A Edu Aguirre (el chiringuito) se le cae el pollo de coca en el plató

quickkk

#270 ahora en vez de eso tienen ipads y ni con esas se divierten..

1
Fit1

Era cocidito madrileño

Prava

¿El kleenex más raro del mundo?

Los que gastamos pañuelos porque nos solemos resfriar sabemos que un puto kleenex ni es tan pequeño ni se enrolla de esa forma.

8 1 respuesta
BruThaL

#267 Es azucar para el cafe no te jode

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Como experto en drogas os puedo confirmar que eso no eran 5 ni 10 pollos, eran 3 kilos de coca.

2
Lenix

Es un gramo pero la bolsa es grandota.

T

#274 Que si, que tiene toda la pinta de serlo, pero yo que se. Me sorprende que si lo es, el propio Pedrerol llamara la atencion de ello. Lo logico habria sido decir que lo cogiera fuera de camara y punto. Igual que me sorprende que se lo enseñara a Juanma Rodriguez como si nada :sweat_smile:

1 respuesta
BruThaL

#277 Hombre seguramente Pedrerol ni se dio cuenta en un principio que era eso :rofl: supongo que fue todo muy rapido xD

goLBeRLyyyn

#268 Un retraso que debe de estar casi a la par de los que sabéis a ciencia cierta que es coca sin tener ni puta idea.

Cuanto daño a echo Narcos

1 respuesta
B

#279 No sabemos a ciencia cierta que es coca, pero sí que sabemos que es droga básicamente por que no somos inútiles y como es droga, o es speed, o es coca, y con la pasta que tendrá el susodicho será coca.
No se el daño que HA HECHO HA HECHO HA HECHO HA HECHO Narcos pero el no sacarse la ESO ha hecho mucho más daño.
Dinos mastodonte que crees que tiene en ese "pañuelo" ?

Es como si ves a un tío por la calle con un porro y me dices que no es un porro por que no sabemos lo que lleva ese cigarro liado.

2 2 respuestas
B

Lo mismo era bicarbonato para enjuagarse después de comerle el rabo a CR.

7
goLBeRLyyyn

#280 Bufff chico tomate una tila anda, no eres adivino para saber si lleva coca o sus mocos y me da que un poco inútil sí que eres si cada cacho de papel blanco que ves te piensas que es coca o speed.

Para nada hay una epidemia de gripe y para nada la gente lleva pañuelos en el bolsillo ...
Y si ves a alguien fumando por la calle solo podrás saber si es un porro si te acercas y lo hueles o le ves el filtro del cigarro, a no ser que seas también tan inútil de pensar que todos los cigarros liados son porros.

Anda vete a pedir el diploma por no tener faltas de ortografía en un foro, jefecracknumero1fiera

3 respuestas
michi

#282 De verdad has visto un pañuelo de ese tamaño y forma alguna vez?

BruThaL

#282 Anda que xDDDDD argumentar tanto cuando esta clarisimo lo que es...

1 respuesta
B

Puede ser una nota sobre alguna primicia, cualquier cosa relacionada con su trabajo, con el programa, que quiere hacer pasar desapercibido, pero no.... cocaína, 100%. Si lo veo por la TV le conozco de toda la vida.

2 respuestas
B

#282 Lo tuyo no son faltas de ortografía, son algo más grave. Lo que pasa es que tendrás 14 años y no has visto un pollo de coca ni en callejeros.

1 respuesta
quickkk

#285

13
B

Voy a empezar a pensar que algunos como #285 están troleando, de lo contrario ya habría chapado mi cuenta para no volver. En serio sois tan ingenuos que no se como vuestro cerebro no se apaga por inercia.

1 respuesta
B

#288 el tío está que rabia tú, xDD

Phil_Rich

Que inocentes sois algunos, salid mas a la calle que os hará bien.

2 respuestas
dan1kkk

#280 Son polvorones , lo que pasa que se le ha chafado un poco.
#290 Cuanta razón.

personaje

#290 +1

-Orb-

Se le ve claramente la bufanda a la bolsa pero ejjjjjke eso es un clinex.

Ya hay que ser inocente la virgen xD

B

Basta de especular, valgámonos de la ciencia.

@MVingenieros, ¿que peso debe tener un kleenex para salir disparado de un bolsillo con el trote cochinero con que Edu entró a plató?

PocketAces

No me parece extraño.

Un madridista enchufándose farlopa. Lo de toda la vida vaya

5 1 respuesta
SkullraiN

#273

Los que gastamos droga porque nos solemos drogar sabemos que eso no es un puto kleenex.
Aún así gracias por la confirmación xD

goLBeRLyyyn

#284 Esta clarisimo por que los videntes de MV lo dicen? Increíble que puedan ver a través de la pantalla como un trozo de papel lleva coca dentro con tan solo un vídeo que ni siquiera se aprecia del todo bien.

#286 En serio vas a venirme con la de "debes de tener 14 años" ? jajajajaja, a ver si el que los va a tener eres tu .... ya me gustaría plantarme en mis 14 otra vez...

Para el próximo que se le caiga un pañuelo en la TV que lo enseñe ahí to lleno de mocos, no vaya a ser que los grandes sabios de internet le acusen de yonki.
Que ojo luego puede ser un yonko de verdad, no digo que no, pero vamos, los que decís que con el vídeo de #1 está claro y demostrado que lleva coca ....

1 respuesta
BruThaL

#297 Que te calles ya pesado. Que estas haciendo el ridiculo.

15 1 respuesta
ShulginsCat

Yo, que algo se de drogas, os aseguro que eso es un pollo.

Lo que no sabemos es si es de cocaina, anfetaminas o droga canibal.

Pero es un puto pollo.

2
goLBeRLyyyn

#298 Espera que ahora viene el listo de turno a mandar callar a la gente en internet, anda vete por ahí que eso no es apenas ridículo :)

1 respuesta

Usuarios habituales