Edificio de 1 Kilómetro de altura

Psycotrop

#46: A lo que te refieres es a lo que se habló hace poco de Taiwan y el edificio Taipei 101, pero vamos, era una noticia mas que nada sensacionalista.

CaNaRy_r00lz

pa que luego los tiren con 3 aviones -_-

Psycotrop

#63: Hombre, si nos ponemos a pensar así no hacemos nada. Habría que dejar de construir lineas de trenes también por si las moscas. :|

M

logo ai un terremoto y se cae

Ne0x

Los que deberá cobrar el ingerio/s que lo haya diseñado para poder soportar las grandes corrientes de viento a esa altura, terremotos y demás.... no lo cobramos todos los que hemos posteado en nuestra vida.

templari0

les pasará como con la torre de Babel, Dios se encabronará xq cada vez están más cerca de él y acabaran hablando en 7 lenguas distintas :\

/sacerdote off

L

y para asomarse al balcon necesitas mascarilla de oxigeno?

que pasa si se estropea el ascensor,pues aunque sea bajar...bajar 1 km de escaleras es mucho bajar,mas vale tener un paracaidas cerca.

Ne0x

#69

Se fraccionarán los ascensores por bloques de 10 en 10 pisos imagino...

L

por mucho que se fraccionen si hay un apagon y no tienen generadores(raro) mas vale quedarse hasta el dia siguiente de trabajo.

akhenathon

k koño pasara en estos paises kuando se les termine el petroleo...

skorp

estos dubaitis estan jartos, no tiene sentido de la proporción
pais pekeño-casas pekeñas
pais grande-casas grandes

k0l3kup

si alguien tiene k subir eso andando.... pobre de el xDD me cuesta ami subir 2 pisos..XD

JoNSuaN

para limpiar las ventanas en rascacielos se cuelgan con arnes de seguridad.

el ke si tiene ke pasarlo FATAL es el ke suba a la antena, como dicen en la primera pagina.

neox, vi un documental sobre la millenium tower (el edificio japones tb de mas de 1 km) y los 2 grandes problemas eran los terremotos y, como tu dices, EL VIENTO.

pasan una maketa por el tunel del viento miles de veces, calculando el balanceo basicamente.
vamos, si un rascacielos "normal" se menea lo suyo, cuando se movera ese bicho?

V

yo creo ke lo harán con paracaídas los operarios, aunq sólo sea para sentirse más seguro, pq yo sólo con arnes no estaría cómodo... vamos ni yo ni nadie creo XDD

Psycotrop

#72: Que gracias a las infraestructuras que están creando podrán vivir de los negocios y del turismo :D

sh31k

ombre si tienen dinero para construir eso, supongo k las ventanas se limpiaran solas mediante algun mecanismo de limpieza k no creo k no exista...

Psycotrop

#78: Existen unos vidrios autolimpiantes, creo que estaban en el blog ese de Urbanity en la sección de materiales.

NUNI_POWER

Al-Qaeda lo tendra mas cerca, xo necesitara mas aviones

Psycotrop

#80 y #81: :| Joer, que moral.

T-1000

Hay que ser muy tonto para pensar que a una altura de 1000 metros se necesita mascara de oxigeno Nuca habeis subido a más de 1000 metros osbre el nivel de mar y os habeis fijado que no necesitais máscara de oxígeno???

Yo me apunto a vivir arriba de todo , Debe ser una pasada

Psycotrop

#83: Si, sobre todo una pasada de precio

V

oye estaba yo pensando ke no creo ke se ensucie mucho un cristal a 1 km de altura no ? xDDDDDDDDDDD

G4BO

como caigas te da tiempo a tomar un cafe con donal pluto y compañia

con el tiempo los haran tipo Coruscant de 8000metros de altura

m0rten

otro objetivo mas para atakar.. cuando estalle la guerra ajejaeja

Psycotrop

#85: Bueno, supongo que en esa zona del mundo las tormentas de arena y las calimas cargadas de polvo son muy habituales, así que yo creo que si se ensuciarán aunque estén a 1 kilómetro de altura. A su favor está que a esas alturas los vientos son mas fuertes y quizá ayuden a eliminar ese polvo.

berttrip

el tamaño SI importa

M

Me recuerda a la torre del hl2.

"La ciudadela" xd

Usuarios habituales

  • Psycotrop
  • G4BO
  • Vl_PoPY
  • skorp
  • Mafies00
  • Dieter
  • SuTaGaR