editores video?

StEaMoNeR

podeis recomendarme algun editor de video que de un toque profesional al video y que no sea muy complicado?
pd: tengo el sony vegas y no lo entiendo

djmuerte

Yo te recomendaría el AVID (en cuanto a potente y tal) pero si no entiendes el sony vegas ni t molestes en bajartelo es una puta complicación de programa :-S De todas maneras mirate tutoriales del sony vegas que hay bastantes por la red y por youtube y son bastante sencillitos.

EDIT: Este hilo creo que no va aquí xD

Z

Pues ya tiene cojones no entender el Sony Vegas cuando es lo más simple del mundo.

¿Tiene 9 años?

aLFeReZ_007

Pues esfuerzate en entenderlo que hoy en dia la gente no lo entiende y ya esta, se queda tan pancha.

Estrujate el puto cerebro, te ira mejor en todo.

GR33N

El Sony Vegas, es profesional, pero complicado de cojones.

StEaMoNeR

pues no, no lo entiendo.
y el adobe premiere?

K0N1G

si no entiendes el vegas, el premiere....mejor el moviemaker

Dj_Sergio

que el sony vegas es complicado?

acabaaaramos

pues poneros con el final cut para mac y me contais :)

shako

sony vegas 8.0 + Adobe After Effects

Idontknow

Poner algun link donde me pueda bajar el Sony crackeado.... muchas veces lo he buscado con crack pero nada...

-

El movie maker para empezar está bien, enreda un poco y verás que no tiene mucha complicación para empezar... Como hacer un PowerPoint xd

Edit: Y esto va en Software... Usa el buscador vaguete, que tb es sencillo y muy majo ese cuadradito que tienes encima que busca en Google ;)

LiuM

Pinnacle studio es de lo mas facil que he visto.

Hardy

Video Edit Magic. Es el que he usado cuando he necesitado editar algún vídeo.

duendeRX

Para pc: Sony Vegas; Adobe Premier

Para Mac: final cut

de nada

Leinz

cuidao con er_ivan

Porrete

Adobe Premiere, un manual y listo. Hay un pack con todos los CS4 que esta muy bien.

yo me bajo prácticamente todo de Vagos

OkaZ

el premiere con un manual y puedes hacer 3 o 4 cosillas...

Nm

Premiere + After Effects

U

#12

StEaMoNeR

#15 a que viene eso?

andresito90

aprende a manejar al sony vegas.

iAtlas

Sony Vegas es un poco complicado al comenzar a usarlo, pero por internet hay tutoriales utiles. Prueba a leerte unos cuantos y sobretodo, prueba.

Tambien puedes probar con el Magix Video Deluxe, que aprendí a usarlo solo, o sea, es facil de usar dentro de lo que cabe.

Hamtel

El más sencillo y fácil de usar es el Premiere, además de que incluye muchas opciones y está pensado para uso profesional. El moviemaker a mí no me gustó nada cuando lo probé. El AVIT es más complicado que violar a un oso enfurecido y de los demás ni idea porque no los he probado.

Mi recomendación es que si no has probado nunca ningún editor te vayas directo al PREMIERE, siendo muy sencillo e intuitivo además de aportar diversas herramientas interesantes e igualmente sencillas de usar.

Nas

StEaMoNeR

me he bajado el premiere a ver. antes habia usado el movie maker y el nero vision, pero son programas muy sencillos y quiero darle un aire mas profesional
voi a bajarme tb el aftereffects aver

tuput

Pinnacle Studio.

DaRkViRuZ

#4 sabe

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • uzz1
  • Nm
  • OkaZ
  • Porrete
  • K0N1G
  • aLFeReZ_007