

Caso de cobrar eso te has dedicado a alguna estafa, pillina.

Editado: #1 Vendiendo libros a precio de "coste", pongamosle 10 Euros cada. ¿Cuantos tienes que vender al mes para hacerte 3000 Euros? ¿O estamos hablando de engañar a viejecitas para comprar enciclopedias de mierda a plazos? Además, que coño, me empieza a sonar tu post a spam de la empresa para que pardillos de Off-topic se informen y se dediquen a estafar a viejecitas también.

DanGeRouS

yo me tiraria una semanita y te sacas casi 700 euros xD y luego otra tocandote los cojones :/

Macas

Estuve 3 años trabajando unas 12 horas al día en un restaurante, no se me van a caer los anillos por trabajar 2 horas más...

Supongo que trabajaría 2 o 3 años y luego me compro un coche o doy la entrada para un piso, o algo por el estilo...

Saludos.

Urien

2 o 3 años ganando 3000 pabos al mes dan para muchos coches y entradas de pisos eh xDDD

Macas

#7, hombre, supongo que depende de que coche, y sobre todo de que piso...no? jeje

CreaM

RPV?

por 3000e sí

K

si necesito el dinero supongo que si lo haria :/

B

Joder, menudo pastón :\

NecroMotion

Yo si.

Juicyhil21

hombre pues x ese precio si que trabajaria una epoca de mi vida !

elfito

ahhhhhh claro.

#1 y tal y como lo pones a no ser que este hasta el cuello por motivos de pasta no lo haria.

Daves

Vivir para trabajar? No gracias.

Colacado

#11 14 horas...imaginate levantarte a las 10 salir a las 12 exarte a dormir y así... eso no es vivir xd

A

y por menos

Usuarios habituales